Jump to content

tuky_86

Members
  • Contenido

    96
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

3 Seguidores

Acerca de tuky_86

  • Rango
    Interrailer@

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female
  1. Muchas gracias Jaryta!!!! Prometo venir con un diario preparado!!!! Gracias a todos por la ayuda!!!! Nos vemos a la vuelta!
  2. La mia es el mismo modelo que la de Italia 2008, solo que la mia tiene 10 litros de capacidad más que la suya. Ahora mismo me encuentro metiendo las cosas, porque mañana nos vamos, y aconsejo estos modelos de decathlon: tienen muchos bolsillos (muy útil, pero mucho, me estoy dando cuenta ahora), son muy cómodas (se adaptan muy bien a la espalda) y sobre todo que son baratas. Italia2008 creo que te has equivocado al poner el precio, no creo que sean 94 euros!!!!!! La mia es el mismo modelo pero más grande, y me costó sin rebajas 54 euros!!!
  3. Me ha venido genial lo del bono para todo el día barco-metro-bus por 13 euros!!! Gracias por la información!!!
  4. De esto se ha hablado mucho, y largo y tendido. Pero en resumen la conclusión es. Un mochila para un viaje de varios días va a ir muy justa de tamaño, en caso de que entrara ten cuidado porque no podrías llevar en ella: geles, champus, bebidas, navaja para cortar comida, etc, etc. Más que el problema de la maleta, es las cosas que NO puedes llevar dentro porque no puedes subir al avión de equipaje de mano. Yo la facturaria sin duda.
  5. Hay varios post que hablan de esto, yo empiezo el miércoles un interrail y tengo un presupuesto diario de 22 euros (el alojamiento va aparte), es decir 22 euros para comer, y pagar entradas o tikets de metro etc. Según me han dicho interraileros veteranos del foro es posible sobrevivir bien con ese dinero. Espero que con esto te animes un poquillo!!!
  6. EN Venecia, está la playa de Lido que tiene zonas gratuitas. Según parece está bien, y a unos 30 minutos en vaporetto.
  7. Hola!!! Es no es una duda, sino una recomendación para todos los que os vayais de interrail este verano y aún no hayais comprado los billetes. Mi historia con los billetes empieza el viernes pasado (4 de Julio), cuando nos acercamos a la estación de atocha para comprar nuestros pases de interrrail. Llegamos a las 19:00 horas, y las taquillas están abiertas hasta las 21:00. Cuál es nuestra sorpresa, que cuando llegamos a coger número nos dicen que ya están entregados todos los números para ese día, viaje para nada.... Volvemos el miércoles, un poco antes para tener opción a coger número (no pude ir a las oficinas TIVE porque ahora en verano solo tienen horario de mañana). Al llegar a atocha me dan el número 989 (no lo olvidaré jamás), hay que acalarar que el número te lo dan después de esperar una cola, en la que hay una señora a la que explicas qué tipo de billetes quieres, y ella te asigna la ventanilla que corresponda. En nuestro caso la ventanilla era internacional. Yo me puse contentísima al ver que el número actual era el 972, sólo me quedaban 17!!!!! Hoy sí que lo sacamos y además rápido (que ingenuos).Pensamos que nodía ser mucha espera, solo 17 personas delante, y en las colas de nacional tenían espera de 80 y 90 números. Nos disponemos a esperar, y vemos que los números avanzan muuuuuuy lentamente... tanto que estuvimos esperando a que nos tocara 2 horas 15 minutos!!!!! Por tanto, recomiendo que vayais a oficinas TIVE, lo compreis por internet, o vayais a agencias de viajes aunque haya una pequeña comisión. ATOCHA NO!!!!
  8. A ver, no sé si es que te he entendido mal. Pero en el pase local de italia son 6 u 8 días de viaje en un mes. Por tanto, tu puedes estar allí 30 días si te da la gana, y solo coger tren con inter 2,4, 6 u 8, según te apetezca...... Si te refieres a que si con 6 viajes da para moverse por las principales ciudades, pues según se ha hablado mucho antes en el foro sí da. Yo me voy el miércoles y voy a ver: roma, venecia, pisa, siena, florencia, milán, padua y verona con un billete de 4 días. La cuestión es organizarse.
  9. Dentro de un día puedes hacer todos los viajes que quieras. Para ir de Tarragona a Italia te harán un 35% de descuento, y si una vez que entres en el país usas viajes de inter ese mismo día sí consumiras un día de interrail. Pero para ir de Tarragona a Italia en principio NO VAS A USAR EL INTER (solo para el descuento), por ello no vas a consumir días. Ocurre lo mismo para la vuelta.
  10. Leyendo vuestro diario cada vez me dan más ganas de irme YA a italia, aún me queda una semanita, así que seguid que os leemos eufóricos!!!!
  11. Muchas gracias Puca por la info. Allí iremos entonces!!! Ya lo tenemos casi todo listo Jaryta.... q ganas....
  12. Yo lo de las semillas tb lo veo una buena idea. En mi caso, el verano pasado una amiga y su novio enviaron postales con chinas dentro. Llegaron todas sin problemas, incluso trajeron como 2 kg de magdalenas de marihuana de equipaje de mano, q apestaban, y en el aeropuerto NADIE les dijo nada, no sé si sería que está permitido, q lo dudo. Mandar chinas en una postal yo creo q sí llegarán, y maria puede ser más complicado.
  13. Sigue sigue, que unos cuantos nos vamos en breve a Italia y tu diario nos viene genial!!!!
  14. Hola!!! Salgo en pocos días de Inter a Italia. Y uno de los días que pasemos en Venecia queremos dedicarlo a la playa, según he podido encontrar en internet, la única playa que está cerca de venecia es Lido. Y se va en vaporeto. ¿Cuánte se tarda? ¿Te clavan por ese vaporeto? y sobre todo ¿es una playa decente, o hay otras mejores? Gracias!
  15. Yo tb tengo billetes con Ryanair, y puede que te refieras a que la compañía aconseja que a partir de 4 días antes pases por su web a confirmar si ha habido algún cambio de horario del vuelo. Es rutinario, por si va con retraso o ha tenido algún contratiempo, pero puedes mirarlo o no, ellos lo hacen para cubrirse las espaldas. Otra cosa es que hayas pillado facturación en linea y tengas que pasar por la web a confirmar esa facturación en linea antes de llegar al aeropuerto, para no tener que hacer colas allí.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.