Jump to content
  • Registrar

suvigo

Members
  • Contenido

    481
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

4 Seguidores

Acerca de suvigo

  • Rango
    Revisor

Profile Information

  • Sexo
    Female
  • Ubicación
    Vigo

Previous Fields

  • Nombre
    Susana
  • Sexo
    Mujer
  1. Muchas gracias!! me encanta ver que aunque hayan pasado ya más de 3 años, el diario os sigue ayudando. Un saludo!
  2. Ohhh, ya se ha acabado! me ha gustado mucho el diario Marigo, y aunque te habrá costado escribirlo...a mi al menos siempre me cuesta escribir estas cosas, ahora lo tienes aquí para que no se te olvide ningún detalle del viaje. Me ha encatado Dubrovnik, y la isla tenía tenía muy buena pinta también. Enhorabuena por el viaje y el diario y...a por el siguiente no?? Por cierto, mira que encontraros a la Esteban en Croacia...jaja qué curioso! Un saludo y felices fiestas!!
  3. Ya hace mucho que no actualizas ehhh, venga Marigo...que ya no debe quedar mucho!
  4. Sí, está en México, pero qué sitio es?
  5. Anda, no había visto este diario!! como fiel seguidora de "El Señor de los Anillos" me encantaría visitar este país así que, seguiré el diario con mucho interés!!
  6. Hombre, empezaba a pensar que te habías cansado de escribir!! jaja no, es broma...vete con calma, que no hay prisa. Por cierto, de verdad os comías a pelo los limones??
  7. Vaya tela con la de recepción!! y yo sin trabajo!! jaja Y lo de la multa...por eso no me gusta demasiado viajar con el coche, siempre pierdes un montón de tiempo en buscar donde aparcar. Muy chulas las fotos de Krka con las cataratas.
  8. Ale, ya me he puesto yo también al día. Qué aventuras..... la policía croata, las locas de los sobes, la pérdida de las fotos.... menuda faena! y como siempre la lluvia como compañera habitual jaja, qué mala suerte tienes siempre con el tiempo! Por cierto, faena gallega? ejem... jaja
  9. Marigo!! veo que al final has conseguido ir a Croacia...acabo de descubrir el diario y, como siempre, seré una de tus seguidoras pero tía, no le des tanta caña!! que así es imposible seguirte. De momento he visto las fotos y leído el principio, a ver si me pongo al día.
  10. Efectivamente!! Paul ha vuelto a acertar, es Johannesburgo, donde espero que el domingo Iker levante la Copa del Mundo!! Te toca!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.