Jump to content
  • Registrar

Hellas

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Hellas

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Historia Clásica, Filosofía, Arqueología, Tattoos, Animales, Comprar :P
  1. A mi hay una canción que me encanta porque canta un secreto a voces, me sentí muy identificada en su momento. Stafas - Dos corazones En San Juan se unió La hoguera y el dolor. En una ciudad, que no sabia mal, Se juntaron la herida y la sal Y se sentaron, y hablaron De miles de amores pasados, Que escriben la historia de dos corazones Que se olvidaron de lo que es amar. El testigo fue la orilla del mar, Que en algun momento los llego a tocar, Se juntaron la herida y la sal, Se dedicaron la noche Pensando en que no habria roces, Ni besos, ni abrazos, ni nigun reproche, Tan solo una amistad. Son dos corazones Que en la noche se entregaron para darse Cien mil razones para no caer de nuevo En las lagrimas del celo, En los besos a escondidas, En las camas compartidas, En historias que estan muertas Mucho antes de empezar. El amanecer les vino a saludar Y sin saber porque un beso le entrego Y no supieron parar ese beso, Y rodaron los cuerpos Por la habitacion de los sueños, Se encendio la magia de los bandoleros Que roban al rico pa desayunar. La razon perdio la batalla sin saber Que en aquel colchon de esa triste habitacion Se mataban a besos queriendo olvidar esos sueños, Cediendo a la voz del deseo que sabe que nunca, Se volveran a encontrar. Son dos corazones Que en la noche se entregaron para darse Cien mil razones para no caer de nuevo En las lagrimas del celo, En los besos a escondidas, En las camas compartidas, En historias que estan muertas Mucho antes de empezar. Y luego otra de Marea que es mi canción pastelosa con mi chico, de esa os pongo un cacho. Marea - Barniz ''Será por ti que caben tos mis malos ratos en la caja de zapatos donde guardo el porvenir. Será por tí que me despierto en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir. Será por ti que llega el nueve de Febrero y otra vez soy carcelero de unos besos sin barniz. Será por ti que lo mio en las nubes sólo es un desliz. Me repica el corazón por bulerías si me mira, si me engrasa la garganta con saliva. Mis duquelas y mis males palmean por soleares si me dice que me quiere to los dias.''
  2. Vamos, que la movida es que quite algún país no? Hombre, podría hacer Francia - Italia - Grecia, ¿Que sería mejor para la vuelta, volver a Italia o volver a Francia para coger el avión? Porque desde Grecia es impensablemente caro... ¿Qué habeis hecho vosotros?
  3. Como presupuesto no se lo que podría llegar a tener... Pero contando con que una vez hice un viaje Madrid - Pueblo perdido de Asturias con 200€ y el segundo día me tuvo que prestar pasta un amigo porque no tenía para comer necesitaré bastante viruta... (Nota: Soy bastante torpe...)
  4. Que buenísimo!!! Me lo he leído todo del tirón, esto es como quedarse a medio polvo, sigue!! XD Oye, tu que has estado en Alemania y Grecia, crees que hacer en el mismo día Munich - Tesalonikka es una animalada?
  5. Veo un poco chungo ir de Alemania a Grecia de una, ¿Qué opinais? ¿Alguien lo ha hecho? Estoy haciendo una lista de ciudades y cosas que quisiera ver pero soy tan rarita que cada cosa esta en una punta y voy a dar mas vueltas... Por precio podría coger el de 22 dias consecutivos y así no tendría tanto problema con pasarme dos días en un tren...
  6. Saludos a todos, antes de nada no estoy segura de que el post este bien puesto aquí y ruego a la administración que lo mueva si es necesario, leí el mensaje de bienvenida pero no he encontrado el foro ''Vagón restaurante'' que imagino que será donde se hacen las presentaciones asi que si alguien me explica donde está le querre mucho. Se me acaba de ocurrir la idea de hacer un inter-rail, de momento tengo pensado que la ruta fuera Francia - Alemania - Grecia - Italia y de una duración de unos 15 días y bueno, estoy mirando a ver cuanta pasta necesito y como me lo monto. Soy de Madrid, me llamo María, o Liz, o Hellas o lo que querais y sí, estoy obsesionada con Grecia hasta límites poco sanos, por cierto que horrible me parece el incendio que está teniendo lugar por allí, llevo toda la semana traumatizada. Poco más, si quereis algo un mp, y si moveis el post escribidme para que lo encuentre!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.