Jump to content
  • Registrar

mellamojavier

Members
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de mellamojavier

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.euroviajex.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Montevideo, Uruguay
  1. Hola! Yo estuve en el Freedom Traveller.... me costó alrededor de 25 euros y está a 200 metros de Termini (la estación de trenes), por lo que tenés transporte para toda la ciudad en metro o en autobús. Cuando estuve ahí, los martes eran día de "Pizza y Cerveza" y los viernes de "Queso y Vino", lo q significaba que a la noche te daban gratis eso para la cena. El desayuno estaba bien también. Yo si volviera a Roma, volvería a ese hostal.
  2. El hostal Santa Fosca, es muy barato (a mi me costó 18 euros la noche) y está ubicado en la zona insular.... 5 minutos caminando del Ponte Rialto. Es dificil de encontrar en internet ya que es una residencia estudiantil... no tiene nada de fiesta, ni desayuno, pero bueno, si lo necesitás para dormir y bañarte es ideal, ya que está re bien ubicado y es super barato.
  3. Hola! Munich es espectacular, a mi me sorprendió y me habría gustado quedarme algún día más... no dejes de visitar el campo de concentración de Dachau.... es realmente impactante! También te recomendaría q dedicaras un día en ir hasta Füssen, es un pueblo que queda a 2 horas en tren saliendo desde la estación central de Munich, si usás tu interrail el viaje es gratuito, y sino te sale alrededor de 20 euros... ahí está el castillo del rey loco (Neuschwanstein), que queda metido en los alpes suizos... está muy bueno!!! Budapest está muy bueno también... para q te manejes, te digo q "hola" se dice "sia" (ni idea como se escribe jejeje), "gracias" se dice "cosenom" y "salú" como cuando hacés un brindis, se dice "equeshequetre" o algo asi.... son palabras fundamentales!!!
  4. Hola! Te recomiendo q visites www.interrail.net, luego vayas a tickets, y luego a price supplements... ahí vas a tener una lista de todos los países en los cuales se puede usar el billete de interrail, y cuanto hay q pagar por suplementos para cada tipo de tren.... saludos!
  5. La Oktoberfest es espectacular! Aunque no llegaras a conseguir entrada para las carpas, ya estar en el predio en el que se realiza la fiesta vale la pena! igual si vas bastante temprano creo que terminarás consiguiendo alguna entrada!!! Altamente recomendable! no dejes de ir q no te vas a arrepentir ni un poquito! Ah.... yo que vos, por las dudas me llevaría un bolsito con cervezas compradas en algún supermercado... ya que si no podés entrar a la carpa, podés tomar esa cerveza mientras estés en el predio! (por lo menos yo lo hice y no hubo problema!!!) además es bastante más barata... jajaj
  6. Estoy casi seguro que tiene habitaciones con baño privado pero para 3 personas... capaz podés conseguir alguna de esas... para 2 personas creo q no tiene....
  7. 100% de acuerdo! Milán y Pisa en menos de un día da para ver lo importante! Venecia y florencia capaz necesitás por lo menos 2 días.... y Roma, con menos de 4 te vas a quedar con ganas de ver mucho más!!!
  8. hola! yo estuve en el ostello archi rossi.... está super bien ubicado, ya que son solo 2 minutos andando desde la terminal de trenes.... y serán unos 5 minutos hasta el duomo... te dan internet gratis, el desayuno está muuuuuy bueno... podés elegir entre varios menú... impresionante! y además había bastante gente con onda... altamente recomendable! el camping no lo conozco así q no puedo opinar... , pero terminé decidiéndome por este hostal ya que había leido en varios lugares que el camping está un poco alejado... y además en una cuesta... jeje
  9. El Mad hostel de Madrid es muy bueno! y el Freedom Traveller de Roma también!!!
  10. hola! yo me alojé en el hostal freedom traveller.... rondaba los 25 euros la noche, tenía muy buena onda ya que los martes era noche de pizza y cerveza y los viernes noche de vino y quesos, todo eso incluido en el precio! además tenía internet gratis. Quedaba a 200 metros de la estación de Termini, y creo q era muy buena la ubicación porq de allí salian autobuses hacia todos los sitios de la ciudad... es sabido q en Roma no es necesario pagar autobuses jeje
  11. a mi me parece que está bien q cojas el billete de interrail... no creo q sea mucha paliza de trenes, y es mucho mejor que andar haciendo esos trayectos en avión.... además 70 euros... sumale algo q te salga el tren nocturno... sigue siendo bastante barato a mi entender! en avión no creo q bajes de ese precio!
  12. Hola! El billete te empieza a contar desde el momento que vos lo marques... es decir, para ese viaje tenés dos opciones, marcar tu billete de interrail y ahi ya se te estará contando, o no marcarlo, pero vas a tener que pagar el billete como si no tuvieras el pase de interrail... dependiendo de cuantos viajes más vayas a hacer en tren, pensalo!!!
  13. Hola, yo estuve hace un par de meses y me quedé en un hostal que se llama Le Montclair Montmartre... como el nombre lo dice, queda en el barrio de Montmartre por lo cual está re bien ubicado.... y el precio de la habitación rondaba los 20 euros.... el desayuno era bueno y las instalaciones estaba muy prolijas
  14. Hola!!! como recomendación, por lo q conozco y he escuchado........ a Milan no iría, a Capri iría seguro, y al lado de Capri hay una pequeña ciudad llamada Sorrento, que me la han recomendado muchas personas, y en especial unos napolitanos que conocí en madrid... asi q bueno, supongo q será muy linda!
  15. Hola! Si vivís en España, el billete de Interrail no te va a servir para viajar dentro de España... con lo cual solo te servirá un pase dentro de Italia, y bueno... el resto, como dicen los demás, compará los precios entre sacar un pase de interrail o sacar solo los billetes... y ahi elegís... si vas a ir a más ciudades dentro de italia, quizás si te conviene un pase, pero si solo vas a venecia y milano, capaz q ya no...
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.