Jump to content
  • Registrar

granguybrush

Members
  • Contenido

    115
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de granguybrush

  • Rango
    Interrailer@

Contact Methods

  • MSN
    granguybrush@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Intereses
    Jugar a la consola, escuchar música, salir con los colegas, el cine, y en mis vacaciones viajar mucho!!!

Previous Fields

  • Nombre
    granguybrush
  • Sexo
    Hombre
  1. Buenas!! Ya tenemos blog!! http://transmongoliano2011.blogspot.com/
  2. Buenas otra vez!! Ya estoy de vuelta de la visita a París y Lyon, y empezamos a organizar el viaje. Ya os cuento que vamos a comprar los billetes el día 1 de Abril, asi que todos los interesados por favor, ir contestando y vamos organizando. Saludos!!!
  3. buenas a todos!!! ajajaja ok cuento con la gente que va diciendo cosas, perdonad que tarde tanto en contestar pero es que el trabajo....pronto os comentare algo más y abriré el blog saludos a todos!!
  4. Buenas a todos otra vez!! Perdonad que haya tardado en contestar pero es que tengo mucho trabajo ahora. Nuestra idea es las 3 primeras semanas de Agosto, no puede ser en otra fecha por motivos de trabajo. Y la ruta sería empezando en San Petesburgo hasta Pekín. Por encima, sería más o menos esto: Día 31 de Julio: Madrid-St.Petesburgo Día 1 de Agosto: St.Petesburgo Día 2 de Agosto: St.Petesburgo - Moscú Día 3 de Agosto: Moscú Día 4,5,6,7,8 de Agosto: Moscú - Irkursk (parando donde queramos) Día 9 de Agosto: Irkursk - Livstyanka Día 10 de Agosto: Livstyanka (Lago Baikal) Día 11 de Agosto: Livstyanka - Ulan-Bataar Día 12,13,14 de Agosto: Ulan-Bataar Día 15 de Agosto: Ulan-Bataar - Pekín Día 16,17,18 de Agosto: Pekín Día 19 de Agosto: Pekín - Madrid Es sólo para hacerse una idea, los que esteis interesados hablamos por privado, saludos!!
  5. Buenas a todos de nuevo, y feliz año!! Como todos los año nos disponemos a planear el gran viaje de este año, despues de 4 interrail, y una ruta66 además de varios viajes esporádicos para recorrer el mundo, este año tocaba otra aventura y no podía ser menos que el Transmongoliano. Pues dicho y hecho. Somos 2 seguros ya, asi que todos los que esteis interesados podeís comentar por aquí y os contamos mas Un saludo a todos!!
  6. Ya estamos de vuelta, voy poniendo el diario del viaje!!
  7. Hola chicos!! Ya tenemos definida la ruta y los días. Nos vamos del 23 de Julio al 13 de Agosto y la ruta es: Frankfurt-Circuito de Nurburgrimg-Colonia-Amsterdam-Berlin-Praga-Munich-Selva Negra-Schalfaussen-Interlaken-Milan
  8. Hola a todos otra vez!! Somos dos chicos de Ciudad Real de 23 años. Despues de la ruta66 del año pasado, este año hemos decidido hacer un interrail por Alemania de unos 22 días, aunque probablemente incluyamos alguna otra ciudad de otro pais, la idea es recorrer Alemania entera. Este sería mi tercer interrail, y si algo he aprendido es que cuantos mas mejor, pero sin pasarse , asi que buscamos compañeros. Saludos!!
  9. diezrueda no me lo digas dos veces....jejee de todas maneras estoy pensando en hacer algún viaje en semana santa tipico NewYork, Japon, algo por estilo, aparte de lo del verano lo que dice Iker24 me está rondando por la cabeza bastante la verdad......nose.....¿alguna idea más? gracias por vuestras respuestas!!
  10. ola!!! pues la verdad es que no, si es cierto que había días que pasabamos mu deprisa por los sitios, pero también en otros nos paramos quizas algo más, nose...
  11. ya he subido fotos de los primeros 10 dias, pero al blog, aki todavía no porque tengo que ponerlas en el servidor
  12. Buenas!! Tras hacer el interrail 2007 por Italia, el viaje por Holanda y Suiza y el viaje a Roma con el Real Madrid en 2008 y la ruta66 y el viaje con el Real Madrid a Liverpool, estoy planeando dónde ir el año que viene y quiero ir mirando ya cosas, de momento estoy mirando: - Transiberiano - Viaje a alguna isla tipo Fiji, Mauricio, pero en plan ir recorriendolas mochilero, durmiendo dónde podamos, en plan ultimo superviviente. - Ir a Sudafrica a ver el mundial. - Interrail por Europa. Se acepta ideas y sobretodo compañeros/as
  13. Hola!!! Primero, perdonad por lo de las fotos, prometo subirlas ya esta semana. En cuanto a la pregunta de stone_you, pues decirte que yo me he gastado 1569 euros exactamente, porque tenía en la cuenta 1600 y me quedaron 31 al volver. En ese precio incluyo aviónes, hoteles, moteles, coche, gastos varios, comida, absolutamente todo, espero averte ayudado. para cualquier cosa más ya sabeis...
  14. Pues las fotos las iré subiendo poco a poco, pero es que la vuelta al trabajo ha sido dura....jeje
  15. Día 17-18 (23-24 de Agosto) (Los Ángeles-Atlanta-Madrid-Ciudad Real) A las 5 de la mañana quedamos en la puerta del hotel y cogimos el bus con dirección a la terminal de Delta, bicheando antes, claro está a algunas de las que se subieron al autobus. Cuando llegamos hicimos el check-in en las máquinas del aeropuerto y soportamos como unas dos horas de interminables colas, para facturar, control de seguridad.... A eso de las 08:50 y tras comprobar los precios de los sandwich en los aeropuertos (unos 9$) o el agua (3$) subimos al avión con destino Atlanta, dónde permanecimos durante 4 largas horas y aproveché para ver el partido del Liverpool en directo en la tele del avión. En Atlanta comimos en un Burger King, como remate final a nuestra dieta yanki y fuimos hacía la puerta de embarque bastante rato antes de que saliera el vuelo. Yo había perdido ya bastante la noción del tiempo porque al venir de Los Ángeles habíamos perdido unas 4 horas y pufff... A las 18:50 salía nuestro avión, pero se ve que tenían prisa y empezaron a pedir que urgentemente subieramos al avión, no me moló nada. Eso hicimos y durante unas 7 horas y media soportamos el calvario. Yo ví dos películas, Otra vez 17 y Que les pasa a los hombres.............a cual peor, luego pasé a escuchar música de los Grammys, ver las fotos del viaje y demás broza. Cuando llegamos a España, casi una hora antes, estuvimos esperando las maletas algo así como una hora, y cogimos el metro hasta Atocha dónde queríamos reclamar nuestro billete del día 7 de Agosto porque llegó tarde y aunque nos pusieron como escusa que el sistema estaba caído, un rato después empezamos el trámite. A eso de las 13:15 me monté en el Ave yo sólo, porque los demás iban en otro vagón ya que yo compré el billete mucho después. Y sobre las 14:08 el tren hizó su llegada a nuestra maravillosa y querida Ciudad Real.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.