Jump to content
  • Registrar

carlicos

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de carlicos

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • MSN
    cmencia87@hotmail.com

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Zaragoza
  1. Los jardines del Palacio de Versalles(en Versalles )
  2. POSTDAM---------->No creo que sea visita obligatoria.Hay cosas mejor que ver(en mi opinión) SACHSENHAUSEN----------->Muy bueno.La verdad es que es un poco acojonante y la final emociona.Si coges la guía desde la Puerta de Brandemburgo no te defraudará.Siempre vale más la pena pagar 10 euros o 7 o lo que sea,que ir al campo y no tener ni idea de que significa la más mínima cosa.La guía muy maja por cierto. Hablando de los guías,el recorrido por Berlín gratuito(pagas la voluntad) es muy recomendable.Infórmate
  3. Hola!Pues mira por donde que estuve mirando como un poseso y no lo encontré.Quizás fue por el título(no concuerda con mi búsqueda exhaustiva).De todas formas el contenido no se asemeja a lo que yo necesitaba,pero me ha surtido de alguna información adicional bastante útil. GRACIAS SUPERNOVA!!! Fumemos la pipa de la paz;esto puede ser el inicio de una gran amistad HASTA OTRA!
  4. Hola Señor Supernova.Para empezar me gustaría decir que se pueden decir las cosas de una manera más amable.Soy novato,nunca he participado en un foro,y que de buenas a primeras me respondan con tan "finísima" ironía no me agrada la verdad. Segundo.Si que he leído el mensaje.tarde,pero lo he leído. Y tercero.Si que había visitado la web del aeropuerto de Eindhoven y había visto los autobuses.Se que existen.Lo único que pedía era alguna opinión sobre este tipo de transporte,si alguien lo había utilizado,saber más o menos si es eficiente,si hay algún otra alternativa mejor y esas cosas.Son opiniones subjetivas que no creo que pueda encontrar en la pagina del aeropuerto de Eindhoven. Con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho!
  5. Efectivamente se coge desde el Palacio de congresos,Hay un bus por cada vuelo digamos.Son lanzaderas.Tarda mas o menos,una hora y cuarto.Está bien más que nada porque es la única solucion si quieres llegar a tiempo(y sin un agujero en el bolsillo claro está).Adios!
  6. En BERLIN, uno llamado EAST SEVEN: era un albergue juvenil muy majico.Bastante limpio y bastante decente la verdad.Incluso mejor que otros hostales-hoteles de la ciudad.Las habitaciones limpias y sencillas: camas con literas,una lamparita encima de cada cama y a bailar.Los baños,comunes,bastante bien y limpios.Las duchas bastante buenas.La recepción amable hasta la saciedad,te ayudan en todo y ademas la chica está de un buen ver que....ejem, a lo que iba,lo recomiendo enfurecidamente.A 10 minutos andando de Alexanderplatz y con una parada de metro enfrente justiiiico,así como un puesto de perritos calientes!! De verdad,muy bueno y tirado de precio.Creo que 18 euros la noche. En MILAN el hotel LUGANO,si,hotel,que por 20 euros la noche ofrece una calidad muy buena,con cama cómoda,tele,baño propio en cada habitación,desayuno...quizá un poco pequeña la habitación,pero que mas quieres pa dormir ducharte y cag...Pues eso.Muy recomendable. Hotel Lugano - Via Astolfo, 6 - 20131 Milano - Tel: +39 02 2663000 - Fax: +39 02 26680317 En LONDRES el albergue GLOBETROTTER INN,decente,sin nada del otro mundo,pero cumple con su cometido: cama-baño(comun).Sin más,bastante decente y recomendable para las pandillicas. En PARIS había uno asqueroso hasta la saciedad pero no me acuerdo el nombre...MECHACHIS! Espero os haya sido de ayuda.Ayus!
  7. Muy buenas.Me llena de orgullo y satisfacción unirme a este tan maravilloso foro que de tantos problemas me ha sacau . Me gustaría saber si alguien ha cogido algun medio de transporte(tren-bus-mountain bike) desde Amsterdam hasta el aeropuerto de Eindhoven. Me gustaría saber cuanto tarda y si es eficiente y esas cosas.Muchas gracias!!Agur benhur!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.