Jump to content
  • Registrar

CamilaE

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de CamilaE

  • Rango
    Bebe
  1. Gracias por la aclaración Bronx, jamás es estado en Europa del Este, así es que hay muchas cosas que no sé, o que puedo tener erradas, como lo mostré recién.
  2. Yo viajaré en nocturno desde Gdansk a Cracovia, y también tenía pensado dormir profundamente durante toda la noche. Pero con esto me ha entrado un poco de miedo....y eso de abrir las ventanas, excelente idea, pero que hago en febrero con no se cuántos grados bajo cero? Obviamente no hay para qué abrir la ventana completa, pero de todas maneras..... Al parecer iré más despierta que dormida... Alguien sabe aproximadamente cómo van los trenes nocturnos? Cuánta gente? que nop me haría mucha gracia viajar en un vagón sola con 2 hombvres más y nadie más....
  3. Hola, primera vez que posteo en este foro. Ya me he dado una vuelta por gran parte del foro y he sacado algunos datos útiles para mi inter. Respondiendo a la primera pregunta, y concordando con posteriores opiniones, es verdad que al final son muchas más cosas positivas que negativas, y éstas últimas mejor olvidarlas. Pero de repente alguna mala experiencia de una persona puede ayudar a prevenir la de otra (quizás no es el caso de la mía, pero no está demás ir caminando de noche acompañado de algún hombre). El año pasado viajé sola a Berlín a la Love Parade y la verdad fue una experiencia excelente, conocí personas de distintos países, conocí lugares con ellos, etc. Mi único punto negativo fue que iba caminando por la calle un día sola en la noche y vi que venían en dirección opusta a la mía unos -al partecer turcos-, claro estába que alemanes no era. Uno de ellos se acercó a mí y en cierto sentido se propasó, pues estiró su mano hacia mí y digamos que me agarró toda la pechuga descaradamente. Me enojé mucho y le pegué con una botella de plástico que yo llevaba en ese momento en mi mano, pero dps me di cuenta que él llevaba una botella de vidrio, además de que iba con otro hombre, así es que dps de pegarle y gritarle un par de insultos me fui. Son cosas que lamentablemente no se pueden evitar (esto fue algo muy rápido), pero bueno, creo que si hubiera ido acompañada de mi novio, esto no me habría pasado. De todas formas son cosas para olvidar, ya que un viaje te deja muchas más cosas buenas.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.