Jump to content
  • Registrar

Danielovic

Members
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Danielovic

  • Rango
    Novato
  1. Gracias a todos! Tendremos en cuenta lo de Hallstatt. Por cierto skeo, es cierto que somos unos cochinllos, jeje, nos va la zoofilia y eso de zumbar con vacas.......buscaré con ansia a tu madre para reventarla, jejejejejejeje. Ciao
  2. Según lo que os apetezca, claro está. Si queréis playa podrías ir a Croacia o Grecia. Si por el contrario prefieres la montaña, tienes para hartarte en el centro de Europa y Este. Yo voy con mis colegas a disfrutar de las playas e islas de Croacia y un poco de Monte y valles verdes por Austria, Eslovenia y Eslovaquia. Ciao y suerte
  3. Hola a todos! Tengo una duda reciente sobre mi próximo interrail. Iré con unos amigos a los siguientes países: Croacia, Eslovenia, Eslovaquia y Austria. Por falta de tiempo en Austria ,y más concretamente Viena, estaremos 2 días alternados con Bratislava (ésta de noche) me pregunto si no sería mucho más productivo escaparnos a algún pueblo o emplazamiento de esos lleno de montañas, valles y lagos que no se harta uno de verlos en la tv últimamente con esto de la Eurocopa. Dadme vuestra opinión y recomendarme algún sitio no muy lejano de Viena y/o Bratislava, o mejor, que no se aleje mucho de Ljubjana ya que tenemos que bajar allí después de Austria/Eslovaquia. Un saludo!
  4. Por? Creo que te equivocas, soy de Bilbao. Disculpa tio! Me he confundido con un compañero de curro. Gracias de todas formas, a todos, de verdad.
  5. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Sois cojonudos. Por cierto, a Zagreb si que vamos pero en plan pasada ya que tenemos que entregar allí el coche de alquiler que hemos contratado para movernos mejor por el país. Sé que Croacia no tiene muchos habitantes (unos 4,5 millones de hab.) y que es de dimensiones pequeñas. Sabéis si Zagreb es muy grande?? Cual es la ciudad croata más grande de las que voy a visitar?? No me gustaría liarme con esos nombres de calles y avenidas. Davitxin eres de Murcia y has currao en Diversa S.L. , verdad???
  6. Hola a todos! Este verano me voy con 4 amigos a nuestro 2º interrail y ya tenemos gran parte del viaje planeado excepto las zonas de ocio y marcha nocturna. Vamos a ir a Croacia unos 5 días donde visitaremos las siguientes ciudades: Split, Dubroknik, Zadar y Pag. Nos han recomendando Hvar también pero el tema de ferries nos trae de cabeza. ¿Cuál de estas ciudades tienen las mejores lugares de fiesta, discos, calidad de mujeres (jejeje), precio comida-bebida, etc.? ¿Qué otros sitios recomendáis? Eslovenia............... Ljuibjana. Eslovaquia..............Bratislava. Austria....................Viena. Muchas gracias!
  7. Si sois 5 amiguetes podrías alquilarte un coche con el que ver todo lo que puedas de Marruecos incluido el desierto. Yo fui a M'hamid que esta más al sur de Merzouga y se tarda bastante porque son muchos kms. aunque merece muchísimo la pena ir allí. Es la misma forma que Merzouga.....Marrakech hasta Ouarzazate son unos 205 kms. y desde alli a m'hamid son unos 250-300 kms.
  8. Mis colegas y yo también estamos pensando en visitar Bratislava pero creo que estamos con tanta o menos idea de ella que tú. La idea es visitar Viena de día y salir de fiesta por Bratislava de noche ya que están a 80kms la una de la otra
  9. Qué plan llevas? turismo sin más? acompañado de poca o mucha fiesta? Podrías dejarte caer por Budapest...........te encantará.
  10. ¿Qué es eso de la autonomasia? ¿No querrás decir "antonomasia"? Sí!!!! Disculpad amigos. También podrías aportar algo a parte de corregir, jejeje
  11. Puedes pasarte por Budapest si no has ido o sino visitar algo de Polonia más o menos por países cercanos que merezacan la pena.
  12. Eso he pensado yo tb, jejeje. En Berlín fuí al albergue "Max Pax". Es bastante moderno la verdad y de gente joven en su mayoría. Andando seran unos 15-20 minutos desde la estación y en taxi unos 5 minutos. Berlín es una ciudad de avenidas anchas y largas donde no da la sensación de perderse ni agobiarse en exceso
  13. Yo de tía estaría 22 días mínimo.........ten en cuenta que son ciudades grandes por lo menos las Rusas (San Petersburgo tiene 5 millones de habitantes y Moscú unos 10 millones). Además veo que queréis hacer un recorrido con bastantes kms. entre ciudad y ciudad. También ten en cuenta el cansacio acumulado a la hora de elegir ciudades aunque si sois de mente de acero y conoces bien a la gente se puede ir donde se quiera
  14. Y qué ciudades vas a visitar?!
  15. Hola a todos!! Yo estuve en pasado mes de Marzo en Marruecos y me pareció un país fabuloso en todos los sentidos. Visité Casablanca, Marrakech, Ourzazate, Ait benhadou, el Valle de Ourika (a unos 80 kms de Marrakech) y el desierto de M'hamid que forma parte del Sáhara Marroquí. Casablanca no tiene mucho, tan sólo destacar la 2ª Mezquita más grande del Mundo tras la Meca, la Mezquita Hassan II. Marrakech es increíble, muy tursítica y llena de bullicio, eso sí pero aún así tiene un encanto especial por su gente, sus monumentos, su clima y la comida. Valle de Ourika sorprende con numerosas cascadas que adornan pequeños pueblos Bereber sobre las montañas nevadas del Atlas. Ait Benhadou es una Kasbah (pueblo formado por edificaciones de barro y/o en la propia montaña). Allí se han rodado decenas de películas como "Gladiator" o "Lawrence de Arabia" y está habitado por distintas tribus entre las que destacan los Toareg o los Saharaouis. Un lugar precioso donde deleitarse con la fotografía, de verdad. Y lo más auténtico y puro de mi viaje fue pasar una noche y un día en pleno Desierto acompañado de camellos que parecen custodiar las Haimmas (cabañas). Si tenéis tiempo (preferible 3 días como mínimo) y ganas de vivir algo insólito no dudéis en contactar con algún guía para que os lleven al Desierto. PD: Aconsejo que alquiles un coche para ser más independiente y eficaz Un saludo.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.