Jump to content
  • Registrar

Ciara

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ciara

  • Rango
    Bebe

Previous Fields

  • Nombre
    Ciara
  • Sexo
    Mujer
  1. Bueno al final cuantos nos vamos??? yo y madmax seguro, segurisimo!!!
  2. Nunca olvidaré el atardecer desde el filosofen-weg, en Heidelberg ( Alemania), subir al castillo y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad... El barrio turco de Berlín, la Marienplatz de Munich, los canales de Freiburg, la catedral y el carnaval de Köln, ( el de Mainz no lo recomiendo, nada que ver...). la sarrewiese de Saarbruecken y la siempre genuina Warme Naechte cada segundo sabado del mes en el Garage. Los manuscritos que se hayan en Fulda,de gran importancia para la literatura medieval alemana:) Subir a la montaña al otro lado del rio en Praga y verla desde las alturas..impresionante! Pasear por las calles de Brujas, inovidable ciudad. La medieval Gante! la pequeña pero preciosa Strasburg! aaaaains cuantos recuerdos!!!!
  3. Mil gracias por las rápidas y completas respuestas, supongo que pillaré ese barco maravilloso:) Sois unos monztruozzzzzz!!!!
  4. Gante y Brujas no te da tiempo de verlas en un sólo dia, a menos q lo hagas deprisa y corriendo, sin disfrutar apenas de lo q alli te espera. Son ciudades pekeñitas pero con mucho encanto. Yo estuve hace poco allí y de una a otra fuimos en coche y tardamos horita y media, no sé cuanto tiempo tardará el tren o en que vais a moveros,pero mi consejo es q te pares un poco más en ambas. Auerdate q en estos paises anochece muy temprano, a las 17 es ya de noche y la verdad q no es lo mismo. De todas formas tuya es la decisión! espero que te diviertas!
  5. Hola a todos/as:: Estoy preparando un interrail con pase global por la zona norte europea, mi pregunta es cúal sería la mejor forma de llegar desde Estocolmo a Helsinki? vía aérea-marítima o ferroviaria??? Gracias por vuestra ayuda!!!!
  6. Hola a todos! Moverse por Alemania e bien fácil y económico, he vivido allí un par de años y la ruta que habeis planeado no esta mal, lo q si como otros comentaron no ir a Berlin... pero bueno, alli teneis mil maneras diferentes de moveros con los Wochenendetickets ( exclusivos para e fin de semana) y luego los que sirven sólo para las regiones, suelen costar 30 euros dividido en 5 personas, si no sois 5 no importa, si preguntais a la gente siempre hay alguien q se os agregará, a el tb le conviene ahorrarse el dinero. Si pillais el pase de 3 dias os hacen descuentos en el ICE pero hay q pagarlo y tampoco sé si realmente sale tan rentable asi. de todas formas alemania esta muy bien comunicada con los trenes regionales. Ya es cuestión de tiempo! Si quereis preguntarme algo en especial sobre algo de alli encantada en ayudaros! xcierto.. Heidelberg y Nüremberg merecen bastante la pena.
  7. holaaa yo tb quiero hacer el interrail en verano y visitar mas o menos esos paises, seria tb mi primera vez y estoy un poco perdida!!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.