Jump to content
  • Registrar

monsthar

Members
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de monsthar

  • Rango
    Novato
  1. Gracias caomix! tendré q preguntar en cajamadrid a ver si tienen algo parecido, saludos!!
  2. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentarios, chavales!!!! Ya me he leido los diarios de algunos y están muy interesantes, os copiaré algúnas rutitas, jeje. Ahora me surge la duda del cambio de moneda. ¿Qué es mejor? cambiar desde España las coronas, o allí mismo? he oido que hay una tarjeta con la que puedes sacar allí dinero sin comisión ningúna, es cierto? si es así, donde puedo conseguirla? Un saludo a todos/as!!!!
  3. Hola chavales, en junio comenzaré mi tercer interrail, esta vez por los países nórdicos. Viajaremos por Noruega, Suecia y Dinamarca durante 2 semanas. Y lo que más nos llama la atención es Noruega, debido a su naturaleza y paisajes con los fiordos. Así a ciegas, imagino que merecerá la pena ir a Oslo y por supuesto Berguen, pero el resto de ciudades no tengo ni idea. He estado leyendo algunos diarios en el foro, y parece que Stavanger está muy bien, aparte de algunos pueblos por ahí. ¿Me podríais decir qué más ciudades merecen la pena? Nuestra idea es emplear una semana en Noruega y la otra entre Suecia y Dinamarca, como lo veis? ¿¿Deberia emplear más días aún en Noruega?? Saludos y muchas gracias de antemano!!
  4. No, el pase 5 de 10 del que hablas, significa que tienes 10 días para gastar 5 jornadas de viajes. Si empiezas un 1 de agosto a emplearlo,a partir del 11 de agosto ya no te servirá más, aunque no hayas aprovechado todas las jornadas.
  5. Hola, yo híce interrail pasando por muchos de los países que has citado. Te diré 2 cosas : 1 - lo que han comentado los demás, que 13 países en 20 días es mucha tralla. Vais a estar todo el día corriendo y cogiendo trenes sin parar,y cuando lleveis 10 días en ese plan vais a estar realmente cansados. Recuerda que te vas de vacaciones,hay que disfrutar 2- Me ha sorprendido un poco las ciudades que habeis elegido dentro de cada país. Por ejemplo: Austria : obligación de visitar Viena. Una ciudad impresionante, posiblemente de las ciudades que más me gustan de Europa. En insbruk estuve y duré 3 horas. Un ciudad tremendamente tranquíla y aburrida. Sí,tiene montañas bonitas y tal,pero haciendo interrail de lo último que tienes ganas es de ponerte a patearte la sierra. Alemania : Berlin por dios!,Berlin! No podeis saltaros esa gran ciudad. Y bueno,frankfurt no está mal,pero yo la cambiaba por Hamburgo. Italia : deberíais visitar más ciudades: Florencia,Venecia y Siena,que te pillan más o menos por el norte y no tienes que desviarte mucho. Las ves cada una en un día,y merecen mucho la pena. Pues eso, intenta visitar más ciudades dentro de un mismo pais. A veces nos pensamos que viendo una ya hemos visto todas y no es así. Y por cierto,las capitales no siempre son las ciudades más bonitas. Un saludo.
  6. Dabuti,cuando llegues me cuentas que tal. Yo iré a finales de julio
  7. Hola, yo más que ayudarte lo que tengo son dudas también,jeje. Es que voy a pasar por Alemania y Holanda también,y bueno, de Holanda tenía pensado visitar sólo Amsterdam y La haya (sólo tengo 11 días y también tenemos que ver Bélgica), y de Alemania únicamente Berlin ( Munich y Frankfurt ya las conozco). De holanda tiraría para Berlin,pero veo que Hamburgo pilla de paso y parecer ser que es bastante bonita, alguien que haya estado me la recomienda? Y de Holanda, merece mucho la pena ir a La haya? Y sobre Amstrdam, si no te va el rollo de los porritos, sigue mereciendo la pena ir? Un saludo!
  8. Varete,me he leido tu diario enteríto. Lo has narrado de manera genial y me has tenido enganchado hasta el final, casi echo unas lagrimas cuando llegabas a tu apartamento,jeje. Y tengo que decir que tienes un buen par de huevos para irte solo, sobre todo teniendo poco nivel de inglés. Yo admito que no tengo huevos para hacerlo,de hecho, el verano pasado iba a hacer interrail con un "amigo". Lo preparamos duarnte meses,teniamos todos los billetes de avión comprados y hostales reservados, y 2 días antes de partir,me llama y me dice que no se viene,así de claro. Me dió tanta rabia que no quería que por culpa de este individuo me jodiese mis vacaciones y una gran aventura. Me planteé irme sólo, pero finalmente, el temor me pudo, y no lo híce. En fin, este verano voy a retomar esa misma ruta que iba a hacer. Esta vez con un buen amigo del trabajo. Vamos a recorrernos Bélgica,Holanda y Alemania (o más bien Berlin únicamente). Estaremos 11 días. No son muchos,así que quiero planificarlo bien y escoger bien las ciudades. Mis pregunta son: -Aparte de Brujas y Gante, merece la pena ver Amberes? -Amsterdam mola tanto como dicen? -Me recomiendas Luxemburgo? Un saludo tio!
  9. jejeje,eso es lo que yo hacía en todos los trenes (bueno,en los que se podía). Híce en interrail con 2 amigos,y resulta que yo soy bastante alto. Así que,si teníamos suerte y lográbamos encontrar un compartimento para nosotros solos, ellos 2 se tumbaban en los asientos,y yo en el suelo con el saco. Y dormí como dios!
  10. Como se hace para sacar un billete de menor de 26 si ya tienes 26 o más? alguien lo ha hecho?
  11. Hola interraileros,planeo hacer un viaje por Bélgica,Alemania y Holanda. El tiempo que estaré no será superior a 11-12 días, y es por eso que no sé si me sale rentable comprar el billete de interrail de 5 viajes,o pasar y coger allí directamente buses y trenes por mi cuenta. El billete para 5 viajes sales por 160 euros? si eres menor de 26 cuanto es? Gracias chicos/assss
  12. SALGO ESTE SABADO Y MI COMPAÑERO ME ACABA DE DEJAR TIRADO,MUY FUERTE. POR CASUALIDAD ALGUIEN SALE ESTE FINDE CON PREVISIÓN DEL MISMO ITINERARIO???? SALDRIA EL 16 PARA COLONIA..
  13. Te hacen descuento con el carnet alberguista en los albergues k no son de la cadena Hostelling International??? gracias.
  14. monsthar

    DINERO

    Yo lo híce de la siguiente manera: Lo 1º de todo y más importante,y muy ACONSEJABLE,es k te compres un portadocumentos,k es como una cartera superfina k viene con un cinturón elástico y te la puedes colocar en la cintura,pero por dentro del pantalón. Ahí puedes llevar todo el dinero k kieras y tus documentos importantes sin miedo a k te puedan robar,pork no se ve. A mí me vino de perlas. Después,en cuanto al dinero,yo me llevé 500 euros en efectivo (estuve 3 semanas),pero repartido en varias partes,por si ocurría alguna desgracia: puse 300 en el portadocumentos k he nombrado,100 en mi riñonera,y otros 100 en en mi cartera. Y la tarjeta de crédito me la llevé por precaución,pero al final no me hízo falta usarla. Eso sí,cuando salía por las noches me llevaba poco dinero (unos 50 euros como mucho),y la tarjeta por si acaso. Y todo bien escondidito,o bien en el portadocumentos o en algun calcetín XDD. Hay k extremar la precaución cuando sales por sitios k no conoces. De todas formas,después de hacer mi interrail,me dí cuenta de k el país con menos seguridad del mundo es España XDDD.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.