Jump to content
  • Registrar

Plexiglas

Members
  • Contenido

    72
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Plexiglas

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female
  • Ubicación
    Madrileña afincada en Toulouse

Previous Fields

  • Nombre
    Carmen
  • Sexo
    Mujer
  1. Pues yo no conozco Polonia ni Rumanía, pero entre los Países Bálticos y los Balcanes me quedo sin duda con los Balcanes, me parecen mucho más interesantes.
  2. XD, Hombre!! Ya has vuelto!! Por supuesto leeré tu diario con atención. Yo opino lo mismo, los bosnios son la gente más amable que me he encotrado! Que empiece yaaaaa, que el público se vaaaa.....
  3. Acabo de llegar de Kiev y traigo mapa fresquito, que además es jodido de encontrar desde España. Interesa?
  4. Pues muy bien, mi primer interrail fue parecido, solo que tuve que coger un ferri de Italia a Grecia porque en aquellos años los Balcanes estaban todavía recuperándose de la guerra. Es un interrail largo así que vais a chupar bastante tren. El presupuesto me parece más que suficiente, yo suelo calcular unos 50€ por día para dormir, comer, cervezas, suvenirs.... Pues nada, animaos a hacerlo y consultad por aquí todas las dudas que os vayan surgiendo.
  5. Pues sí, lo más fácil es sacar dinero en el cajero en cada país. Eso sí, si vas sólo llévate un par de tarjetas por si una se pone tonta y le da por no soltar pasta, que a veces pasa.
  6. Yo también he oido esa fama, y la verdad no sé a que viene. Termini es como cualquier estación, como Atocha en Madrid, que siempre hay carteristas y peña dispuesta a robar en un descuido, a parte de eso yo no veo que tenga ningún peligro.
  7. La ciudad que está incomunicada por tren es Dubrovnik, pero los autobuses funcionan estupendamente. A Split llega el tren sin problemas y la red croata es buena, los trenes son buenos y la velocidad también. Pues otra opción es ver si hay algún vuelo barato.
  8. Ufff, mira a ver qué te ha pasado con la página alemana porque hay trenes directos Venecia-Ljubljana que tardan 4-5 horas.
  9. Barco-metro-bus??? XDDD, el vaporetto de toda la vida no? Te sigo, que siempre es un placer ver fotos de Italia!!
  10. Ya verás, te lo vas a pasar genial. Es una zona a la que prometo volver. Espero leer tu diario cuando vuelvas!!! Que disfrutes mucho el viaje!!
  11. Yo tengo esa misma pero de 40 litros y me está aguantando muy bien. Hay mochilas más cómodas pero que pesan más. LA única pega que puedo encontrar a ésta es que no es impermeable, pero te puedes comprar uno suelto en el decathlon bastante barato si crees que lo pudieras necesitar si vas a ir a un destino lluvioso.
  12. DÍA 12 - VENECIA Cogimos el tren que va directo de Ljubljana a Venecia, tarda unas 4 horas. Cuando pasamos la frontera se me puso la sonrisa que se me pone siempre cuando entro en Italia, me he interraileado ese país de arriba a abajo, de izquierda a derecha, del centro pa'dentro, Sicilia incluído. En Venecia, habia quedado a las 4 de la tarde con un amigo mío, que se fue allí de beca Erasmus y jamás volvió, y de eso van casi 10 años. Al llegar a Santa Lucía, no sé porqué, entre que dejábamos la mochila en consigna, nos enteramos de los buses que iban al aeropuerto y demás cosas, nos lo montamos fatal y tardamos un montón en salir de la estación. Yo ya conocía Venecia, pero ver la cara de José, cuando salió de la estación y se encontró con el Gran Canal no tiene precio.... La primera vez que ves Venecia te quedas con cara de tonto.... Eran las 2:30 de la tarde, y yo quería llegar al Campo de Santa Marguerida a comer a un sitio que me había enseñado mi amigo la vez anterior que estuve allí, donde se comía bueno y barato. Los venecianos comen bastante pronto, así que achuché a José para que nos diéramos prisa. Cuando llegamos, el sitio que decía yo había cerrado y sólo quedaba un restaurante abierto.... Por dios!! Que haya Carbonara!! Todos aquellos que hayáis viajado a Italia, sabréis la gran diferencia entre la carbonara italiana y lo que aquí llamamos carbonara. Ese día no estábamos de suerte, sólo quedaban pizzas para comer, la mía estaba muy rica, pero la que pidió José era una mierda de impresión... Cuando terminamos de comer, nos fuimos a buscar a mi amigo, a partir de ahora conocido como Carlos, al sitio donde curra. Tenerle de guía es un lujo, guardamos nuestro plano de guiris y nos dejamos llevar. Lo primero que hicimos fue tomarnos un spritz al apperol, que entra como la seda. Yo me hubiese quedado toda la tarde bebiendo spritz, pero decidimos turistear rápido por José. La primera parada fue la iglesia de Indiana Jones y la última cruzada, y la alcantarilla por donde asoma la cabeza el amigo Harri, todo un clásico ya en Venecia... Y luego nos dirigimos a San Marcos, donde no tengo fotos porque ya había oscurecido. *Las tiendas-barca de Venecia Lo que hicimos en Venecia fue más o menos lo siguiente: tomar un spritz, comprar una máscara, tomar un spritz, callejear de la mano de Carlos, tomar un spritz, comer una porción de pizza, tomar un spritz. Vamos, que entre tanto spritz cuando llegamos al Piazzale Roma haciendo eses, habíamos perdido el autobús que teníamos que coger para el aeropuerto. Menos mal que Carlos sabía de otro autobús que va hacia allá y encima costaba menos. Así que genial. Nos despedimos de Carlos, que como guía veneciano no tiene precio y nos fuimos al aeropuerto a coger nuestro vuelo nocturno a Madrid....snif....sniff....llegábamos a Madrid a eso de las 2 de la mañana y yo al día siguiente tenía que ir a currar, de vuelta al mundo real.... THE END
  13. Pues yo fui en otoño que era temporada baja, pero lo normal era encontrarte a 1000 abuelillas que ni me dejaban bajar tranquila del bus ofreciéndote su casa para dormir. Pero como te han dicho, Dubrovnik y Split en verano se tienen que petar, así que si puedes, reserva con antelación.
  14. Yo suelo llevar una de 40 con saco dentro y todo...Para 20 días me cabe todo y más esta vez, que voy a coger mucho avión y paso de facturar, que no veas como jode que te pierdan la mochila . Esta vez voy a comprarme una bolsa de compresión, a ver qué tal funciona.... es como aquel anuncio de: Si le quitas el aire que no absorbe se convierte en Ausonia Extraplana. También suelo llevar una mochila de esas que se hacen pelotilla del Decathlon, porque luego compras regalitos para la familia y no caben!!! Mi experiencia es que cuanto más grande, más mierda innecesaria metes. XD, estaría bien ir poniendo fotos del equipaje que lleva cada uno antes de partir!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.