Jump to content

PedroAaturias

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de PedroAaturias

  • Rango
    Bebe
  1. Hola, te doy mi opinión. Mykonos ademas´de ser caro, es muy pijo... pero todo es apra gustos. Y "empetado",pero gente, mucha y marcha también. Sin duda, Ios es la isla. Hay que ir a un campig que está.. .creo que al sur, a 200 metros de la playa,una bastante famosa. Hay bus rulando a todas horas. Te cuento: llegué alas 5 de la tarde. Era happy hour. Sonaba Craig David de música ambiental... haía gente jugándose el cuello tirándose desde una grúaa (le pesaban y medían la cuerda...) algunso casi se estampaban contra el suelo de la piscina. Eso sí, si lo hacías, te daban una camiseta que podías lucir luego "I did it in Ios" (supongo que se refieren a jugarte el tipo). (Milopotas beach es la playa ;-)?? Luego, un pueblo, pueblo... pero lleno de garitos. En su día se le consideraba isla hippie. Sin duda, Ios.
  2. Parede que va. Estuve en Croacia hace 4 años. una maravilla. Salí desde el norte de España, y llegué hasta Dubrovnik. Me tiré mas de 20 día en coche..y se me quedaron cortos. Es una maravilla, y algo he viajado. Quizás porque no me lo esperaba. La gente de españa va ao típico, Split y Dubrovnik. Fuera de eso, se extrañaron ver un coche español cruzando (pensarán que sol y playa ya tebnemos acá). > De entrada, "Robini", espectacular. Pueblecito. Lo malo, que mucha gente. Las calles, en cuesta...piedra pulida... para descalabrarse. Porec y Opatija tambiéne stán muy bien, quizás mejor Porec. Pula... pues bueno, es famoso por su circo romano... pero no empelaría mucho tiempo. ISTRIA, esa zona, me encantó. Y las Pizzas espectaculares. Los rpecios, también en aquella época. > Split creo que no tiene mucha gaita, eso sí, ambiente nocturno de capital. > Troglid está muy bien. > Yo estuve en Havar. A la vuelta de Dubrovnik, pillé un ferry, entré en Havar y salí por la otra punta a Split. Merece la pena, pero eso sí, una cola del copón en el ferry. > Dubrovnik es espectacular, como de maqueta. Si vas al centro (no te podrás aljar en al parte amurallada) llévate bañador para pegarte un cahpuzón con los lugareños. > No tengo tan mal recuerdo de las carreteras. La gente conduce bien. > Atenta a los malabrares con los helados ;-))) Bueno, en resumen, creo que os va a encantar hagas lo que hagas... loúnico que te puedo decri es que Istria es espectacular y que si puedes, pilla más días. Un saludo.
  3. Hola Laura, buenas Esta es una prueba del foro,q ue no lo he usado nunca, si sale... tecontesto algo ;-)
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.