Jump to content

conchintola

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de conchintola

  • Rango
    Bebe
  1. Vale, gracias. Ya lo he leído todo. Entonces como nosotros queremos viajar 4 días debemos escoger un billete local, con el cual solo podremos viajar por un único país. Entonces lo que tenemos que hacer nosotros es, de los grupos que hay en los pases locales, escoger un país y comprarnos el billete, que nos permitirá viajar por ese país. ¿No?, Luego ya costará más o menos dependiendo del billete que hayamos escocgido. Y tengo tres preguntas mas: 1. Con el billete de Interrail, ¿puedes viajar con el metro de cada país? 2. ¿Me tengo que comprar el billete de tren o de avión hasta el país donde quiera viajar, de ida y de vuelta? 3. ¿Que sale más económico, el tren o el avión para ir hasta el país escogido?
  2. Vale veamos a ver. Ahora yo por ejemplo elijo irme 4 días a Benelux (Holanda, Bélgica y Luxemburgo). Según la tarifa de la página web, el billete sería 90 euros 4 días. Entonces: Benelux?, ¿o con el billete de interrail podemos salir desde Valencia hasta Benelux?
  3. Buenos días. Estoy preparando un viaje con mis amigos. Todos somos de 17 años. Llevo ya varios días informándome, pero hay muchas páginas que cada una dice una cosa distinta. En una página he encontrado el billete de interrail de 3 días en un mes con unos países, y en esta página otros países. En esta página ví: II. Austria, Benelux, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, España y Suiza. Esta es la opción que más nos interesa, porque realmente solo queremos visitar: Benelux, Grecia, Italia y Suiza, con un billete interrail joven 2ª clase 4 días. Nos costaría el billete 90 euros. Pero ahora bien, tengo entendido que tengo que comprarun billete de tren hasta la frontera, o bien el primer país donde queramos coger el interrail. Pero... ¿también debemos de comprar el billete de vuelta? o ¿con el interrail puedes volver a España? Nosotros saldríamos de Valencia, hacia Irlanda o Benelux con nuestro billete de tren o avión que hayamos comprado, que por cierto ¿hacen descuentos en billetes de tren? Estoy hecha un lío. ¿Se puede hacer la ruta que pone en la página esta?¿La ruta número II? SOS, gracias.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.