Jump to content
  • Registrar

silviaiaia

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de silviaiaia

  • Rango
    Bebe
  1. Ok, lo estuvimos hablando y al final lo que haremos será tomarlo con calma y, si podemos, alternar también hostal y tren nocturno. Ya sobre la marcha ir viendo si visitamos ciudades alrededor de las capitales, según sugerencias de la gente local con la que nos vayamos cruzando durante el camino o gente que vaya o venga de ellas... Muchas gracias otra vez por la ayuda!
  2. Pues nos habéis convencido, que somos facilonas... Hemos decidido ir por tierra, visitar Bosnia y seguir bajando siguiendo la ruta que habéis propuesto. Una preguntilla más... Qué tiempo destinaríais vosotros en cada país (Bosnia, Serbia, Bulgaria), contando con que estamos de paso en ellos, y que donde queremos detenernos más días es en visitar Atenas y algunas islas? Gracias de nuevo!
  3. OK! Gracias por el consejo Capitan tan! Lo tendremos en cuenta! Saludos
  4. Hola a todos! Soy nueva por aquí y este es nuestro primer Interrail así que espero no cagarla mucho en el foro... Aunque he intentado buscar algún tema que tratara mi duda pero no he encontrado mucha cosa, puede que haya buscado mal y que ya haya un hilo abierto sobre esto. Si es así pido disculpas. Nuestra intención es pasar de Croacia a Grecia pero tenemos la duda de si será mejor coger un tren que cruce Montenegro y Albania y en ese caso dedicarle algo de tiempo a tales países (poco, de no ser que nos recomendéis que los visitemos a conciencia ya que vamos a pasar por ahí) aunque tendríamos que pagar el importe íntegro de dichos trenes, o si sería mejor llegar a Dubrovnik y allí coger un ferry hasta Bari, que tendríamos que pagar igualmente pero nos ahorraríamos el segundo ferry que uniera Bari con Patras (según he visto en el mapa de conexiones ferroviarias éste sí que entra en los ferries del pase, verdad?) Muchas gracias de antemano por la ayuda!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.