Jump to content

Thylzos

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Thylzos

  • Rango
    Bebe
  1. Vaaaale. En ese caso visitaré Berna. Una última cosa, para todo esto, ¿qué me conviene más?, ¿uno global o el flexible de 10 jornadas en 22 días?
  2. Entonces me pasaré por Brujas en vez de por Berna. Gracias. El saco de dormir no es problema, lo que quizá con mi inglés acabó perdido en cualquier parte xD
  3. Lo de Berna lo replantearé (quizá lo deje en dos y visite algo más de Holanda, ¿alguna sugerencia?), en Lucerna estoy tres días porque ahí tengo unos buenos amigos y quería estar con ellos. Precisamente, lo que no quiero son caprichos xD. Entonces mejor en albergues, ¿no?, ¿hay alternativas más baratas?
  4. Bien, después de esperar un año entero para poder hacerlo, por fin me animo y junto el dinero necesario para ponerlo en marcha. La idea es recorrer más que nada el centro de Europa y las ciudades que escogí son: Amsterdam, Frankfort, Hannover, Berlín, Leipzig, Munich, Praga, Vienna, Berna y Lucerna. Había pensado parar unos dos días en Leipzig, Hannover y Frankfort y con el resto tres días. En principio, la idea es que sea en ese orden, pero está sujeta a cambios. Ahora tengo unas preguntas, con un presupuesto de entre 850 y 1000 euros, ¿bastará?, ¿cómo puedo ahorrar dinero?, ¿dónde me recomendáis dormir?, ¿merece la pena gastar el suplemento de un tren nocturno en vez de parar en un albergue? EDITO: Se me olvidaba, voy solo.
  5. Gracias. Me gusta la idea esa de hacer viajes de ida y vuelta toda la noche . Me parece que recurriré a ella . Como yo visitaré la antigua zona C, imagino que no habrá en ella nada más barato que un albergue, ¿me equivoco?
  6. Gracias a todos por responder y aguantarse las ganas de apedrearme. Exploto vuestra paciencia con otra pregunta, ¿existe alguna alternativa más "económica" que los albergues? ¿cuál me recomiendan?
  7. Verán, quizá la pregunta suena un tanto novata, es que lo es . Soy lo más cercano al concepto de inexperto que puede haber. He visto navegando por el foro, que los albergues se dividen en habitaciones en función de las camas que traen y que llevan un precio. Mi pregunta es, ¿el precio es por persona?. Quiero decir, si por ejemplo, el albergue tiene habitaciones con 6 camas a 20 euros y vamos seis amigos, ¿tenemos que pagar 20 euros CADA UNO? ¿o pagaríamos 3,666... euros? Siento si la pregunta es demasiado tonta.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.