Jump to content
  • Registrar

rukibachel

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de rukibachel

  • Rango
    Bebe
  1. estar, estar... no estuvimos... peeeeeero retransmitiendo desde Munich nos acaban de meter un palo por el culo... asi hablando mal y pronto! ya lei por ahi que el A&O de Viena era una mierda... pero el de Munich... menudos bordes hijo, si no se rieron de nosotras a la cara... os cuento asi resumidamente: teniamos reservado para un dia... los planes cambiaron, llamamos por telefono a la central de A&O para anular (un par de dias antes) y aplazar la reserva al dia siguiente, me pidieron nombre de la reserva, dias, todo muy correcto 'no problem, no problem, that's all' me dicen... llegamos a Munich y que sorpresa nos espera mas que que nos tachen de mentirosas pq al parecer nadie habia llamado al hostal... y de que modos!! vale que puede que ellos no tengan la culpa, ni nosotros... pero hay formas... asi que si teneis opcion... no vayais nunca!!! que les den por el culo! ah! y nos hemos quedao tan anchas despues de una acalorada discusion con un: 'h*ijos de p*uta!!!!!' al salir por la puerta...! hombre ya! ahora nos vamos a coger un tren direccion Wurzburgo... a ver que nos depara el resto del dia! Saludos de 5chicas que se lo estan pasando estupendamente peeeeero ya habiamos tenido demasiada suerte hasta hoy jajaja!
  2. jajajaja! genial genial! si alguien va del 11 al 13 de julio que me avise! que estaremos por allí!
  3. Pinta buena si que tiene! y también he leído por ahí que es bastante recomendable! de hecho yo también hice reserva ahí! que además está muy céntrico! qué días vais??? nosotras somos cinco chicas y estaremos en ese hostal las noches del 11, 12 y 13 en principio! estaría genial si coincidiésemos y nos tomamos algo todos, o qué? Un saludo!
  4. vaaale, no dije nada, la acabo de ver en la página de decathlon... además es de Geonaute.. (nota mental: pensar antes de escribir)
  5. Oh Dios! muchísimas gracias por vuestras respuestas y por los enlaces SuperNova!! ya me he leído tooooodos los debates! y a pesar de que creo que hay mayoría que votan por mochila... creo que me quedo con las ruedecillas y seguiré siendo mochilera de espíritu! Me compré el otro día, la que ya veo conocéis todos por aquí, maleta de ruedecillas-mochila de decathlon (la de 55L). No las tenía todas conmigo pq lo de mochila es bastante cutre y duro... claro, es una maleta! pero yo creo que para mi viaje... que andaré (en principio) todo el tiempo por ciudades... la llevaré rodando... y si me encuentro unas escaleras feas, feas, pues mochila socorrida! las cuestión es probar, de todos modos unas amigas vamos con ruedecillas y otras con mochila, así que ya os contaré como acaba la cosa. Por cierto, vi la otra mochila que había por ahí con ruedecillas, que tiene muchísima mejor pinta que la de decathlon! http://www.geonaute.com/ES/files/assets/23...avel-bag-es.htm La BP TR 60+10! alguien sabe donde está en venta?? Gracias de nuevo!
  6. Ok ok pues lo de Bratislava... que por visitar no sea, si, supongo que nos acercaremos un día a ver que se cuece, si nos gusta bien, y sino también que para algo vamos de interrail! y lo de la mochila...! siiii eso es lo que más me tira a mi para llevar la mochila, el espíritu, que sino ya no eres mochilero, no?... pero tengo miedo de acabar un poco hasta los huevos y con los riñones hechos piedrecillas... nose nose... a ver si alguien más nos da su opinión y hago recuentos! Muchas gracias por contestar!
  7. Muchachos!! lo primero un GRACIAS enorme! supongo que ya os habrán santificado y honrado como dios manda porque el trabajo que lleva esta página es realmente increíble y sin ella... no se que hubiese sido de nosotras! Somos cinco chicas y este es nuestro primer interrail (de muchos, esperamos) después de pasarme horas y horas y horas leyendo páginas y páginas del foro ya tengo todo más o menos atadito, la comida, la ropa, etc, etc.... peeero... lo metí en el buscador y no me aparece nada parecido... si ya está por ahí me perdonen y me digan donde por favor! nuestra gran duda: llevamos mochila o maleta de rueditas (de estas blandas, en plan todoterreno) ??? porque en principio pensamos en mochila, pero nos han dicho que no seamos tontas y que rueditas! rueditas! Hombre... por barrizales no creo que nos metamos... ya que será un viaje un tanto friki-arquitectónico por Praga, Viena, Munich, Zurich, Estrasburgo, Stuttgart, Frankfurt y pa'casa... Ah! otra cosa... Bratislava si o no? Espero vuestras opiniones o Dioses míos Me gustaría si sabéis de algún sitio con encanto, de estos que enamoran porque nadie los conoce ni aparecen en los libros... que no nos quede muy fuera de mano de nuestro ititerario, decírmelo por favor! otra vez, mil gracias! y ya os contaré a nuestro regreso!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.