Jump to content

Thylzos

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Thylzos


  1. Hola.

    Creo que lo primero que debes hacer es definir un poco mejor los días para cada ciudad.

     

    ¿Tres días para Berna y otros tres en Lucerna? Pasar tres días en Berlín o Praga está bien, pero busca información sobre el resto de ciudades para ver si merece la pena.

     

    Lo del dinero: yo creo que 1.000 euros es un poco justo, pero se puede hacer si no te das muchos caprichos.

    Te recomiendo dormir en albergues y de vez en cuando (no muy a menudo) en un tren nocturno.

     

    Un saludo.

     

    Lo de Berna lo replantearé (quizá lo deje en dos y visite algo más de Holanda, ¿alguna sugerencia?), en Lucerna estoy tres días porque ahí tengo unos buenos amigos y quería estar con ellos.

     

    Precisamente, lo que no quiero son caprichos xD.

     

    Entonces mejor en albergues, ¿no?, ¿hay alternativas más baratas?


  2. Bien, después de esperar un año entero para poder hacerlo, por fin me animo y junto el dinero necesario para ponerlo en marcha. La idea es recorrer más que nada el centro de Europa y las ciudades que escogí son: Amsterdam, Frankfort, Hannover, Berlín, Leipzig, Munich, Praga, Vienna, Berna y Lucerna. Había pensado parar unos dos días en Leipzig, Hannover y Frankfort y con el resto tres días. En principio, la idea es que sea en ese orden, pero está sujeta a cambios.

     

    Ahora tengo unas preguntas, con un presupuesto de entre 850 y 1000 euros, ¿bastará?, ¿cómo puedo ahorrar dinero?, ¿dónde me recomendáis dormir?, ¿merece la pena gastar el suplemento de un tren nocturno en vez de parar en un albergue?

     

    EDITO: Se me olvidaba, voy solo.


  3. Trucos para ahorrarte la pasta hay algunos como dormir en la calle en algún parque, en la estación de tren (en Roma cierra por la noche), aeropuerto o si llevas un global pass pos coger trenes nocturnos donde haces ida y vuelta para ir pegando cabezadas y a la vez cálculas las horas para poder estar a primera hora de la mañana en el lugar donde te plazca y no perder horas de visitar la ciudad (técnica muy usada por mi en mi global de 30 días XD).

    Si con la pregunta te referías a dormir en una cama pues más barato que albergues no se si habrá y menos en ciudades como Roma, hay veces donde se te acerca gente ofreciéndote sitio donde dormir y ahí quizá algo más barato si podría ser regateando y tal jeje, pero vamos que en Roma o te decantas por la primera opción o tendras que apoquinar los 20 euros que al fin y al cabo no está tan mal de precio.

     

     

    Gracias. Me gusta la idea esa de hacer viajes de ida y vuelta toda la noche :bye2:. Me parece que recurriré a ella :bleh:. Como yo visitaré la antigua zona C, imagino que no habrá en ella nada más barato que un albergue, ¿me equivoco?


  4. Verán, quizá la pregunta suena un tanto novata, es que lo es :ranting:. Soy lo más cercano al concepto de inexperto que puede haber.

     

    He visto navegando por el foro, que los albergues se dividen en habitaciones en función de las camas que traen y que llevan un precio. Mi pregunta es, ¿el precio es por persona?. Quiero decir, si por ejemplo, el albergue tiene habitaciones con 6 camas a 20 euros y vamos seis amigos, ¿tenemos que pagar 20 euros CADA UNO? ¿o pagaríamos 3,666... euros?

     

    Siento si la pregunta es demasiado tonta.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.