Jump to content

Iguart

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Iguart

  • Rango
    Novato

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  1. Mi cocina es la Trangia. Cuando digo que son 2 Kg la cocina, combustible y comida, me refiero tambien a todos los cacharros de cocinar. Todo en total 2kg. Es un invento de la ostia, mirad la foto, todo se encaja en una especie de taperware, y dentro llevas la cocina, paravientos, dos cazuelas, sarten, tetera, tazon, 2 platos, y hasta una pequeña cuchara de madera. Es un invento de la ostia, poreso andaba con dudas, aunque creoque me la dejaré en casa, no sé, cuando haga la mochila veré. Gracias a todos por vuestros aportes!!
  2. ya he comprado una riñonera de esas, al final en una tienda de deporte. Tiene buena pinta, pero no se si entra el pase. Si no, doblado tampoco pasa nada, no?
  3. Y que preferis, llevarlo al cuello o en los webos tipo riñonera??
  4. Muy buenas a todos!! Sabéis donde puedo comprar alguna cartera de esas que las camuflas en el cuerpo?? Digo para llevar el DNI, tarjetas, el pase... porque me tiene algo preocupado el tema Por cierto, el pase como lo llevavais vosotros?? A mano o no? se puede doblar?? La verdad es que te podían dar una tarjeta o algo mas comodo que el peazo de carton, que como se moje... Gracias a todos!
  5. La de la red española de albergues juveniles (REAJ) vale. Las homologadas internacionalmente tienen un triangulito azul, que pone Hostelling International o algo así, y la de REAJ lo tiene. Pero no tienen descuentos, simplemente son para alojarte en los albergues de la red, no en cualquier albergue.
  6. Seguramente os haré caso y me la dejaré en casa. Mi plan es dar una pequeña vuelta por Alemania del sur, Suiza y esa zonilla, y después tirar para el este, hasta la capadocia. En el este ya sé que los precios no son muy caros, pero esque Suiza... ya les vale. Supongo que lo mejor será tirar de embutido y latas esos primeros dias del oeste, y ya comeré caliente después. En Octubre me fui caminando hasta Santiago por la costa norte y me la lleve, y la verdad es que me vino de puta madre, pero también pagué el peso en forma de varias ampollas de todos los colores y tamaños. Bueno, digamos que me gusta sufrir un poco. No se, tendré que idearmelas de otra manera para conquistar a las polacas... Gracias por vuestro consejo. Saludos!
  7. Buenas a todos!! Estoy con la duda de si llevar mi pequeña cocinilla de alcohol o no. Supone un kilo mas o menos, mas otro kilo con el combustible y la comida. Total 2 kilos extra, pero seguro que un buen ahorro de pasta, sobre todo en la parte mas occidental. Que opináis?? Hasta qué punto merece? Tal vez incluso te vale para ligarte a alguna polakilla seduciendola con una buena paella, no creeis?
  8. Ayer fui a Donostia y me dijeron lo mismo. Estos de renfe haber si se ponen un poco las pilas, no?? Pues tuve que ir a Hendaya, y ahí ya me dejaron comprar el pase, encima la que me lo vendió estaba cañon!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.