Jump to content

Interpreter

Members
  • Contenido

    562
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Interpreter


  1. De los territorios he estado en Gibraltar, dos veces con conciencia de ellos, alguna más de enana, cosa que ni recuerdo (no cuenta XD). Los demás, llamadme cateta pero ni idea de ellos, sólo sé donde está la Isla de Man y es porque he mirado hace poco el mapa de Reino Unido pero no sé ni de qué país es :)

     

    Es un territorio del Reino Unido pero con leyes especiales.

    Por ejemplo, a pesar de pertenecer al Reino Unido y de estar en Europa, no pertenece a la Unión Europea.

    Eso también pasa con las islas ubicadas entre Inglaterra y Francia (Jersey y Guernsey).

    Otra cosa que me parece curiosa acerca de la Isla de Man es que las leyes del tránsito son distintas a las del resto del R.U., y por ejemplo no existe límite de velocidad!!


  2. Chicos hoy he vulto a ver algunos recuerdos de nuestro viaje y me he dado cuenta de que han pasado ya 4 MESES!!! desde que lo hicimos y a mi ya me parece una eternidad!!hasta echo de menos los kebab jajaja. joo a ver si nos reencontramos de nuevo los tres!! Ale, vas a venir por España próximamente????

    mi amigo de buenos aires que vive en barcelona me está insistiendo hace mucho que lo vaya a visitar


  3. edito: a no, calla xD, que supongo entonces que luxemburgo lo habras tomado como el mas grande de todos y de ahí para abajo jaja. entendí mal el planteamiento sorry!

     

    sí, tenía que poner el corte en algún lado, y como quería que luxemburgo entrara en la lista, tomé como criterio un máximo de un poquito más que lux

     

    Muchas gracias SuperNova por solucionar el error que cometí al crear la encuesta :D

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.