Jump to content
  • Registrar

txetxu

Members
  • Contenido

    187
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por txetxu

  1. Esto tambien tiene su encanto,verdad? Budapest es uno de mis destinos este verano y leer tu post me ha dado aun mas ganas de conocerlo. creo q has confundido BUCAREST (rumanía) con BUDAPEST (hungría), chato!! Pues si! queria decir que Bucarest (Rumania) es uno de mis destinos este año! jaja . De todas formas,tambien Budapest me valdría (aunque ya he estado hace dos años) porque nuestro vuelo aterriza allí. Estaís a todo eh! joe! ¡¡Pues VUELVE para contarlo!! Las experiencias de la gente en Bucarest me traen recuerdos sobrecogedores que dos años después de mi viaje aún se me pongan los pelos como escarpias... pero reir, reímos... al cabo de unos días jeje... Evidentemente... otro voto para Bucarest!!!!!
  2. Essassto!! Aunque en Sofia hay muchas iglesias, esta es la que se encuentra en medio del Bulevard Vitosha... el "Paseo de Gracia" de la capital búlgara. ¡Es tu turno!
  3. Siguiendo órdenes jl1984, y deseando que ésté teniendo un buen viaje, propondré otra imagen para adivinar: ¿Y bien...? Edito: No se veía correctamente la imagen.
  4. Está en Suiza, Krystall. Sí que es una ciudad muy bonita... aunque entre todas las maravillas que se pueden disfrutar en este pequeño país, no sería mi favorita.
  5. ¡Hola de nuevo! (vuelvo a pasearme por el foro...) La foto está hecha en de Fribourg, Suiza. En particular, al fondo se puede ver el "Pont du Gottéron", y sobre el río el "Pont de Berne"... de algo ha servido mi viaje de este verano jeje... ¿Queréis saber desde qué puente está hecha la foto de jl1984? Desde el "pont de Zaehringen" que se ve al fondo de la siguiente imagen: (foto tomada, en efecto, desde el puente de madera) Salut!
  6. Detenido un sacerdote norteamericano por vender cocaína en la rectoría de un campus EFE. 12.09.20 - 20minutos.es (ENLACE A LA NOTICIA) Cristopher Layden, de 33 años, fue detenido después de que la policía encontrara tres gramos de cocaína en un registro al Centro católico. El cura deberá pagar una fianza de 5.000 dólares para salir de la cárcel y, en caso de ser condenado, se enfrenta a una pena de 30 años. Un sacerdote católico de la Universidad de Illinois se enfrenta a una pena de 30 años de cárcel, tras ser detenido y acusado de vender cocaína en el campus, informaron este viernes medios locales. Cristopher Layden, de 33 años, fue detenido el pasado miércoles, después de que la policía encontrara tres gramos de cocaína en un registro al Centro Católico St.John y en la propia residencia del sacerdote en la rectoría del campus, según informa el diario Pantagraph, de Illinois. Pena de 30 años En su comparecencia ante el juez, el sacerdote se declaró no culpable, pese a lo cual fue acusado de un delito de posesión y dos delitos de distribución de sustancias ilegales. La investigación realizada por la policía en las últimas dos semanas revela que el sacerdote estaba vendiendo la droga en las inmediaciones o en el interior del recinto religioso. Un informante de la policía reconoció, según cuenta The News-Gazette, que consumió cocaína con el sacerdote unas "40 ó 50 veces" desde el año 2007. En un comunicado distribuido por la Diócesis de Peoria, en Illinois, el obispo Daniel Jenky se mostró "horrorizado y entristecido por la noticia del arresto del padre Chris Layden", quien fue inmediatamente suspendido de sus labores pastorales. El sacerdote deberá pagar una fianza de 5.000 dólares para salir de la cárcel y, en caso de ser condenado, se enfrenta a una pena de 30 años. "Ave María... ¡¡PURÍSIMA!!" - decía el gran... mmm... eeeeh... no-sé-qué cada vez que iba a confesarse.
  7. ¡Hola!Si quieres consultar la web de los ferrocarriles griegos, haz CLIC AQUÍ. Lo que he encontrado en la web: ΘΕΣΣΑΛΟΝΙΚΗ (Thessaloniki) - ISTANBUL 19.37h a 07.45h Eso sí: 1º- No conozco bien las normas de los días del Interrail actual. Por tanto comprovad vosotros mismos si os cuenta un día o dos. 2º- Yo hice este trayecto, salió casi puntual, pero llegamos un par o tres de horas tarde. Hay que tener en cuenta que en la frontera (a eso de las 4hAM aprox.) hay que bajar EN PERSONA a la oficina de aduanas para pagar el visado (un sello en el pasaporte). El año pasado eran 10 euros para los de nacionalidad española. Tranquilos que avisan... vigilad de controlar un poco el tema equipaje y ya está. Precio: exactamente no me acuerdo, pero rondaba los 50 euros por persona, en compartimentos que estan muy bien. Es un buen tren, pese a los retrasos. Intentad reservar en la estacion una vez lleguéis a Grecia. Y si es en Tesalónica, mejor. Así evitaréis sorpresas. ¡Suerte y buen viaje!
  8. Me juego fajos de 500 euros (que no tengo... aún) a que los fajos de 500 euros de estos personajes son dinero negro, uséase, NO DECLARADO. El porcentaje según declaración a Hacienda también les haría reir...
  9. Yo ya llevaría tiempo en el trullo... No quieren ni ropa interior ni maniquíes "desnudos" en los escaparates de Kuwait 20MINUTOS.ES - EFE. 01.09.2008 (ENLACE A LA NOTICIA) El Ministerio de Comercio e Industria de Kuwait anuncia sanciones en caso del incumplimiento de esta medida. Pretenden velar así por la moral pública. La lencería tendrá que ocupar un espacio interior del local. Las autoridades kuwaitíes han decidido acabar con la exposición de ropa interior femenina y de maniquíes "desnudos" o "semidesnudos" en los escaparates de las tiendas de moda del país, según informó este domingo el diario kuwaití Al Qabas. A partir de ahora, los maniquíes no ataviados o vestidos de tal manera que puedan perturbar la moral pública, así como de la lencería femenina, tendrán que conformarse con ocupar un espacio interior del local comercial, siempre fuera de la vista de los viandantes. El rotativo, en su edición digital, explica, además, que el Ministerio de Comercio e Industria tomará todas las medidas legales necesarias contra aquellos locales que incumplan esta nueva reglamentación. Prisión por besarse en la playa Esta noticia se produce el mismo día en que se ha conocido la sentencia de un año de prisión contra dos mujeres encontradas culpables de besarse en una playa pública de Dubai, según informa el diario emiratí 'Seven Days' en su página web. La publicación, asegura que las condenadas, cuya identidad no publica, son una mujer libanesa de 30 años y una búlgara de 36, que durante el proceso se declararon inocentes. Las dos mujeres serán deportadas una vez que hayan cumplido la pena impuesta por el tribunal. Según fuentes policiales citadas por 'Seven Days' varias personas vieron a las condenadas "intimar" en la playa de Al Mamzar, entre los emiratos de Sharya y Dubai y avisaron a la policía. ¿A que ya no os parece del todo mal?
  10. Venecia es bonito, pero no sé si dos días serán demasiados. Yo, en cambio, entre Milán-Venecia o Viena-Budapest me quedaba con la segunda opción, dejando Italia para otra ocasión. Pero pa' gustos, colores... También dudo de la necesidad de ir dos días a Rotterdam (no me han hablado bien pero lo desconozco), también creo que Berlín merece 2 o 3 días mínimo y que hay demasiado tiempo destinado a Milán. ¿Habeis pensado en Dresden? Está a medio camino entre Berlin y Praga y vale la pena. ¡Suerte y buen viaje, merece la pena!
  11. NO LO SÉ SEGURO... pero la respuesta debería ser que SÍ a todo, más que nada porque es la unica forma de comunicarse entre islas y continente. Es más, supongo que habrá varios al día. A ver que dicen los demás... Saludos y suerte!
  12. De acuerdo con todo lo que dice k_lero, pero añadiría que si buscas un poco por el foro encontrarás muchas opiniones sobre el tema. Se ha hablado mucho de esto y seguro que encuentras tu forma de gestionar moneda extranjera. ¡Suerte y buen viaje!
  13. Yo no he respondido porque no sé qué responder a la pregunta "mas o menos por cuanto me saldra eso?". Piensa primero cómo lo quieres hacer, el nivel de aburguesamiento que deseas llevar y compara precios que, en la era de internet y viendo los paises que quieres visitar, son fáciles de encontrar. A mi 40€/día me parecen pocos... pero habrá quien sobreviva con esto. ¡Suerte y buen viaje!
  14. Para subir a un tren sólo has de llevar tu billete de InterRail y la documentación identificativa necesaria según el país (DNI y/o Pasaporte). Sólo en el caso de los trenes con suplementos y/o reserva obligatoria, sí que deberás "pasar por taquilla". Abre tu buzón "Mis mensajes" y leete el correo de bienvenida. Te ayudará mucho en tus primeras dudas. Asímismo, en cada subforo hay algunos post colgados "con chincheta" arriba de los demás Sigue leyendo el foro, vale la pena. La mayoría de las dudas que te aparecerán ya han sido contestadas en unos cuantos posts. ¡Suerte y buen viaje!
  15. Más info... Interceptado un hombre que paseaba totalmente desnudo por Barcelona Fuente: Europa Press 19-10-2006 (ENLACE A LA NOTICIA) Barcelona.- Los Mossos d'Esquadra han interceptado hoy en Barcelona a un hombre que paseaba totalmente desnudo por la vía pública. El hombre no ha sido detenido, ya que no hay ninguna normativa que prohíba el nudismo en la calle, pero los agentes le han conminado a abandonar su actitud y volver a casa a vestirse. El hombre, de unos 50 años y origen extranjero, ha sido interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana en la avenida Mistral, en el barrio de Sant Antoni. El hombre ha sido identificado como Esteban T.C. , pero no se le podrá imponer ninguna sanción, por lo que los agentes finalmente le dejaron irse. Fuentes de la policía han explicado que los agentes ya tenían conocimiento de la costumbre de este individuo, que se pasea totalmente desnudo, a excepción de unas zapatillas deportivas, calcetines tipo ejecutivo y una bolsa de plástico. Además, el hombre lleva tatuado o pintado en la zona púbica lo que simula ser un calzoncillo de color azul. Tatuajes Igualmente, lleva otros tatuajes en el resto del cuerpo, como, por ejemplo, un escudo del FC Barcelona en el medio del pecho o varias golondrinas. Esteban ha explicado que él va así por la calle porque, ya desde pequeño, quiere "ser libre". El hombre ve "muy bien" y "normal" pasearse desnudo por la vía pública, aunque entiende que otras personas no compartan su opinión. El nudista ha señalado que los distintos mossos que le han parado en alguna ocasión reaccionan de forma diversa. "Cada uno tiene su forma de interpretar su trabajo", ha explicado. "Quieren detenerme, pero no pueden porque no está sancionado ni es delito", ha asegurado. No sé cuál de los personajes de la foto es más freak... Algunos testigos aquí, aquí o aquí.
  16. ¿Nadie ha reparado en que es culé? No sé en qué os fijáis...
  17. ¡Hola! - Plano virtual: http://www.berlin.de/stadtplan/_html/ - Aquí se pueden comprar folletos: http://www.berlin-tourist-information.de/e...sbestellung.php - Guía virtual: http://schmap-berlin-guide.softonic.com/ - Página de descarga de guía en PDF con algún plano que puede ser útil: http://www.bravofly.es/content/spg/guia-vi...ica-berlin.html - Sin olvidarse de GoogleMaps: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&...mp;t=h&z=15 No sé si será útil, pero creo que buscando un poquito se pueden encontrar cosas interesantes. ¡Suerte y buen viaje!
  18. Pues a mi tu también me das envidia...
  19. Paséate por Barcelona y cuando te cruces al pavo este ya sabrás si realmente te has vuelto loco... no me refiero al de las verrugas, sino al viejo tatuado de la trompa de elefante. No tuve más remedio que apuntarme a este grupo del Facebook: I saw the naked man with a tatooed speedo walking the streets of Barcelona Ya dicen que hay de todo en la viña del Señor...
  20. ¡Hola! He probado la combinación que propones y a mi me salen trayectos directos o semidirectos de entre 6,5 y 8 horas de duración, dependiendo de si es tren nocturno o diurno. Te recomiendo que vuelvas a probar, pero con cuidadín cuidadín... ya que existen otras ciudades con el nombre Bergen (p.ej. Bergen auf Rügen en Alemania o Bergen op Zoom creo que en Holanda). Elige sobretodo la opción "Bergen (N)". ¡Suerte y buen viaje!
  21. Sí, sí, pobre hombre... pero la noticia es para potar... El hombre árbol vuelve a casa después de que le quiten 6 kilos de verrugas 20MINUTOS.ES. 25.08.2008 (ENLACE A LA NOTICIA) Es un caso único en el mundo. Se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses. Ya sólo le quedan 300 gramos de verrugas y podrá trabajar. El conocido como "hombre árbol", un indonesio con las extremidades plagadas de verrugas gigantes con aspecto de corteza, regresó hoy a casa después de que los médicos le extirparan seis kilos de piel afectada por esta rara enfermedad. En total, Dede, de 37 años, se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses. Así, el afectado, que emprendió varias giras por Indonesia para subsistir en las que se ganó el sobrenombre de "hombre árbol", va a poder llevar una vida normal tras más de dos décadas en las que ha sido incapaz de trabajar y mantener a su familia. No obstante, el equipo médico que le ha atendido en el hospital Hasan Sadikin de Bandung precisó que aún es necesario intervenir al menos en otra ocasión al paciente y retirarle los últimos 300 gramos de verrugas que le quedan. Dede fue diagnosticado el pasado año por un dermatólogo estadounidense como un caso único en el que se había combinado el efecto de un virus con una rara debilidad congénita del sistema inmunológico. El crecimiento desproporcionado de las verrugas le acabó impidiendo trabajar y provocó que su mujer y su hijo le abandonaran. Se desconoce si al célebre barcelonés de la foto también le extirparán los 300 gramos que le sobran.
  22. Éste tampoco pagó billete en Praga... y ni en coche pudo escapar:
  23. No he estado, pero por lo que he oído, Stuttgart no es de las ciudades más interesantes de Alemania. ¿Has pensado en Nürnberg (Nuremberg)? ¿Y München (Munich)? No descartes el resto de Alemania, ya que Berlin, Hamburg, Dresden o incluso Leipzig valen mucho la pena. Sigue buscando... ¡suerte y buen viaje!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.