Jump to content
  • Registrar

edith_heath

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de edith_heath

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female
  1. he encontrado hotel por 43 euros, entonces saldria por 160€. Este hotel esta mas cerca del edificio Hancock (como veis una de mis debilidades ) Es el Allerton Hotel, en N Michicagan Ave esquina con E Huron St. Es un hotel de 4 estrellas, pero os aseguro que sale mucho mas barato que los albergues situados en el Loop (centro economico) ya que no hay albergues fuera de esta zona. A ver si hay suerte!
  2. Hola voy a viajar con 3 amigos a Chicago del 23 al 30 de enero. Querría encontrar a un compañero de viaje, preferiblemente chica y que le guste la arquitectura, interiorismo... para compartir la habitación ya que me he quedado colgada. He buscado en www.hotels.com y en la zona de magnificient mile, a 4 manzanas del John Hancock, he encontrado hoteles por 57 euros a repartir entre dos. Aviso que en enero y en Chicago hace mucho frío aunque si vas bien preparado (un buen abrigo y un buen calzado) no tendría que haber problema. Buscar compañero de viaje por esta vía es una acción a la desesperada, ya que si en lugar de pagar 400 euros por el alojamiento pudiera pagar la mitad sería perfecto. Si queréis más información sobre el vuelo o cualquier cosa que se os ocurra respondo a privados del foro. Gracias!!
  3. estuve en marruecos y sufri como la que mas... y resulta que en la farmacia, a parte de jarabes, fortasec marroquí y sueroral en arabe me dieron unas pastillas que se llaman Kalmagas a base de carbon y otras plantitas y la verdad que van muy bien. Tanto para el dolor de estomago como para los gases, ya que segun lo que comas puede producirte fuertiiiisimos dolores intestinales por acumulacion de gas (claro q siempre depende del intestino de cada uno...)
  4. estoy leyendo tu diario en el blog y me parece increible!! hace 6 meses estuve en marruecos y muchas cosas me recuerdan a lo que vivi ahi... sobretodo lo del pop xD la verdad es que no hay muchos diarios sobre esos paises. me parece muy bien q lo hayas escrito (y acabado...) un saludo
  5. muy buen diarioo!! que como ya dijeron (creo q misteriosa...) aunque no posteemos si que se lee y se sigue con muchas ganas. pero sobretodo las ganas de hacer un viaje asi!!
  6. jajaj!! he leido un comentario que hiciste en el dia 2 (si no me equivoco) en el que decias que no parabais de decir "tipico". estudio arquitectura (carrera que espero acabar en brevee!!) y mi novio es americano. a él le gustaria que diseñara la casa donde vivieramos (si, suena moñas, pero ya que estudio arquietctura...) y añadio que queria que fuera la TIPICA americana. parece que esto de "tipico" se lo ganan a pulso...
  7. una narracion fantastica de un viaje increible... no me habia llamado nunca Asia, pero despues de leer vuestro diario (admito que casi de un solo tiron) se ha despertado en mi el gran dragon!!! xD a ver si el año que viene puedo seguir vuestros pasos!! a ahorraaaaar!!!!
  8. Hola! la verdad que hace una semana o asi se me vino todo encima, y necesito un viaje de esos epicos!! estuve buscando rutas por estados unidos, japon... pero finalmente encontre el transiberiano. me leí casi de un tiron el diario de viaje que escribieron y qeu habeis nombrado anteriormente y la verdad... que desearia poder salir ahora mismo a hacer esa rutaaa!! me parecio increible el contraste de culturas y ademas de la manera en como lo explicaban... muy buen trabajo mi intencion es hacer la ruta el verano que viene, ya que mis estudios me impiden totalmente ausentarme. ya he probado con mis amigos pero no estan muy convencidos. sola o acompañada, lo hare!! a ver si encuentro a alguien que coincida en fechas. un saludo!! por cierto!! mi primer post!!! xD
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.