Jump to content
  • Registrar

Qué plukísima!

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Qué plukísima!

  • Rango
    Novato

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.fotolog.com/plukisima

Previous Fields

  • Nombre
    Marta
  • Sexo
    Mujer
  1. Muy intensa dice... jajaja Hombre, esq hubiera sido más bonito felicitarte de otras maneras pero como nadie me dijo nada...
  2. Y a mí por qué nadie me dijo que era el cumpleaños de este personaje para felicitarle en persona??? Muy mal ehh!!!! Felicidades bomberooooo!!!!!!!
  3. xDDDDDDD Todo tiene su explicación! siempre entro a este foro desde google! Es manía ya!
  4. Pero q fuerrrrrte!!! Y yo que no había visto esto y lo he encontrado x casualidad en el google!!!! Graaacias atrasadísimas pero gracias ehh!!! jajaja Un besooo ARCTIC, felicidades!!!!!!!! (jeje casi llego) Aldebarannn, se intentará cantar más la próxima vez... xDD
  5. Q por cierto, tengo que decir que me alegro de que este post esté aquí, porque así al menos subo el número de mensajes...
  6. xDDDDD Felicidades Grey, felicidades!
  7. Ya sabes que por derramarse no pasa nada.. Q a la Shu no le importa chupar de la mesa... ya lo dijo xDDD Oyeeee, las fotos dónde las ponemos?? Shuu, eres una campaneraaaa!!! Y acabas de empezar!!!!
  8. Anda q no se lo pasó bien la Shu... jajajajaja Vaya ganas de conectarte a esas horas!!!! Pongo algunas fotos de ayer!!! En esta foto se puede observar la distancia a la que echaban los petardos... Los teníamos detrás de nosotros y nos atormentó un poco la noche, la verdad.
  9. Ok, vila olimpica entonces!!! Q es eso d g3, g14?? Por cierto, supongo q os llevareis los bañadores,no?
  10. jajajajajajaj Shu, nosotras vamos a cenar tb!! Tenemos q hablar de lo d comprar la bebida y eso!!! No podemos kedar en barceloneta?? por favor!!!??
  11. Twili, la unión hace la fuerza!!! Yo tampoco jugaré!!!! jajajajajaja
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.