Jump to content

granguybrush

Members
  • Contenido

    115
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por granguybrush


  1. Buenas a todos otra vez!!

     

    Perdonad que haya tardado en contestar pero es que tengo mucho trabajo ahora.

    Nuestra idea es las 3 primeras semanas de Agosto, no puede ser en otra fecha por motivos de trabajo. Y la ruta sería empezando en San Petesburgo hasta Pekín. Por encima, sería más o menos esto:

     

    Día 31 de Julio: Madrid-St.Petesburgo

    Día 1 de Agosto: St.Petesburgo

    Día 2 de Agosto: St.Petesburgo - Moscú

    Día 3 de Agosto: Moscú

    Día 4,5,6,7,8 de Agosto: Moscú - Irkursk (parando donde queramos)

    Día 9 de Agosto: Irkursk - Livstyanka

    Día 10 de Agosto: Livstyanka (Lago Baikal)

    Día 11 de Agosto: Livstyanka - Ulan-Bataar

    Día 12,13,14 de Agosto: Ulan-Bataar

    Día 15 de Agosto: Ulan-Bataar - Pekín

    Día 16,17,18 de Agosto: Pekín

    Día 19 de Agosto: Pekín - Madrid

     

     

    Es sólo para hacerse una idea, los que esteis interesados hablamos por privado, saludos!!


  2. Buenas a todos de nuevo, y feliz año!!

     

    Como todos los año nos disponemos a planear el gran viaje de este año, despues de 4 interrail, y una ruta66 además de varios viajes esporádicos para recorrer el mundo, este año tocaba otra aventura y no podía ser menos que el Transmongoliano. Pues dicho y hecho.

    Somos 2 seguros ya, asi que todos los que esteis interesados podeís comentar por aquí y os contamos mas

     

    Un saludo a todos!!


  3. Hola a todos otra vez!!

     

    Somos dos chicos de Ciudad Real de 23 años. Despues de la ruta66 del año pasado, este año hemos decidido hacer un interrail por Alemania de unos 22 días, aunque probablemente incluyamos alguna otra ciudad de otro pais, la idea es recorrer Alemania entera. Este sería mi tercer interrail, y si algo he aprendido es que cuantos mas mejor, pero sin pasarse :), asi que buscamos compañeros.

     

    Saludos!!


  4. Buenas!!

     

    Tras hacer el interrail 2007 por Italia, el viaje por Holanda y Suiza y el viaje a Roma con el Real Madrid en 2008 y la ruta66 y el viaje con el Real Madrid a Liverpool, estoy planeando dónde ir el año que viene y quiero ir mirando ya cosas, de momento estoy mirando:

     

    - Transiberiano

    - Viaje a alguna isla tipo Fiji, Mauricio, pero en plan ir recorriendolas mochilero, durmiendo dónde podamos, en plan ultimo superviviente.

    - Ir a Sudafrica a ver el mundial.

    - Interrail por Europa.

     

     

    Se acepta ideas y sobretodo compañeros/as


  5. Hola!!!

     

    Primero, perdonad por lo de las fotos, prometo subirlas ya esta semana.

    En cuanto a la pregunta de stone_you, pues decirte que yo me he gastado 1569 euros exactamente, porque tenía en la cuenta 1600 y me quedaron 31 al volver. En ese precio incluyo aviónes, hoteles, moteles, coche, gastos varios, comida, absolutamente todo, espero averte ayudado.

     

    para cualquier cosa más ya sabeis...


  6. Día 17-18 (23-24 de Agosto) (Los Ángeles-Atlanta-Madrid-Ciudad Real)

     

    A las 5 de la mañana quedamos en la puerta del hotel y cogimos el bus con dirección a la terminal de Delta, bicheando antes, claro está a algunas de las que se subieron al autobus.

     

    Cuando llegamos hicimos el check-in en las máquinas del aeropuerto y soportamos como unas dos horas de interminables colas, para facturar, control de seguridad....

     

    A eso de las 08:50 y tras comprobar los precios de los sandwich en los aeropuertos (unos 9$) o el agua (3$) subimos al avión con destino Atlanta, dónde permanecimos durante 4 largas horas y aproveché para ver el partido del Liverpool en directo en la tele del avión.

     

    En Atlanta comimos en un Burger King, como remate final a nuestra dieta yanki y fuimos hacía la puerta de embarque bastante rato antes de que saliera el vuelo. Yo había perdido ya bastante la noción del tiempo porque al venir de Los Ángeles habíamos perdido unas 4 horas y pufff...

     

    A las 18:50 salía nuestro avión, pero se ve que tenían prisa y empezaron a pedir que urgentemente subieramos al avión, no me moló nada. Eso hicimos y durante unas 7 horas y media soportamos el calvario. Yo ví dos películas, Otra vez 17 y Que les pasa a los hombres.............a cual peor, luego pasé a escuchar música de los Grammys, ver las fotos del viaje y demás broza.

     

    Cuando llegamos a España, casi una hora antes, estuvimos esperando las maletas algo así como una hora, y cogimos el metro hasta Atocha dónde queríamos reclamar nuestro billete del día 7 de Agosto porque llegó tarde y aunque nos pusieron como escusa que el sistema estaba caído, un rato después empezamos el trámite.

     

    A eso de las 13:15 me monté en el Ave yo sólo, porque los demás iban en otro vagón ya que yo compré el billete mucho después. Y sobre las 14:08 el tren hizó su llegada a nuestra maravillosa y querida Ciudad Real.


  7. Día 16 (23 de Agosto) (Los Ángeles-Santa Mónica-Los Ángeles)

     

    Último día de la ruta66, aunque luego nos quedaban dos de viaje.

    Salimos un poco más temprano, más o menos a las 9 estabamos ya preparados para salir zurriendo mierdas. Hoy nos iríamos hasta Santa Mónica para disfrutar de sus playas.

     

    Tardamos bastante poco en llegar gracias al navegador GPS de la HTC de chencho. Dejamos el coche en un parking muy cercano a la playa dónde cobraban 7 euros al día como maximo, con las dos primeras horas gratis.

     

    La playa estaba apenas a 5 minutos andando. Una de las cosas que más impresiona de la playa es que el paseo marítimo está en la parte superior de un acantilado, mientras que la playa queda por debajo, por lo que hay bastante altura entre ellas, aparte por supuesto, de lo típicos puestos de socorristas muy al estilo de Los Vigilantes de la Playa, que se rodaron en estas playas.

     

    El agua estaba bastante fría y las olas eran muy fuertes, de hecho a mí me dió bastante miedo el hecho de que por dos veces casi me rompen las piernas, porque entrar era una misión muy complicada a la hora de atravesar las olas ya que no daba tiempo entre una y otra, así que tocaba hacerlo casi buceando, el problema venía al salir cuando tenías casi que esprintar si no querías que te piyara una. A media mañana un grupo de delfines se acerco a la costa y pudimos disfrutar de ellos a muy poca distancia.

     

    Quisimos tomarnos una cerveza en algún bar cercano, pero en los que había más cerca de la playa no servían alcohol así que salímos de allí y aprovechamos para comer y ver algunos de algunos de los espectáculos callejeros, tanto músicos como malavaristas, bailarines, etc. Yo como siempre di un donativo porque creo que esta gente se lo merece, sin contar lo que me tira el mundo de la farándula....

     

    Pasamos al comer al Hooters, mundialmente conocido no por su comida (...) sino porque las simpáticas camareras te atienden con shorts y por supuesto todas son feísimas....

     

    Antes de ir a dejar a chencho a su casa, vino la tarea más complicada del día, encontrar el coche. Como era habitual en nosotros, no habíamos tomado ninguna referencia del parking, ni la plaza, y había como 7 exactamente iguales, así que entramos a uno de ellos y cuando estabamos a punto de volvernos, Dani nos salvó la vida y encontró el coche. Madre mía si nos llegamos a ir de allí....

     

    Tras dejar a Chencho, fuimos a devolver el Cañonero... Nos soplaron 469 dolares, tasas, one way, seguro y demás broza. Como ya era tarde bajamos a cenar al Subway, para despedirnos claro está, y quedamos a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto.


  8. Día 15 (22 de Agosto) (Los Ángeles)

     

    Nos levantamos probablemente demasiado tarde, a eso de las 11, por lo menos parte de nosotros. Total que si sumamos el tiempo que nos perdimos por las autopistas y demás carreteras llegamos a Hollywood casi a la 1 y media.

     

    Básicamente lo que queríamos ver era el paseo de las estrellas, el letrero de Hollywood y el barrio de Berverly Hills, y la verdad es que nos cundió bastante.

     

    Nada más llegar, aparcamos en un parking público, por el que pagamos 10$ todo el rato que estuvimos, caminamos por el paseo de la fama, dónde pudimos ver muchas de las estrellas del suelo como las de Tom Hanks, Marilin, Nicolas Cage entre otros, así como las huellas reales de Brad Pitt o George Clooney enfrente del Teatro Chino.

     

    Comimos en una zona cercana, dónde servían evidentemente comida rápida y pedimos enrollados, ensaladas y pizzas. Ya entrada la tarde seguimos por el paseo hasta que encontramos una tienda de Levis dónde por 36$, unos 26 euros, tenías cualquier pantalón.

     

    Como ya no teníamos más dinero, fuimos hasta el coche y vimos desde un balcón del centro comercial dónde estaba el parking del coche, el letrero de Hollywood, aunque estaba demasiado lejos para hacernos las fotos. Intentamos buscar el letrero pero acabamos perdidos otra vez asi que tiramos para Beverly Hills, dónde alucinamos con las mansiones de la zona.

     

    Paramos a cenar en un Denis, dónde nos hinchamos a cenar hasta casi reventar, delicioso. Luego tardamos como casi una hora en hacer 8km, porque el GPS hizo un poco lumbre, y yo unas 400 pirulas ("pirulo, pirulon tu no eres el amo"), al final llegamos y una vez más nos aparcaron el coche. Sólo nos quedaba un día.


  9. Día 14 (21 de Agosto) (Las Vegas-Los Ángeles)

     

    Llegaba nuestra última etapa en coche, destino Los Ángeles. Partimos más bien tarde sobre las 11 de la mañana con el objetivo de llegar a Los Ángeles a medio día, pero al final la cosa se retraso hasta casi las 6 de la tarde.

     

    Nada más salir y tras dudar bastante dónde dejar las llaves de las habitaciones, partimos. El cañonero tenía hambre y la gasolinera más cercana que encontramos decidió clavarlos 3,6 el galon, es decir, 1,1 dolar más de lo normal por galón. Aprovechamos para terminar de vaciar nuestros bolsillos desayunando sanamente unos donuts y zumos.

    El calor que hacía fuera era casi insoportable pero la imagen del típico desierto no tenía precio.

     

    A mitad de camino creímos ver un ovni en el cielo, pero resulto que los extraterrestres se arrepintieron y dieron marcha atrás tras ser descubiertos, recordar este día como el día en que CASI os invaden los extraterrestres.

     

    Cuando nos acercamos a Los Ángeles pudimos comprobar la enorme extensión de la ciudad, básicamente porque no hay nada más que casas bajas, no recuerdo haber visto un sólo edificio de viviendas.

    Nos piyó un atasco enorme que retrasó aún más el viaje, pero al final llegamos sin saber mu bien como al hotel. Allí ya nos esperaba chencho. Junto con el nos largamos a cenar al subway para no variar también, y dormimos hasta el siguiente día.


  10. Día 13 (20 de Agosto) (Las Vegas)

     

    En teoría, ibamos a dedicar el día a ver espectáculos, bañarnos en la piscina y salir por la noche, pero algo pasó, que todo lo cambió.

     

    Como la noche anterior nos habíamos acostado pronto, decidimos "madrugar" a las 11 de la mañana para bajar a la piscina. Tras un rato tomando el sol y disfrutando del SPA (sólo kolette y yo), mi hombro decidió que era el momento de separarse del resto del cuerpo y descolocarse, lo que cuando estás dentro del agua es un pequeño problema. Cuando logré salir a flote y convecerle de que volviera a su sitio salí de la piscina y aunque me apetecía quedarme un rato más el dolor lo impidió, asi que kolette y yo dedicamos el resto de la mañana en comprar todo tipo de abalorios y regalos para nuestra gente kerida, mientras joe se apuntó al torneo de poker y copito permaneció en paradero desconocido.

     

    Kollete y yo comimos en una pizzeria dónde enamoramos claramente con nuestro ingles, a la rubia camarera que permaneció pendiente de nosotros en todo momento sobretodo a la hora de despedirnos de ella, buenísima....ay oma!!

     

    Mientras desplumaban a Joe en el torneo de poker y los 80$ que había apostado Dani, Kolette y yo estudimos de 6pm a 9pm es la llamada hora feliz en el Coyote Ugly, la entrada es gratis y en los tercios hay 2x1. Es simplemente el mejor local del mundo.....las camareras......feas.....se restregaban en la barra y nos bañaban de agua cuando les apetecía, en borrachaban a las mujeres, bailaban espectacularmente en la barra........simplemente increible, eso sí, siempre flanqueadas con los seguratas, todo esto mientras una rusa "hablaba" con Kolette.

    K VIVA COYOTE UGLY!!!

     

    Kolette estaba encendido y nadie podía pararlo, asi que fuimso a buscar a mattgregor al casino y la habitación y lo convencimos para que se viniera al bar, evidentemente tenía que verlo, pero antes kolette y yo teníamos que jugar a la ruleta. Tras una gran indecisión, apostamos 20$ cada uno y gracias al rojo ganamos 120$, lo que nos pagó la noche.

     

    Volvimos al bar, para seguir alucinando y preguntándonos porque en España no hay uno. 15 minutos antes de que cerraran yo me fuí a dar una vuelta por el hotel y los casinos de la zona mientras que Joe y Kolette quedaron en el bar y Dani dormía en la habitación.

     

    Frase del día: "Que tonto eres McGregor"


  11. Día 12 (19 de Agosto) (Las Vegas)

     

    Tras una agonía increible en el coche, a eso de las 3 de la tarde llegamos al hotel New York, New York, eso sí, tras buscar a Copito en las tiendas de la zona durante un buen rato. Nada más acercarnos a la cola nos dimos cuenta de la gran fauna femenina de la zona.

     

    Nos dieron dos habitaciones, una en cada punta del hotel, como no, por lo que la comunicación se basaba basicamente en el teléfono, ya que quisieron cobrarnos 50$ por la wifi por habiatación. Cuando dejamos las maletas, bajamos a la piscina, que aunque no era nada del otro mundo, estaba un poco sucia, llena de gente y poco profunda, para pasar el rato valía.

     

    Como de costumbre, comimos-cenamos a eso de las de la tarde en una hamburguesería del propio hotel, para no variar también y más tarde bajamos a dar una vuelta por la zona. Entre otras cosas estuvimos viendo todo nuestro hotel y el Luxor, y acabamos tomándonos algo en una mesa del McDonald volvimos pronto a casa porque los sopiticas (Matt y Copito) tenían ganas de poco más.


  12. Día 11 (18 de Agosto) (North Grand Canyon-Las Vegas)

     

    Este día nos sobraba por lo que ya os conté de ver algunas pueblos de pasada, así que aprovechamos para levantarnos un poco más tarde, exactamente a las 10 y media. Todos menos kolette, que seguía con su política de rata vile, desayunamos en el restaurante del motel y pusimos rumbo a Las Vegas.

     

    El camino era de unos 400km la mayoría de ellos por autovía así que sobre las 3 de la tarde estábamos allí. Teníamos un problema, nuestro hotel no estaba reservado hasta las 3 de la tarde del día siguiente por lo que no sabíamos dónde dejar el coche, porque dormir estaba claro que tocaba cañonero.

     

    Al final lo dejamos a unos 3km de la civilización, sin exagerar, que fueron criminales recorrer, más que nada porque haría unos 45 grados perfectamente. Antes de nada, decir que lo que son Las Vegas tal y como los vemos en la tele son básicamente 3 calles plagadas de hoteles, centros de ocio y por supuesto casinos, en realidad todo está dentro de los hoteles.

     

    No os he comentado creo, que el GPS tiene una peculiar manera de situar los centros de ciudad, que es con las coordenadas exactas del centro, no con la parte más importante de la ciudad que es lo que buscábamos, algo que nos trajo algún que otro problema.

     

    Cuando llegamos a las calles principales, empezamos a alucinar y a sentir vergüenza por todo lo que tienen allí montado, seas de un pensamiento u otro, tienes que verlo aunque solo sea una vez en el la vida, porque no os hacéis una idea de la cantidad de dinero que se mueve al segundo allí. Puede haber cientos de miles de máquinas traga perras, ruletas, mesas de póquer o tiendas de cualquier tipo acompañadas de montañas rusas recorriendo los hoteles, un monorail que te deja dentro de tu hotel, espectáculos de todo tipo, sexo de cualquier tipo en la calle, en fín, dinero y dinero y por supuesto COCOS y más COCOS. Increíble la cantidad de mujeres y su belleza, pitas pitas pitas....

     

    Tras comer algo en un burger, para no variar, seguimos dando una vuelta por la ciudad y vimos un espectáculo de piratas, por supuesto de orientación provocativa, con chicos fornidos y chicas espectaculares, la verdad es que estuvo genial.

     

    Ahora nos quedaba lo peor, llegar hasta el coche, que estaría fácilmente a unos 5km, sin la seguridad de si estaría entero, pero sí cuando llegamos, tras mucho sufrimiento, sobretodo en mi caso dónde mi rodilla acusó demasiado el esfuerzo y me hizo perder hasta el habla, el cañonero seguía en su sitio.

     

    Lo aparcamos en un motel cercano y allí mal dormimos hasta el día siguiente.


  13. Día 10 (17 de Agosto) (North Grand Canyon-Bryce Canyon)

     

    La noche fué muy dura, sobretodo para mí que estuve con fiebre, eso sín contar el frío, que podía ser perfectamente de unos 2 o 3 grados, y los ronquidos de algunos....en definitiva que apenas dormí 2 horas.

     

    Con nuestros cuerpos sudorosos y malolientes nos levantamos sobre las 8, 9 o 10, no lo teníamos muy claro porque con tanto cambio de hora nos volvímos locos, Joe y Tio copo fueron a desayunar al motel-restaurante-asesinador de Jacob Lake, y por lo que parece se inflaron.

     

    Pronto partimos para el Norte del Grand Canyon y allí no nos libramos de pagar los 25$. Nada más entrar nos encontramos con una manada de visontes al lado de la carretera, y como no es algo que se ve todos los días, paramos a echarnos unas fotos.

     

    Continuamos nuestro camino por el parque y terminamos pronto porque este es bastante más pequeño que el sur, además nos enteramos que el día anterior, coincidiendo con nosotros había estado Obama en el Sur....

     

    Por democracia decidimos poner rumbo al Bryce Canyon, y ya sobre las 5 llegamos allí, eso sí parando antes en el Red Canyon a hacernos unas fotos, la verdad es que merece la pena.

     

    Sobre las 6 llegamos al Bryce Canyon, por supuesto previo pago de otros 25$, y he de decir que como bien nos dijeron nuestros compatriotas, es mejor que el famoso Grand Canyon, por lo menos te impresiona más, algo que no es poco, porque despues de pasarte 2 días enteros viendo un cañon tras otro....

     

    Nuestro horario dejó de tener sentido hacía ya varios días y cada uno comía lo que le apetecía cuando quería así que sobre las 7 comímos y nos fuimos a buscar un motel en algun lugar cercano.

     

    La verdad es que a pesar de la sorpresa de algunos el que parecía ser el más caro, resultó ser el mejor y más barato y por 20$ la noche dormimos en una gran cabaña de madera, tras eso sí, de ajustar cuentas y bebernos unas cervezas.


  14. Día 9 (16 de Agosto) (Flagstaff-South Grand Canyon-North Grand Canyon)

     

    Según el itinerario inicial, hoy teníamos que dedicar el día a ver Flagstaff, y por la tarde conducir camino de South Grand Canyon, pero entre que en el libro de la ruta66 no decía mucho sobre la ciudad y que teníamos unas ganas inmensas de llegar al Canyon, simplemente hicimos una visita rápida al estilo Albuquerque.

     

    Nada más salir, Joe que había ido a la lavandería y estaba secando la ropa en el cañonero, olvidó una camiseta en el suelo y sino llega a ser por la señor del coche de enfrente que la vio antes de que saliéramos del aparcamiento allí hubiera quedado.

     

    Pasamos por Flagstaff en coche y Kolette y yo bajamos a comprar un llaverelo putelo, cuyo único resultado fue encontrarnos con un mapa de la ciudad el cual nos llevaría hasta el observatorio. La subida a este es bastante empinada pero tiene unas vistas espectaculares, eso sí, el observatorio en sí cuesta 6$ y en mi opinión no merece tanto la pena, más aún si vas de rata vile, nosotros tuvimos la suerte de que el Domingo era gratis..

     

    Desde allí y tras perdernos unas cuantas veces cogimos rumbo al Canyon y en apenas 160km llegamos, la entrada era de 25$ en 7 días, pero al igual que el observatorio entramos gratis. He de decir que aparte de ser enorme, tiene unos 60km de carretera, es precioso, llama mucho la atención la cantidad de gente que hay siempre por allí, aunque bien es cierto que en mi caso me quedé con ganas de hacer alguna ruta, por ejemplo en helicóptero, avioneta o rafting.

     

    Comimos por los alrededores, y mientras kolette y yo hacíamos el cabra por uno de los salientes al vacío y ejercíamos de paparazzi entre las mozas del lugar, nos encontramos con unos españoles de Madrid que nos recomendaron ver el Brice Canyon.

     

    Apuntándonos bien la recomendación, partimos esa noche en dirección al norte, y tras hacer unos 140km de más, en total 400km, llegamos a un pequeño pueblo, si se le puede llamar así, porque apenas tenía 5 casas, un motel cerrado y una gasolinera llamado Jacob Lake, típico de las pelis de miedo. Como la mayoría voto por dormir en el coche, eso hicimos.


  15. Día 8 (15 de Agosto) (Albuquerque-Flagstaff)

     

    Esta mañana hemos salido un poco más tarde de Albuquerque con la intención de visitar la ciudad. Pero la verdad es que después de pasar por allí no vimos mucho, porque aunque la ciudad está chula la mayoría de cosas para ver son museos lo que implica gastar dinero, así que aparte de desayunar cual ratas viles en el maletero del coche, y dar un par de vueltas en circulo al centro de visitantes, fue una visita fugaz.

     

    Nos montamos en el coche después de una reunión democrática para decidir nuestro siguiente destino, y la sabiduría de Gandalf nos llevó a partir camino de Flagstaff a través de Nuevo México y Arizona, es decir, el puto desierto, por medio de la ruta66 pura y dura, que la verdad en algunos tramos merece mucho más la pena que la autovía.

     

    Paramos a tomar algo en una gasolinera y un poco más tarde en un mirador indio dónde aceptaban propinas...

     

    Kolette decidió que nuestro coche era el más idóneo para atravesar el desierto, hubiera o no camino..

     

    A eso de las 7 de la tarde llegamos a Flagstaff, y el primer objetivo fue buscar alojamiento, o sea como siempre, y tras comprobar que nos querían sacar los ojos en casi todos los sitios, acabamos en el más barato, el Howard Johnson por 27$ por cabeza.

     

    Como el hambre apretaba, bajamos al Burger King, situado al lado del motel, dónde pudimos comprobar que las hamburguesas de aquí no tienen nada que ver con las de España. Además una de las cosas que me gustan de los lugares de comida aquí es la bebida, quiero decir, aquí no pagas un coca-cola, fanta (bueno, fanta es que no hay, suelen ser zumos de naranja o limonadas), o botellas de agua, lo que pagas es el vaso, luego tu con el te vas a los grifos y te echas de lo que quieras y las veces que quieras, mola.

     

    Joe y kolette necesitaban tabaco y la rata vile se bajó a preguntarlo a una tienda cercana, y no se le ocurrió otra coa que coger un carrito aparcado en la puerta y soltarlo, como no podía ser de otra forma colisionó con el Cañonero y le hizo un arañazo.....primera herida de guerra.

     

    Poco más tarde nos fuimos a dormir porque hacía una rasca de mucho cuidado.


  16. Día 7 (14 de Agosto) (Amarillo-Albuquerque)

     

    Gran día el de hoy. Teníamos muchas cosas que ver y creo que más o menos cumplimos las espectatívas. Dormimos en un motel de carretera unos kilómetros antes de llegar a Amarillo en el cual nos recibió un megañú primo de torkoulus panzerfaust yabadejab. No estaba mal y el precio rondó los 18$ por barba.

     

    Como no podía ser de otra manera tenía que visitar un zoo antes de irme, algo que hago siempre esté en la ciudad o país que esté. La entrada es gratuita, y aunque apenas tiene 20 especies y unos 35 animales no está mal para pasar un rato, eso sí da mucha pena ver a lo animales en tampoco espacio. Sobretodo nos llamó la atención un tigre que no paraba de dar vueltas a la jaula y que tenía una cara de tristeza..

    El zoo está dentro de la ciudad en un gran parque junto al miniparque de atracciones y es de fácil acceso.

     

    Con el sabor amargo que nos dejó el zoo fuimos a uno de los sitios más representativos de Amarillo, el Cadillac Ranch. En realidad sorprende mucho la zona en la que está situado; al lado de la interstatal, su acceso; un camino de arena y su cuidado; bastante lleno de basura. En realidad son sólo 10 Cadillac clavados en el suelo llenos de pintadas de la gente dónde dejan su recuerdo, pero mola, es curioso.

     

    Más tarde tras coger el cañonero nos largamos al Histórico distrito 66, dónde compramos un montón de cosas en una tienda de antigüedad que molaba mucho, cuyo dueño era bastante majo y uno de sus empleados hablaba español y pudimos intercambiar conversaciones. Es una barriada llena de referencias a la Ruta66 tanto en carteles como tiendas y demás.

     

    Después de eso llegó sin duda el mejor momento del día, comernos un gran chuletón del Big Texas Steck Ranch. Nada más entrar nos dimos cuenta de que no era un simple restaurante, es un negocio bien montado. En la entrada tienen el chuletón de 72 onzas, y el resto de platos que tienes que comerte si quieres que te salga gratis. Como teníamos más hambre que un perro, no tardamos en irnos a comer, y más o menos pedimos lo mismo, pero cuando llegaron los platos....madre mía. Aparte de ser enormes, es que la guarnición ya acaba contigo. La verdad es que estaba todo buenísimo y además el postre, una tarta de chocolate que perfectamente era unas 8 veces más grande que las de españa. Todo esto por unos 36$ por barba.

    Mientras comíamos un chico se subío al escenario habilitado para intentar el reto, pero no lo consiguió.

     

    Con la tripa llena nos dirigimos hacía el cañón de Palo Duro, pero tampoco vimos mucho porque nos equivocamos de camino.

    De camino paramos en un supermercado en busca de un cable aux, para poder escuchar un poco de música española, pero lo único que conseguimos fue una enorme tromba de agua que en mi caso que me tocaba conducir, complicaba bastante la conducción.

    Por la noche llegamos a Albuquerque y bajamos a tomar algo a una Cantina Mexicana por la que nos cobraron 10$ de entrada más 5$ por consumición que estaba al lado del motel.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.