Jump to content
  • Registrar

Jackson

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Jackson

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Almería
  • Intereses
    -Deporte.<br />-Animales.<br />-Viajar.<br />-Cocinar.<br />-Cine
  1. Los bolsillos son imprescindibles, a parte de lo que te ha dicho Vanika, creo que hay que tener en cuenta su distribución en cuanto a la finalidad de dichos bolsillos. POr otra parte gran idea!!!!
  2. Lo he mirado y la verdad es que está muy guapo. Ya me lo recomendó un amigo que estuvo en Munich. Tambien me recomendó el campo de concentración. Dachau. Estoy impaciente por hacer el interrail y tener esta experiencia. Ahora a lo que nos estamos dedicando es a recopilar información sobre los lugares interesantes que visitar en el recorrido. Si teneis alguna recomendación y quereis compartirla os lo agradeceré mucho.
  3. Pues la idea de la cuenta de caixa nova es muy interesante para no llevar el dinero en metálico (con el riesgo de estrabiarlo) y no pillar la cuchillada de la comisión. Por otra parte, con vueling sale vuelos a Madrid, pero al final hemos descartado Venecia. El recorrido será casi a ciencia cierta: -Paris -Bruselas (Gante y Brujas) -Amsterdam -Munich -Praga -Basel (Zurich y Berna) ¿Algún consejo? Muchas gracias
  4. Muchas gracias por ayudar. Lucas9, he estado mirando tu recorrido, nosotros vamos a descartar Berlin en este (primer) InterRail. Tiraremos desde Amsterdam a Munich (nocturno) y de aqui a Praga(nocturno). En alusión al mensaje de Frog_90, al final hemos descartado Venecia para este viaje, posponiendolo para otra ocasión. Mirando en Ryanair y Easyjet el mejor punto que nos pilla para volver a Madrid es Berlín o Basel. Ante estos dos destinos, en principio estamos estudiando ir a Basel, tomandolo como punto de partida para ver Zurich y Berna. ¿Como lo veis? Y una pregunta en relación, pero al margen del itinerario. Cuando vais a paises que utilizan otra moneda. Como es el caso de R.Checa y Suiza ¿Que es lo que haceis?. Gracias por adelantado. Saludos.
  5. Muchas gracias por tu información me ha sido muy util. Ahora lo tengo mas claro Por lo tanto, para que no cuente debería de cger el tren antes de las 19:00 ¿Correcto? La idea eral la siguiente: Munich nocturno a Venecia (verla el mismo dia de llegada) y por la noche irnos a otra ciudad. En este caso Viena, y de ahi utilizar el ultimo dia de viaje a Praga. Y desde aqui vuelta a España. El objetivo como supongo que es el de todo el mundo es rentabilizar el billete al máximo. ¿Cual es vuestra opinión? Paris-Bruselas (Dia de vuaje 1) Bruselas- Amsterdam (Dia de viaje 2) Amsterdam-??? (aqui la duda) (Dia de viaje 3) --> Amsterdam nocturno a Berlin (Dia de viaje 3) Berlin-Praga (Dia 4 de viaje) Praga-Viena (Dia 5 de viaje) o la otra propuesta. -->Amsterdam nocturno a Munich (Dia 3 de viaje) Munich- Viena (Dia 4 de viaje) Viena- Venecia (Dia 5 de viaje) Este alboroto es por Venecia, ya que mi compañerica quiere verla. Merece la pena o es mejor tirar hacia otra parte? Muchas gracias por vuestra información y experiencia.
  6. Hola a todos/as. Bueno, pues aqui estoy escribiendo este mensaje colmado de ilusión y de ganas por realizar mi primer interrail. El trayecto en interrail lo vamos a hacer mi novia y yo con motivo del viaje de fin de carrera. La cuestión es que no sabiamos donde ir, al final determinamos que Paris sería una buena opción. La clave fue que buscando vuelos y demás me acordé que por ahi, (en un libro del instituto) leí una vez algo de un tren por Europa o algo por el estilo. No se como, pero dije: "Interrail, me suena que se llama así". Y así fue, comenzamos a mirar y a leer y al final combencí a mi novia de que este es el viaje. Pues nada, tras mucho leer me quedan un par de flecos por resolver, pero lo primero es que me mireis y aconsejeis un poco sobre el itinerario. En princio mas o menos he hecho este (sobre 14-15 dias). -París (fuera de la validez del Flexi Global Pass). -Bruselas (visitando Brujas y Gante) -Amsterdam -Munich (viajando en nocturno desde Amsterdam) Y aqui empieza el dilema, de aqui queremos pasar a Venecia. Parece ser un hacho evidente que en un dia esta servida, por lo que había pensado en viajar en nocturno desde Munich a Venecia, aplicar la regla de las 19:00 y el mismo dia que lleguemos a Venecia, aprovechar y hacer otro nocturno. Como solo podemos viajar 5 dias de 10 mi pregunta es la siguiente: - ¿Si cogemos un tren nocturno desde Munich a Venecia el dia 1 (por ejemplo) a las 21:00, amaneciendo el dia 2 en Venecia. Y el dia 2 cogemos otro nocturno hacia Viena, cuenta como un solo día? Es ecir, como he cogido el primero a partir de las 19:00 me cuenta el dia de llegada a destino, por lo que si ese mismo dia de llegada cojo otro hacia otro destino (nocturno en este caso) solo cuenta como un dia ¿Lo he entendido bien?. Me hace falta saber esto para poder seguir trazando el itirenario. Muchas gracias de antemano por vuestra colabroación.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.