Jump to content

gimpy

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de gimpy

  • Rango
    Novato

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Madrid
  1. Efectivamente Amberes a mi también me gustó, pero en comparación con Brujas y Gante parace más un megacentro comercial. Eso sí, la estación de trenes mola bastante y según sales entiendes que realmente estas en la ciudad de los diamantes. La catedral está bien, pero sólo podrás ver un cachito si no quieres pagar (creo que cuesta una miseria pero bueno). Ir desde la estación al casco antiguo no tiene perdida porque es calle para delante, y tiene un minicastillo bastante bonito. PDTA: Un consejo, si no tienes mucha hambre no te cojas la ración normal de patatas fritas.
  2. Mira, Brujas es una ciudad medieval preciosa y precisamente lo interesante de esta es patearla. Se te puede aconsejar en función del tiempo que vayas a estar... por ejemplo tienes un paseo con 4 o 5 molinos que está bastante bien, las dos plazas principales son preciosas (Markt y Burg si no me equivoco, que además están juntas), etc. Yo me fui estas navidades a visitar Bélgica (por cierto que después de examenes debería ponerme con el diario) y Brujas me encantó, es simplemente la ciudad más bonita que he visto en mi vida. Además como la usé de base de operaciones pues pude visitar casi toda la zona antigua (que es mucho). PDTA: en cuanto a cosas que puedas ver en sus alrededores vete a Gante.
  3. Bueno, decirte que no te preocupes por imprimirte todo porque a mi nunca me lo han pedido (y eso que suelo llevarlo). Acabo de venir de Belgica con Ryanair y como siempre con el pasaporte o el DNI facturas y listo.
  4. Estoy de acuerdo contigo, cuando te vas de viaje apetece fiesta, eso esta claro. Sólo quería decir que habrá que encontrar un punto intermedio, no soy esa clase de personas que se tiran visitando todas las iglesias o castillos que se ponen por medio, pero en Europa tienes grandes sitios que pueden ser una pasada como Interlaken o el castillo del rey loco y que son casi tan imprescindibles como Amsterdam (aunque supongo que eso irá en la forma de ser de cada uno).
  5. Por si te sacan el tema de la negociación de Zapatero con ETA y lo malo que es por ello... noticias sobre cómo Aznar negoció con ETA y acercó presos a Euskadi En cuanto a si Zapatero cede ante Cataluña tienes varias salidas: - Durante la primera legislatura de Aznar el PP gobernó con el apoyo de CIU, PNV y Coalición Canaria (los dos primeros como todos sabemos son nacionalistas y el tercero es una mezcla). Por cierto, que hasta se hacía la broma de que Aznar hablaba catalán en la intimidad con Jordi Pujol. - Durante los 8 años de gobierno del partido popular la totalidad de los presupuestos adjudicados a la Comunidad de Madrid multiplicaban por 2 a Cataluña y por 4 a Andalucía, con lo que el PSOE se ha visto obligado a equiparar las ayudas. - Al tiempo que los periodístas hablaban únicamente del estatuto catalán el PP luchó por sacar uno en la Comunidad Valenciana (donde siempre ganan ellos) que les daba más concesiones aún que a Cataluña. Por cierto que también puedes sacarles un poco los colores con todos los alcaldes peperos encarcelados por corruptos, la operación Guateque en el ayuntamiento de Madrid, etc.
  6. Evidentemente son ciudades que estaría bien visitar pero que hay que tener en cuenta que hay que dedicarlas varios días a cada una (en los consejos de gente más experimentada suelen poner unos 3 días para estas ciudades) con lo que te quedarías apenas sin días de viajes. Estaría bien no sólo visitar grandes capitales, sino patear un poco más y ver sitios como lagos, castillos y demás.
  7. Que de canarios, madre mia XD. Veo que hay mucha gente dispuesta a que nos vayamos de interrail este verano así que esperemos que no se quede sólo en las intenciones.
  8. A ver, este verano me fuí a Oporto y para volver cogí un vuelo con Ryanair en el que por supuesto seleccioné la opción de los 0€ (no me mola pagar por nada) y aunque tenía mis dudas no tuve ningún problema. Lo cierto es que no me mandaron ningún correo electrónico con mi tarjeta de embarque ni nada así que no sé si lo harán ahora. Simplemente me planté en el puesto de facturación, enseñé el pasaporte, me dieron mi tarjeta de embarque y ya está. De manera que no tienes ningún problema por la bolsa de mano ni nada. Un saludo y buen viaje
  9. Bufff... el problema es que soy estudiante y aunque me quedan 4 asignaturas para terminar la carrera, precisamente el 18 y el 23 de Junio tengo dos exámenes muy importantes así que en principio estaría difícil.
  10. Hola gente, después de un intento fallido de irme el año pasado con mis amigos por Europa de interrail (la verdad es que sólo uno estaba por la labor) me he propuesto hacer mi primer inter durante el verano de 2008. Los países a visitar? pues la verdad es que me gustaría visitar Alemania, Suiza, Austria y Rep. Checa, pero estoy abierto a otras proposiciones siempre y cuando sean cosas realizables. Tengo 21 años y soy de Madrid, quién se apunta?
  11. Bufff... si sólo conduces tu te vas a pegar la paliza del siglo pero te aseguro que viendo las ciudades que tienes intención de visitar vas a disfrutar. Lo único que tal vez Valladolid y Segovia en el mismo día sea mucho porque aunque fui hace bastante tiempo me pareció que tenían bastante que patear. De todos modos como dicen por aquí, los foreros autóctonos podrán aconsejarte mejor. En cuanto a Teruel y Cuenca no he estado (aún porque tengo intención de visitarlas en breve) pero mi novia que ha estado en Cuenca dice que le decepcionó un poco. Un saludo y pásatelo bien
  12. Tio, te voy a mostrar una de las mejores páginas jamás inventadas: la famosa página de trenes alemana. Por si no te apañas con ella, que todo puede ser... tienes este link curradísimo. De novato a novato, busca un poquito por el foro antes de postear porque la mayoría de tus dudas están ya contestadas, ok? PDTA: Llevas tu más mensajes que yo en el foro y te he contestado ya a tres dudas... Edito: vaya, soy demasiado lento contestando XD
  13. Muchísimas gracias por la información, seguro que me resulta de gran ayuda. Parece que al final vamos a tomar Brujas como campamento base porque a mi novia le gustaba mucho y la habian hablado muy bien de ella, sobretodo de la pista de patinaje (creo que disfruta viendo como me caigo ) y luego pos patearemos todo lo que podamos del Bélgica y tratando de hacer muchiiiiiisimas fotos. Venga, un saludo
  14. Lo que en este foro se llama lupita es el buscador que tienes arriba. Usalo que de verdad que es realmente útil para encontrar casi cualquier información que necesites. En cuanto a lo del billete para los paises bajos sigue existiendo. Pincha aquí para ver la información. Un saludo
  15. El billete de los países bajos es el denominado Benelux cuyas características tienes aquí
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.