Jump to content
  • Registrar

Jarumo

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Jarumo

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  1. Los vuelos nos han salido por unos 40 euros cada uno con tasas incluidas. Y en total calculamos que nos gastaremos unos 200 euros en alojamiento y 300 en transporte con los billetes de avion y del interrail. El resto gastos individuales, aunque intentaremos reducirlos lo maximo posible, que estamos en crisis. Por cierto, quien se quiera apuntar que deje su correo por aqui o por privado para ir hablando y tal.
  2. Hola a todos y a todas. Hace un tiempo nos pusimos en contacto un grupillo de gente por este foro buscando pasar un verano inolvidable viajando por la vieja Europa, disfrutando y conociendo un montón de gente. La verdad es que juntamos un grupo bastante majo. Pero hace unos días, terminando de planificar la ruta y viendo lo bien que nos había quedado nos pusimos de acuerdo en una cosa, que sería una pena que nadie mas pudiera disfrutar de lo que tiene pinta de ser un viaje inolvidable. Y por eso estoy aquí, para buscar más valientes que se apunten a esta aventura. De momento somos 3 chicos y 3 chicas, y esperando que el grupo aumente. Ahora os comento más o menos lo que tenemos pensado. Saldremos el 17 de julio con un vuelo Madrid-París (aunque si alguien encuentra una combinación mejor nos podemos encontrar en París directamente), y volveremos el 3 de agosto desde Milán. La ruta será esta: DÍA 1 (Sábado 17 de Julio) Salida de Madrid a París. DÍA 2 (Domingo 18 de Julio) París. Llegamos por la mañana temprano, dormimos dos días. Y El tercer día por la mañana salimos. DÍA 3 (Lunes 19 de Julio) Salimos de París a Colonia. Vemos Colonia y dormimos ahí. DIA 4 (Martes 20 de Julio) Salimos por la mañana hacia Berlín. Berlín DÍA 5 (Miércoles 21 de Julio) Berlín DÍA 6 (Jueves 22 de Julio) Berlín DÍA 7 (Viernes 23 de Julio) Berlín DÍA 8 (Sábado 24 de Julio) Salimos de Berlín por la mañana temprano para Leipzig. Leipzig Salida a Dresden por la tarde. Dormimos en Dresden DÍA 9 (Domingo 25 de Julio) Vemos Dresden. Salida a Praga y dormimos aquí. DÍA 10 (Lunes 26 de Julio) Praga DÍA 11 (Martes 27 de Julio) Praga Salimos por la tarde o por la noche hacia Viena. Dormimos aquí DÍA 12 (Miércoles 28 de Julio) Viena DÍA 13 (Jueves 29 de Julio) Viena DÍA 14 (Viernes 30 de Julio) Salimos de Viena a Budapest por la mañana. Visitamos Budapest. DÍA 15 (Sábado 31 de Julio) Budapest DÍA 16 (Domingo 1 de Agosto) Budapest Salida de Budapest a Venecia por la noche. DÍA 17 (Lunes 2 de Agosto) Llegamos por la mañana a Venecia Visita turística por Venecia Salimos de Venecia a Milán y dormimos en Milán DÍA 18 (Martes 3 de Agosto) Milán. Vuelta para Madrid en avión. Pues eso, si estáis pensando hacer un interrail este verano, tenéis ganas de cachondeo, de conocer gente nueva, de pasarlo bien y os gusta nuestra idea, dejar de pensar y embarcaos con nosotros en esta aventura, que la verdad pinta muy bien y seguro no os defraudará. Así que ya sabéis quien se quiera apuntar decirlo por aquí o por privado.
  3. Hola!! Como he dicho en el otro post yo también estoy interesado en organizar un viajecillo guapo para este verano. Podría a partir de mediados de julio y hasta finales de agosto, y en principio me gustaría viajar por la zona de centroeuropa, aunque no me importaría cambiar de destino si me convence. Bueno pues eso, quien este interesado que contacte conmigo a ver si juntamos un grupillo y empezamos a organizar cuanto antes.
  4. Hola gentecilla!!! Bueno me presento, me llamo Javi y tengo 20 años. Llevo queriendo hacer un interrail un par de años pero al final por una cosa o por otra se ha acabado jodiendo el plan, a si que espero que este año no ocurra lo mismo jejeje. En principio iria con otros 3 amigos más, pero todavía no es seguro porque ya se han echado atrás unas cuantas veces. Por eso he acabado en esta página, para ver si encuentro a gente que le apasione viajar como a mi y que no me dejen tirado...Me gustaria ir por la zona de centroeuropa ( Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa...) aunque estoy abierto a otras posibilidades si me convencen. Tendría la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto libre, a si que si hay alguien que no tenga nada mejor que hacer por esas fechas que se ponga en contacto conmigo a ver si juntamos un grupillo majo. Adeu
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.