Jump to content
  • Registrar

Fermaat

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Fermaat

  • Rango
    Bebe
  1. Hasta ayer estuvimos 3 noches en el albergue de Roar (que seco es el jodio al principio) y es un sitio genial.El viaje esta resultando precioso, y las Lofoten tambien. Incluso ayer me pegue una nadadita (pequegna, que casi muero congelado) Ahora queda el Cabo Norte, y bajar por Finlandia. Muchas gracias a todos los que habeis escrito estas guias/diarios!!
  2. Pues ahora que lo dices, sí que quería hacerte una pregunta. Es sobre las Lofoten. En principio la idea era ir desde Bodo a Moskenes en el primer ferry de la mañana, hacer dos noches en las Lofoten, y el tercer día salir a las 22:00 de Svolvaer en el Hurtigruten, con dirección cabo norte. Yo no sabía nada de las Lofoten, ni había oído hablar de ellas hasta que vi vuestras guías, pero cada vez me convenzo más de que va a ser uno de los puntos fuertes del viaje. He visto mucha información de las islas, y me parecen maravillosas, pero tienen demasiadas cosas que ver! Una de las chicas que viene conmigo ha puesto como condición que veamos el safari de ballenas, que creo que es en Henningsvær(y será un pastón :_( ), pero de resto estoy un poco perdido... Qué me recomiendas? Y la otra pregunta es sobre el transporte, que no tengo muy claro lo de los autobuses locales, hay quien dice que es muy caro, pasan cada 2-3 horas... Sería mejor alquilar un coche? Y unas bicis? (en el grupo hay deportistas, pero también hay gente más... sedentaria ) Otra cosa... Sobre el albergue de Roar (que todavía no tengo muy claro quién es xD) he leído que te deja las barcas para pescar y tal... Eso es así de verdad? Y se pesca algo? (más o menos con la habilidad de Hurley xDD) Muchísimas gracias de antemano!
  3. Pues yo te lo agradecería mucho, que estoy haciendo la ruta de mi interrail de este año (que será por ahí) y me tu diario me está pareciendo muy interesante (te estamos copiando un poco jejeje)
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.