Jump to content
  • Registrar

Ariesa

Members
  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ariesa

  • Rango
    Novato

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Profile Information

  • Ubicación
    Valencia

Previous Fields

  • Nombre
    Gloria
  • Sexo
    Mujer
  1. Yo estuve en septiembre por allí, y la verdad es que me encantaron, creo que es importante verlos, y que no te van a dejar indiferente....
  2. Yo me compré la Lonely Planet Eastern Europe, y me fue genial, lo único malo es que es complicada de encontrar, y está en inglés, por lo demás, un lujo, ya que para los países de la antigua Yugoslavia no hay ninguna guía, y esta los engloba todos.
  3. Las de Coronel Tapiocca, la grande es bastante grande, la verdad. La pequeñita es como de lavabo (pero más grande que las de decathlon), y la mediana..pues eso, entre ambas!
  4. Bueno, como he visto que se habla bastante del tema y que nadie sabe dónde comprarlas, deciros que en Coronel Tapiocca las venden, desde tamaño de toalla de lavabo, hasta toalla de baño. Los precios son 15-20-25€ según el tamaño.
  5. Muchas gracias! Lo voy anotando todo, y a ver si varío algo mi ruta. Y bueno, yo insisto, si alguien quiere apuntarse...el día 14 salimos!
  6. Bueno, cualgo este post por si alguien quiere opinar sobre este itinerario, que está totalmente abierto a debate. He dejado un día X por país, para posibles cambios, descansos, cosas nuevas que ver, pérdida de trenes, o causas mil. Os cuento: Día 1: Llegada a Dubrovnik Día 2: Dubrovnik- Split Día 3: Split Día 4: LAgos Plitvice Día 5: Zagreb Día 6: X Día 7: Mostar Día 8: Sarajevo Día 9: X Días 10 y 11: Belgrado Día 12: Lago Bálaton Día 13: X Días 14 y 15: Budapest Día 16: X Días 17 y 18: Cracovia Día 19: Auswichtz Días 20 y 21: Wroclaw Día 22: X (posiblemente para Praga) Días 23 y 24: Praga (me quedo yo solita) Día 25: Karlovy Vary Día 26: Praga y vuelta a casa Qué os parece?
  7. Yo he cogido un vuelo barcelona-dubrovnik por 40€ con clickair....creo que es la mejor opción.
  8. La verdad es que yo también te doy mi enhorabuena por conseguir esos precios , pero has de sumarle el transporte desde el aeropuerto a la ciudad, y viceversa , ya que en muchas ocasiones los vuelos low cost lo que tienen es que los aeropuertos están más alejados de la ciudad (a veces no son los aeropuertos proncipales de la ciudad). También hay que pensar el tiempo que perdéis entre la facturación, el embarque y la propia salida del avión... De todas formas, espero que os lo paséis genial y disfrutéis de todo! Buen viaje!
  9. Siena, sin duda. Además, desde Florencia tiene muy buena combinación horaria, y el paisaje en tren es muy bonito. Os encantará, estoy segura!
  10. Hola! Quería saber cómo llegar a los lagos de Plitvice desde Zagreb, o Split, pero no se muy bien dónde puedo buscar esa conexión. Alguien podría ayudarme? Por cierto, ya puestos...alguien sabe si allí o en las cercanías se puede dormir con saco? Gracias de antemano!
  11. Si esta en via del sole cerca de la piazza santa maria novella, es el mismo dueño que locanda latina...en fín, a ver si puedo resumirtelo. Los baños por supuesto son compartidos. Es una casa con 4 o 5 habitaciones de diferentes tamaños y prcios, claro está. Si reservas para pocos días y no te sale muy caro, seguramente tendrás una habiación enana sin ventana. Limpios están, tampoco es que se esmeren una barbaridad, pero bueno, y bichos no tienen. Por otra parte el desayuno dicen que está incluído, pero cuando llegas allí, ves que eso es absolutamente imposible, ya que no hay cocina ni nada similar.
  12. Bueno, yo creo que en Roma puede que haya más, pero en Florencia en Agosto ya te digo yo que como no reserves, o pagues un riñón, te vas a ver durmiendo en la calle.
  13. En Nápoles el albergue no está del todo mal, aunque no es ninguna maravilla. Está cerca de la estación y no tiene taquillas en las habitaciones, creo recordar. Las habitaciones están separadas por sexos. En cuanto a las taquillas en las estaciones, te diré que al menos en la de Florencia no hay, y en Roma...yo no me fiaría mucho, la verdad.
  14. Yo he vivido en Florencia, y no te recomiendo que duermas en el exterior de la estación, ya que toda la gentuza se junta allí. La estación la cierran, y además los carabinieri no te dejarán dormir allí. Es complicado el asunto, pero se me ocurre que en el mirador de michelangelo podríais dormir, hay parejitas y tal que suben en coche...pero vamos, yo creo qeu en algún huequecillo por alllí o cercanías podréis dormir (está en una montañita, y sitio encontraréis). Sino también está ñla posibilidad de bajarse cerca del río, que un poco alejado del centro hacia el parque de le cascine en los laterales imagino que se podrá también (pero ojo que hay justo un sitio por donde se puede bajar que está la embajada americana y no te dejan pasar) Pues nada, espero que te sirva la info, pero mi consejo sobre todo es no dormir fuera de la estación ni cerca del mercado central. Suerte y disfruta de la ciudad!
  15. Yo creo que Lucca te pilla de paso, y a mí me gustó bastante, pero sí que es cierto, que si puedes estirar un par de días, Nápoles merece ser vista, porque nunca vas a ver una ciudad igual. Y Pompeya....ni que decir tiene!Yo puede que pasara de Verona, estuviera 2 días solamente en Venecia, e intentara llegar a Nápoles y probar la mejor pizza del mundo! El albergue de Nápoles está bastante bien (dato importante también). Yo haría: Roma- 3 días Florencia- 2 días Venecia- 1 día Pisa y Siena- 1 día Lago di Gaarda- 1 día Nápoles- 1 día Pompeya- 1 día Y ya si puedes hacer todo eso, incluso puedes ver Verona, y el último día morirte;)jajajaja Suerte, y disfruta Italia, que da para ello!!!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.