Jump to content
  • Registrar

jmbene

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de jmbene

  • Rango
    Bebe
  1. Se me olvidó castellanizar algunos nombres al poner el planning. En italiano es Venezia. Gracias.
  2. Ya habíamos mirado que no tenía cama aunque creo que a la llegada a Ljubljana nos esperan con los brazos abiertos para salir de fiesta así que tampoco hay mucho problema en ese tren. El que hay de Zagreb a Belgrado y el de Belgrado a Budapest, los dos los marcan en la guía del interrail con camas así que estábamos pensando en aprovechar el tiempo durmiendo en esos trayectos son de más de 6 horucas. Tampoco sabemos si será un puto infierno dormir en esos trenes o si serán mejores los asientos reclinables o las camas pero el problema es que no sabemos como reservar de ante mano las camas. Si alguien ha cogido alguno de esos y nos puede comentar como está el asunto, genial. Lo de las mochilas entonces nos recomiendas llevar cada uno una de 50 litros, y no llevar otra cosa, es que parece que me jode no aprovechar el equipaje de mano de ryanair/easyjet, pero bueno... Gracias por tus consejos
  3. Hola compis viajeros! Me llamo José Miguel pero mis amigos me llaman Bene (estaba cogido el nick) porque es un diminutivo de mi apellido (podéis tratar de adivinar). Tengo 27 años y voy a hacerme un interrail este verano con otro amiguete y posiblemente se unan unos cuantos más a la causa aunque estáis todos invitados. Quería presentaros mi viaje por si había algún amigo viajero que me pudiera recomendar si parecen muchos días o mucho tute de viaje: Dia 1 (3 Julio) Avión Santander - Bergamo Dia 2 (4 Julio) Milán Tren a Venezia Dia 3 (5 Julio) Venezia Dia 4 (6 Julio) Venezia-Lido Tren a Ljubljana Dia 5 (7 Julio) Ljubljana Dia 6 (8 Julio) Ljubljana Tren a Zagreb Dia 7 (9 Julio) Zagreb Dia 8 (10 Julio) Zagreb Tren a Belgrado (nocturno) Dia 9 (11 Julio) Belgrado Dia 10 (12 Julio) Belgrado Tren a Budapest (nocturno) Dia 11 (13 Julio) Budapest Dia 12 (14 Julio) Budapest Tren a Viena Dia 13 (15 Julio) Viena Dia 14 (16 Julio) Viena Tren a Bratislava Dia 15 (17 Julio) Bratislava Día 16 (18 Julio) Bratislava Día 17 (19 de Julio) Avión Bratislava - Düsseldorf/Weeze - Santander Hacemos 7 viajes en tren y hemos mirado los precios de los billetes y nos sale por 210 euros, mucho más barato que coger el pase flexible de 10 viajes en 22 días. Podríamos alargarlo un poco más por el sur de Polonia o la República Checa aunque ya hemos estado en Praga porque puede ser que en algún sitio sea demasiado con 2 días. Creéis que debemos de pillar el pase flexible por algún otro descuento o ventaja adicional? Queremos llevar una mochila de 15-20 kilos y otras 2 de 7 kilos para evitar llevar mucho peso y pagar sobrepeso de equipaje aunque no sabemos si será mucho incordio que uno lleve 2 mochilas porque nos parece poco llevar sólo las mochilas de mano de 7 kilos para más de 1 semana. También queríamos saber cómo se hace para reservar las camas de los trenes nocturnos que vamos a pillar y si alguien nos puede comentar algo de las tarjetas urbanas de las ciudades que vamos a visitar y si merecen la pena (sobre todo la de Venecia). Sobre la pasta en metático habíamos estado mirando el foro sobre la tarjeta esta NX de la caixa nova pero nos han dicho que tiene una comisión de 1% por cambio de divisa y 4% por extracción de efectivo, alguien sabe si han cambiado las condiciones de la tarjeta? Sabéis si hay comisiones al pagar por ejemplo en un supermercado? Qué comisión se aplicaría en ese caso? Gracias!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.