Jump to content
  • Registrar

silviavk

Members
  • Contenido

    581
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Acerca de silviavk

  • Rango
    Maquinista

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación
    El PC

Previous Fields

  • Nombre
    Silvia
  • Sexo
    Mujer
  1. Six Harmonies Pagoda, Lago oeste, en Hangzhou (China)
  2. Ayer lei que a los periodistas nos dejan el 50% de descuento en Air Berlin, incluso en vuelos a Tailandia
  3. feliz feliz en tu día... pásalo bien!
  4. Me parece muy bien, pero no por ello voy a meterme a rebuscar en un contenedor donde además de la comida del supermercado habrá otros despedicios. BUeno, es cambiar los conceptos. Imagina que rebuscas en una estantería con ropa en rebajas (desperdicios de la temporada pasada).
  5. Ah es cierto, la inciativa de kiwi es mejor aún. Por cierto, en los Lidl de algunos paises le echan a la comida líquido corrosivo para mantener lejos a los mendigos.
  6. ¿saber y perder? ¿por qué lo titulas así? ¿qué insinuas? Y si jordi hurtado vive, queremos muestras de adn para confirmar que no es un doble. espero que tuvieras suerte, o más bien, saber
  7. Si vas al apartado de suecia, te sorprenderá ver que las condiciones de la comida son en muchos casos mejor que la que tú misma podrías comprar en muchas españolas. Por lo tanto, caemos más bajo aquí pagando por comida en peor estado. en el apartado noruega te comentan supermercados y no me he leido nada de eso. Igual no es en todos.
  8. hola! no de los problemas con los que nos encontramos cuando vamos a noruega, suecia... son los precios de los alimentos. Dejo un interesante link con la comida que desenchan los supermercados en los contenedores. En los países más ricos suele estar en muy buen estado y la tiran en muchos casos, antes de caducar, pues preveen que no se venderá. Puedes ver por país el lugar donde puedes encontrar comida gratis (está en inglés). De momento de españa hay poco. http://trashwiki.org/en/Main_Page disfrutadla!
  9. Bandidos, que os estais cargando al marrón! rojo 12 verde 11 negro 15 amarillo 8 naranja 10 azul 12+ marron 5- blanco 8 rosa 7 morado 10
  10. Muy bonito Lauterbrunnen, allí pasamos 3 noches muy baratas en el hostal coreano. La castada era un clásico del lugar.
  11. Yo en 5 días estaría 3 dias en interlaken, uno en las cataratas y uno en zermat
  12. Gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda para confeccionar uno nuevo (y muy diferente). A ver que tal este, ¿mejor? viernes 14>> noche: bergamo-zuriche (dormir en tren) sabado 15 >> zurich - cataratas - Stein am rhein - zurich domingo 16 >> Zurich-Lucerna- Berna (tarde-noche) lunes 17>> Berna- Ginebra (tarde-noche) martes 18>> Ginebra-montreux- interlaken (tarde-noche) miercoles>> Lauterbrunnen jueves 20>> Zermatt viernes 21>> glaciar express sabado 22>> bernina express domingo>> Lugano
  13. Bueno es un poco precipitado, no sé si alguien ha estado y puede ayudarme, nos vamos pasado mañana y no tengo nada claro el itinerario Ayer compramos el Swisspass de 8 días, así que hay barra libre de trenes, barcos y autobuses (salvo algunos trayectos y teleféricos). En fin, esta es una idea,un mero boceto aún sin esbozar (aunque no me queda mucho para ello), así que, allá va: viernes 14>> noche: llegada a milan, nocturno a ginebra sabado 15 >> ginebra- gruyère-castillo Chillón domingo 16 >> Zermmat lunes 17>> Tren panoramico a ST.Morit-Zurich martes 18>> zurich- cataratas miercoles>> 19 berna jueves 20>> interlaken (brienz) viernes 21>> interlaken-Jungfraujoch-Lauterbrunnen sabado 22>> Lugano domingo>> lago di como (italia) Gracias!
  14. De estos diarios a miles en la red, si bien es cierto que de interrail no hay tantos, debido seguramente al poco tiempo que suelen tener los chavales. En mes como mucho, en el cual se suele abarcar el máximo posible de lugares con lo cual el estrés puede ser mortal si además de horarios de trenes, hacer y desacer mochila, deben preocuparse de encontrar un ciber cada día para contar sus aventuras, al final tu viaje se convierte en "contar tu viaje" más que en vivirlo. Este tipo de blog está muy bien para el que lo lee, pero no para el que lo escribe. Sin embargo, estoy de acuerdo en los blog de vuelta al mundo, como alguno de gente que lleva años viajando. Ahí tienes más tiempo ya que deja de ser un viaje, para convertirse en tu vida diaria.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.