Jump to content
  • Registrar

Mari Jose

Members
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Mari Jose

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Previous Fields

  • Nombre
    María José
  • Sexo
    Mujer
  1. ¿Y si dormís esa noche allí? Y a la mañana siguiente, prontito, tiráis para Luxemburgo
  2. Jajaja! Carlittos, fíjate en las faltas de ortografía que cometes. Eso también es importante para ir por el mundo....
  3. La verdad es que todavía no lo he enviado. Lo he ido dejando porque no sabía dónde ponía el número del billete. Se comenta por ahí que no lo suelen enviar. Que alguien nos diga que lo tiene y despeje nuestras dudas!
  4. Espera unos días. Seguro que a principios de nov ya te ponen la info. Ahora las distintas compañías se preparan para dar mayor servicio en Navidad y estarán retocando los horarios. Verás como en una semanita más o menos lo tienes todo. No sé si podrás esperar, pero de momento no se me ocurre otra cosa...
  5. Pone por habitación, desde luego.
  6. Pues eso depende de la suerte que tengas en ese momento. Puedes arriesgarte y probar, a ver qué pasa. O directamente entrar a un "baño oficial" de esos en los que te cobran una pequeña cantidad por usar el wc, y mear tranquilo.
  7. Pues hombre, hay de todo, como en botica. A nosotros un tío nos puso caras raras cuando uno de nuestros amigos se quedó atascado en los tornos del metro de París por la mochila mientras el resto nos descojonábamos, pero por ejemplo otro nos vio tan perdidos mirando un mapa que nos dijo directamente que si nos podía ayudar.
  8. Pues sí, señores, aquí se paga hasta por mear. En el caso de París (y otras ciudades francesas, como Lyon o Grenoble) hay baños en las calles, de estas cabinas grises, que seguro que muchos las habéis visto en vuestras estancias en la capital francesa. Hombre, no son como el baño de tu casa, pero yo por lo general las usé alguna vez en las que crees que te van a explotar los riñones de tanto líquido que albergas en la vejiga, y no están mal. Además que cuando sales, las cabinas se llenan de agua por dentro completamente porque se limpian ellas solitas. También aprovechaba para ir al baño dentro de los lugares que visitaba (el Louvre, el Museo d´Orsay...). Y luego hay baños públicos de estos que están bajando unas escaleritas en plena calle en los que a veces no te obligan a pagar, sino que te piden la voluntad. Concretamente me estoy refiriendo a unos que están enfrente de la Catedral de Notre Dame, de la fachada por donde entra todo el mundo. Lo de hacer pis en estaciones, yo creo que en todas te cobran, así que directamente entraba en los trenes. Lo de los guardabaños, nunca los he visto, pero seguro que si vosotros lo decís, será verdad. Pero no es imposible colarse. Una amiga mía no podía más y aprovechó una de estas creperías con sillas fuera para entrar. Yo no sé si había guardabaños o no, pero por lo visto coló y se creyeron que era una clienta de las que estaba fuera con su cafecito y su creppe. Y si no, pues siempre queda la opción de abonar unos centimillos y contribuir a levantar el país.
  9. Ya, estoy de acuerdo contigo en lo de conocer Europa, Super. Eso es lo primero. Pero la verdad que no fue un trayecto tan infernal y como de Lille tampoco queríamos ver demasiado, pues por eso lo hicimos así. Además, con 3 eurillos me zampo 2 helados, que me chiflan y me sirven de merienda!!
  10. Sí, la verdad es que 3€ no es mucho y además te ahorras tiempo. Pero es que te pones a sumar gastos y son 3€ de aquí, otros tantos de allá, otro pico del otro lado, y es un suma y sigue. Pero bueno, así descubrimos trenes muyyy peculiares en nuestro trayecto, como la cafetera en la que montamos de Tergnier a Aulnoye
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.