Jump to content
  • Registrar

Claudia81

Members
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Claudia81

  • Rango
    Empiezo a enterarme
  1. Yo hice el trayecto Praga-Cracovia en literas de 6 (con reserva) y fueron 13,50 € o algo así. Estábamos con un chico sueco muy majo y el revisor nos dijo que no iba a subir nadie más en la noche, que cerrásemos el compartimento... así que supongo que sería por lo que cuenta Akaith... Para mi dormir después de los días de pateo que se hacen en estas vacaciones es imprescindible y las noches que hice en asiento (porque no pude reservar litera) fueron terroríficas.
  2. Asiram, supongo que sea esta, es la misma que tengo yo... eso sí, yo te aconsejaría que fueses y te la probases ajustándola,a ver si estás cómodo con ella, porque mi novio cogió una que no era de su talla y se cagó en la mochila todo el viaje.... http://www.decathlon.es/ES/forclaz-37-ultr...73/#INFO-DETAIL
  3. Fácil, mira tus trayectos en la página alemana de trenes (bahn) y miras a ver si sale señalado como nz, cnl o algunos similares (viene en la bahn).
  4. Yo normalmente me movía en nocturnos y al día siguiente no tenía ningún problema para coger trenes con el billete de interrail sin marcar otro día. Lo único que a veces te preguntaban de donde venías, pero con decirlo era suficiente (parecía que eran cotillas ) La única pega que le encuentro a tu duda es que parece que el trayecto Hendaya-Paris es el primer día de viaje y entonces no sería aplicable la regla de las 7 p.m.
  5. Si tienes la misma suerte que yo, estarás hasta el último momento con la incertidumbre... aunque por lo que parece, es un tren diurno al que te refieres. Intenta hacer la reserva en Paris, si puedes, mejor que mejor, si no, ve preguntando por todos los sitios a donde llegues. En Praga yo pude reservar el resto de los billetes con reserva que tenía que sacar excepto el Geneve-Hendaya (la vuelta a casa).
  6. Hola! Espero no llegar tarde!! No sé a que aeropuerto llegas, pero si es Charleroi tienes que pasar por Bruselas. La estación Midi es la central y de allí es de donde partían los trenes, aunque pasan por las otras estaciones de la ciudad (o al menos otra). De allí, yo cogí el billete a Bruselas-Gante y estuve hasta el mediodía, después cogí luego el tratecti Gante-Brujas y por la tarde vuelta Brujas-Bruselas. Tenías que coger billetes independientes. En total fueron para dos personas cerca de 40 € todos los billetes. Eso sí, el tren iba tan lleno que no había asientos para todo el mundo y había que estar tirado por ahí. Y lo que más rabia dio fue que el revisor no pasó en ninguno de los trayectos. Disfruta mucho de las ciudades belgas, son preciosas!!!
  7. Hola, yo solo estuve de pasada, y coincido cuando te han dicho que Ginebra es totalmente prescindible. Es una ciudad funcional, sede de muchas empresas prestigiosas y que tiene edificios modernos y tal... pero poca cosa para ver. En cambio, a mi Zurich si que me gustó mucho, pero sobre todo los pueblos que había antes de llegar (iba en un nocturno desde Ljubljana). Era la zona de los Alpes, pero esos pueblos y lagos supongo que lo veas perfectamente en Interlaken. Por si te gusta, Las paradas de tren eran: Feldkirch Buchs SG Sargans Cuando iba viendo esos paisajes me quedé con el gusanillo de haber estado más tiempo por allí, porque eran los paisajes más bonitos que vi en los 15 días de inter. Disfrútalo mucho!!
  8. Lo siento mucho por la gente que recomendó el Simbol Hostel de Ljubljana, pero a mi no me gustó nada. El trato del dueño, despreciable; las instalaciones, nuevas, pero sin terminar: No tenía lámparas, solo la bombilla colgando, faltaban las cajas de los enchufes... la ducha se atascó y empezó a salir mierda mientras me duchaba... el grifo del lavabo no funcionaba... Para mi fue el peor hostal del inter.
  9. Hola! Yo he estado hasta hace una semana de interrail y me pasó lo mismo, desde Santander no fui capaz de reservar el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Hendaya-Paris. Nos decían que no, que era imposible, que sin reserva no podíamos subir... Nos dio miedo que nos metiesen una multa grande y nos jorobase el viaje desde el principio y como nos dio la opción de salir en vez de a las 14:00 a las 17:30 (horas aproximadas) pues retrasamos el viaje. Personalmente me jorobó porque no pude ver nada en Paris ese día... Pero peor que eso fue que el tren nocturno Ginebra-Hendaya fui incapaz de reservar hasta el día que llegué a Suiza, porque ni siquiera en Hendaya ni en Paris nos dejaron hacerla. Fui preguntando a cada cuidad que llegaba y no había manera. Si en Francia hay problemas para reservar en Suiza ya... Al final, como llegamos a Zurich a primera hora de la mañana conseguimos reservar litera, pero estuvimos todo el viaje con la incertidumbre de si llegaríamos a tiempo a casa...
  10. Cargol, a mi me ha pasado lo mismo con el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Hendaya-Paris, que si no funcionaba internacional, que si ven mañana... vamos, un desastre... INCOMPETENTES!!! MUCHO!!! Yo voy a ir a la aventura, intentaré llegar pronto, y si no, me cuelo en el tren... aunque claro, no es lo mismo que un nocturno... Suerte!!!
  11. Yo también me he registrado, es un poco coñazo porque cada pais que vas lo tienes que poner como un viaje, pero está bien que te informen, ¿no?
  12. Gracias Eskimo_girl!!! Me dejas mucho más tranquila!!! Ayer se presentó mi hermano otra vez en la estación, que tiene muy mala leche, y directamente le dijeron que no tenían conexión con internacional... No quiero seguir conociendo a la gente de Adif!!!
  13. Hola, ayer volví a Adif para reservar algunos trenes, a la vista de que no podía reservar el primero y fue peor que el primer día!!! Cuanta razón teníais diciendo que ya conoceríamos a la gente de Adif!!!! Era incapaz de hacerme la reserva y al final me decía, ven a otra hora, cuando haya menos gente (vamos, cuando no esté yo... ) He visto algún post donde explicábais como reservar trenes desde la página alemana, pero no he tenido tiempo de buscarlo para releerlo, mi duda es, ¿te envían la reserva a casa y tarda dos semanas como comprando el inter por internet? porque entonces no me daría tiempo... Me estoy poniendo nerviosa... como llegue el día y no pueda viajar me da algo!!!
  14. Ayer fui a comprar mi billete de interrail, y una vez comprado el billete llegó la hora de las reservas. Salgo de aquí el día 25 de este mes, Hendaya-Paris, en [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] para no malgastar un día de billete en el nocturno y aprovechar la tarde en Paris. El hombre de Adif me estuvo buscando reserva en todos los trenes del día y no había nada, me buscó el día antes y tampoco, siguió buscando el 26 y el 27 de julio y ¡tampoco podía hacer la reserva!!! Me comentó (que es algo en lo que no había caido) que aunque tuviese la reserva, una vez en la estación tendría que pagar el suplemento y que podía ir y comprar allí el suplemento y ya está. Ahora, mi duda es, ¿podré comprar ese suplemento sabiendo que las plazas para interrail están todas reservadas?
  15. Gracias por vuestras respuestas, Maru, tampoco cuesta tanto llevar el bote de alcohol, así que si sirver para prevenir, no está mal.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.