Jump to content
  • Registrar

Exsiny

Members
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Exsiny

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female
  • Ubicación
    Madrid / Cádiz
  1. Buenas! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esto va tomando forma, a ver qué opináis... : Cracovia 3 noches Varsovia 1 Bratislava 1 Budapest 3 Sofía 2 Bucarest 3 (con los vuelos madrid-cracovia y bucarest-madrid sale bastante más barato) Otra opción sería: Cracovia 3 noches *el trayecto Cracovia-Varsovía lo haríamos en avión (1hora, 10 euros) Varsovia 1 Bratislava 1 Budapest 3 Belgrado 1 Sofía 1 Bucarest 3 En este caso no sé si sería un poco más atropellado teniendo en cuenta la larga duración de los trayectos de tren, lo que nos dejaría menos tiempo para excursiones.. aunque así ahorraríamos en alojamiento. Estambul peligra por el precio de los vuelos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
  2. Hemos visto que empezar en Cracovia también es buena opción, ¿en cuál merece más la pena pasar las 3 noches, Cracovia o Varsovia? ¿Cuál tiene más que ver alrededor?
  3. La cuestión es que vamos bastante ajustados de presupuesto y no nos podemos permitir más que el billete de 5 días de viaje en 10 días. Esta ruta es más o menos la que más nos cuadraba y son sitios que nos han recomentado; pero no sabemos cuanto tiempo merece estar en cada sitio ni los sitios de interés que hay alrededor. Desconocemos esta zona y por eso está algo verde y seguimos agradeciendo recomendaciones Saludos!!!
  4. ¡Hola! Este es mi segundo interrail y tenía pensado hacerlo por estas capitales: Varsovia- Bratislava- Budapest- Bucarest- Estambul del 12 de septiembre al 26 de septiembre (14 noches) En principio los días que pensábamos estar en estos sitios por orden son los siguientes: Varsovia: 3 noches Bratislava:1 noche Budapest: 3 noches Bucarest: 3 noches Estambul: 4 noches Cogeríamos el billete de 5 días de viaje en 10 días. No conocemos mucho esa zona ni sus comunicaciones, sabemos que quizá sobre elgún día en alguna de las capitales; pero lo hemos organizado asi con el pensamiento de desplazarnos desde ellas algún día a algún pueblo cercano. No es inamovible y si escribo es porque agradecería muchísimo vuestros consejos y recomendaciones (pueblos, alguna variación, etc) Saludos y espero vuestras respuestas!!!
  5. ¡¡¡Hola!!! Mmmmm...con ese billete puedes coger todos los trenes que quieras por Europa en 22 días sin pagar nada más, a no ser que quieras reservar alguno con antelación que conlleva algo de suplemento, al igual que pasa con los nocturnos y los de alta velocidad(como el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] o el Thalis...) Es decir, que si vas a coger trenes por un tubo te merece la pena, no se como es tu recorrido, pero hay más billetes que dependiendo de lo que vayas a usar el billete de interrail te compensará más uno que otro. Yo el año pasado tenía pensado pillarme el que tú has mirado, pero me fijé que solo iba a coger 10 días el tren en 22 días y me pillé uno más económico(240€ 10 días de viaje a elegir en 22 días) Espero haberte despejado alguna duda...y no haberte creado más,jeje... ¡Depende mucho de cómo sea tu viaje! ¡¡¡Un saludo!!!
  6. ¡Hola!Personalmene soy de las que reserva lo antes posible para que salga más económico y no perder nada de tiempo durante el interrail, ya que no suelo para mucho en cada sitio y el tiempo es oro!!! Con respeco al nocturno te recomiendo que también lo hagas lo antes que puedas, el suplemento no es mucho y uando yo estuve en uno(lo reservé con 10 días de antelación) ya no quedaban camas y los que se quedaron sin sitio estaban en el pasillo y estaban eralmente incómodos... Un saludo y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Hola!!!Ese itinerario está genial, esa parte también la incluí en mi itinerario, y seguiría los consejos que te ha dado preso, Brujas lo vi en una tarde, y Gante en otra y es muy pero que muy recomendable. Con respecto al día del castillo del rey loco por ejemplo lo tienes muy bien planificado, yo fui justa de tiempo y me quedé con la espinita de hacer una ruta que hay de 3 horas por alli para tener otra vista preciosa del castillo y no pude hacerla...te la recomiendo también!!! Un saludo y disfruta de tu viaje!!!!!!!!!!!
  8. ¡¡¡Hola!!! Personalmente no conozco luxembrugo, pero el año pasado entre mi itinerario figuraron Bélgica y Holanda, estuve en Amberes, Gante y Brujas, y personalmente conociendo Gante, Brujas y además Amsterdam Amberes como que me sobró un poco, lo que sobre todo me encantó de aquella ciudad fue un parque en el que había cantidad de conejos enanos sueltos...como si fueran patos,jaja.. Un saludo y que tengas un buen viaje!!!!!!!!!!!!!
  9. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!Creo que desde que ando por aquí son las mejores que me han dado, además de que sois increiblemente amables!!! Aun no tenemos el recorrido exacto, pero cuando lo tengamos, que será en...YA, lo pondré en este enlace para que me aconsejéis lo que es mejor que descarte o lo que es imprescindible, y si ya me aconsejáis sitios buenos , bonitos y baratos para dormir...qué más podría pedir?????????????jeje. Muchas gracias de verdad, en breves volveré a dar noticias más detalladas!jeje. Un beso!!!!!! Ainhoa
  10. Hay de los que lo hacen a la aventura, yo el año pasado también me hice el interrail con mi pareja y no me arrepiento de haber reservado los hostels, vas a tiro hecho y no pierdes el tiempo en estar buscando albergues (precio, ubicación...) al final ir cargados buscando un hostel tras otro puede quemar, contando con que vas con "el tiempo contado"...claro está, a no ser de q queráis ir a la aventura como he dicho antes. Amsterdam fijo que por lo menos tienes que pillarlo con tiempo, a mi el Stay Okay me fue genial en pleno Vondelpark. El Hostel de Draecke en Gante salió bastante económico y nos hizo un buen apaño, muy cerca del centro. St Christopher's Bauhaus Hostel en Brujas también estaba muy céntico y salimos contentos. En París estuvimos en el Luna Park, q tampoco es que fuera un lujo, pero nos hizo muy buen apaño, cerca del metro y andando en poco tiempo hasta la Bastilla y otros lugares de interés. Espero haberte ayudado en algo! Un saludo y suerte!!!
  11. ¡¡¡Hola!!! Yo personalmente veo que dais unos saltos muy grandes, pero qué te voy a decir yo si cuando comenté mi primer interrail me dijeron lo mismo...si quereis visitar esas ciudades adelante y disfrutadlo muchísimo, eso sí, si vais a Bélgica, Gante y Brujas os lo recomiendo... Amberes también es bonita, pero prácticamente habiendo visto las otras dos pasar un día allí está de más, yo como recomendación y si podéis es que conozcáis Munich que tiene mucho encanto también, a mí me sorprendió, y os peguéis una escapada desde allí a conocer el castillo del Rey Loco (Neuchswanstein Castle) viene bien despejarse de tanta ciudad en un paisaje como este...yo lo agradecí, y no estaba en mi planificación. Si no tenéis una evasión así, y aunque la tengáis) paraos un ratito en parques (que los hay preciosos) y daros un poco de tiempo para vosotros y os quitáis un rato de tanta gente y asimiláis lo que habéis estado viendo... que a veces va uno tan rápido que no lo saboreamos!!!en este tipo de viajes vamos revolucionados!!! Un saludo!!!!!!!!
  12. Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!! Las iremos apuntando para planificar lo mejor posible el viaje... este viaje nos está costando planificarlos un poquito más porque a pesar de ser menos países que otras veces sentimos que hay muchos rincones especiales que no nos queremos saltar. Gracias de nuevo y un saludo!!! Seguiremos esperando más recomendaciones!!!
  13. Hola! Yo el año pasado me hice parte de tu trayecto y para mi gusto por lo menos te falta uno o dos días en Londres, quizá en vez de Zurich conocería mejor Londres!!! Y en cuánto a los días de Amsterdam bajo mi punto de vista, perfectos!, aunque si ves q te sobra un día siempre te queda el hacer una excursión a Brujas que si no lo conoces te encantará!!! Un saludo!!!
  14. Hola a todos, nuestro itinerario de septiembre del 2009 que fue increible fue el siguiente: - 4 Sept. Madrid - París (en avión), 4 noches - 8 Sept. París - Brujas (1 noche) - 9 Sept. Brujas - Gante (1 noche) - 10 Sept. Gante - Amberes (1 noche) - 11 Sept. Amberes - Amsterdam (3 noches) - 12 Sept. Amsterdam - Berlín (4 noches) - 16 Sept. Berlín - Praga (3 noches) - 19 Sept. Praga - Viena (3 noches) - 22 Sept. Viena - Munich (1 noche), la noche en el Ocktoberfest y después de esta noche fuimos a conocer Neuchsweinstein Castle INCREIBLE - 23 Sept. Munich - Venecia (3 noches) - 26 Sept. Venecia - Madrid (avión de vuelta) La experiencia fue increíble y pensamos repetir con otro por las islas británicas este año!!!!!!
  15. Hasta el día de hoy he estado en estos países/ Estados: - Inglaterra - Francia - Bélgica - Holanda - Alemania - República Checa - Viena - Italia - Marruecos - Philadelphia - Washington D.C. - New Jersey - New York - Atlanta Un saludo!!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.