Jump to content

Alba_92

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Alba_92

  • Rango
    Novato
  1. Bueno, la cosa es que cogiamos trayectos tan largos porque queremos dormir la mayoría de horas en tren, y entonces nos iba bien pillar recorridos que duraran bastante
  2. Hemos pensado en coger el interrail de 22 días en julio y este es el recorrido que estamos pensando hacer, durmiendo la mayoría de noches en el tren. Salida desde Puigcerdà (2) Toulouse? (2) Bordeaux? (3) Paris (4,5,6) Lyon (7) Marseille (8) Florencia (9) Munich (10) Estrasburgo (11) Praga (12) Berlín (13,14,15) Hamburgo (16) Amsterdam (17,18,19) Brujas (20) Montpellier? (21) Vuelta el día 22 ¿Qué os parece? Gracias!
  3. Hola! Somos un grupo de 5 personas (3 chicas y 2 chicos) y estamos pensando en hacer un interrail de 10 días en 22 con este recorrido: Paris Brujas Amsterdam Hamburgo Berlin Potsdam Ingolstadt (para pillar un bus e ir a Baviera) Munich Estrasbusgo Zurich y buscamos gente de entre 17 y 20 años
  4. Hola! Estamos pensando en coger el interrail de 10 en 22 días y estos son los sitios a los que tenemos pensado ir: Paris Brujas Amsterdam Hamburgo Berlin Potsdam Ingolstadt (Para pillar un bus e ir a Baviera) Munich Estrasburgo Zurich Qué opinais? Cuantos días nos recomendais estar en cada sitio? Gracias!
  5. Hola! Vamos de interrail en verano y nos gustaría saber algunos pueblos o ciudades del norte de Francia que podais recomendarnos... Gracias!
  6. Hola! Tenemos pensado ir en verano de interrail y queríamos pasar por Alemania, pero aparte de Berlín no sabemos que ciudades o pueblos visitar... ¿Alguna recomendación? (Vamos desde Brujas y será en julio) Gracias!
  7. Pues ya ves jeje, este año los dieciocho y que mejor manera de celebrarlo sino así? En realidad los sitios que he puesto sólo son los que queríamos hacer sí o sí, al principio planeamos un recorrido con mas ciudades y tal, pero una chica que ya tenía experiencia nos dijo que no nos daría tiempo, así que decidimos pedir ayuda por aquí jeje Tu idea me gusta, así que se lo comentaré al resto del grupo a ver que les parece Además en Viena tambén tengo ganas de estar así que estar dos días me parece genial Gracias por tu ayuda!
  8. Hola! Somos uns grupo de estudiantes que teníamos pensado hacer un Interrail este verano, pero no tenemos nada de experiencia, por lo que empezamos decidiendo que sitios no queríamos perdernos. Salienron París, Amsterdam, Berlín, Viena y Milán, así que esos serían los principales y entremedio nos gustaría visitar algunos pueblos y ciudades, pero no tenemos mucha idea de cuáles estarían bien y tal... ¿Qué creeis? Estariamos un mes entero... Gracias!
  9. Leyendo por aquí veo que todo el mundo se lleva las típicas mochilas de excursionista, y así pensaba hacer yo, me parecía no lo más normal sino lo más típico, pero cuando hablé con la gente con la que quiero ir, una de mis amigas dijo que ella pensaba ir con una maleta de esas que llevan ruedecillas, cuando todos la miramos con cara extrañada, explicó que ella creía que era más cómodo porque si por ejemplo teníamos que acarrear con ellas todo el día, era mucho más cómodo llevar una maleta con ruedas que destrozarte la espalda con una mochila. Al principio parecía obvio que lo mejor era la mochila, pero cuando intentamos explicarlo por qué, la verdad es que sólo pudimos decirle que era más fácil que le robaran la maleta y que si todo el mundo llevaba mochila, por algo sería... Así que puede parecer una pregunta muy, muy, MUY estúpida (tened en cuenta que sería mi primer interrail, tengo diecisiete años y que la idea ha surgido sólo hace unas dos semanitas ), pero, ¿por qué todo el mundo va con mochila?
  10. Los días que has viajado por la noche en el tren y llegado al sitio por la mañana y piensas marcharte otra vez por la noche sin pasarla ahí, ¿qué se puede hacer con las mochilas? Aparte de cargarlas todo el día, claro...
  11. El otro día encontré en la biblioteca un libro llamado "La guía esencial para el InterRail y el viajero independiente", de la editorial "travel bug". La verdad es que me lo he estado mirando y está muy bien, habla de todo lo que puedas necesitar saber y te da bastantes consejos, pero hay un problema, y es que es de hace algunos años, con lo cual muchas cosas pueden haber cambiado, tanto los precios como los lugares o las redes de trenes, y también se habla de esas tres zonas que he leído que había antes para el interrail. Cuando esté preparando el viaje (espero empezar ya ) toda la información la podré encontrar en este mismo foro o por internet, pero con mis amigos comentamos que estaría bien llevarse algún libro como este que encontramos para el viaje, de manera que si no recordamos algo o nos perdemos o algo tengamos alguna ayuda, así que me gustaría saber si alguien sabe de algún libro más reciente sobre el tema y dónde podría conseguirlo... Gracias!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.