Jump to content

DinamitaOI

Members
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de DinamitaOI

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • MSN
    tuvidaesunaputamierda@hotmail
  • Website URL
    http://

Profile Information

  • Ubicación
    Madrid!!
  • Intereses
    Viajar, la cerveza, conocer gente nueva, España, Europa, la juerga y el desfase!! :P

Previous Fields

  • Nombre
    Esla
  • Sexo
    Mujer
  1. Yo estoy con "España y los enigmas nazis. De Iván Rámila"
  2. diossss me acabo de levantar y creo que aun estoy borracha
  3. Jajajajja bueno y me estoy acordando de otro sueño que tuve hace años. Cuando salió un juego nuevo de Pokémon para la game boy o noseke. Yo viciada ahi a jugar, me fui a dormir. Y el caso es ke no me acuerdo de mucho. Pero mi madre me contó que aparecí a mitad de la noche en la habitación de mis padres, en cuclillas, y me dijeron ¿Qué haces? y yo les dije: ¿No ves que estoy cazando un pokémon? Callaos que se escapa. xDDDD y otro día me levanté tb en ese plan, y mi madre como siempre: ¿Qué haces? Y yo: mira esa jirafa! Y mi madre: ¿qué girafa? Y yo ya enfadada y to: Joder, la jirafa!! No la ves!! joder, pa no verla!! xDDDD (todo esto sonámbula eh?) Bueno y ya me voy que estoy empezando a desvariar xD
  4. Pfff yo he tenido sueños muuuuuy raros. Recuerdo cuando me detuvieron x una movida, que tuve que pasar una noche n el calabozo (¬¬) xD. Cuando me soltaron llegue a mi casa e imaginaos, una rayada impresionante. Pues me pase noches enteras soñando que iba a la cárcel. Una de esas noches, soñé que estaba en el calabozo otra vez, y estaba ahí, pero algo apsaba en España, algo como un golpe de estado, y los policías dejaban su trabajo, y empezaban a abandonar los calabozos, se iban. Y yo estaba encerrada. Entonces yo me ponía a gritar: ¡Soltadme! Que estoy aquí!! Y ellos se iban. Bueno pues recuerdo que me desperté gritando eso, soltadme, y no, no, no. Pff lo pasé fatal. Otro día soñé que estaba con mis amigos en el fútbol viendo al Madrid, que jugaba contra el Rayo. Entonces en la calle, al salir había una revuelta, los el madrid contra los del Rayo. Pero derrepente la cosa cambió, y me enconraba con mis amigos, de botellón, y nos pegábamos entre nosotros, por que unos éramos del madrid y otros del rayo... Buah vaya.. Otro día, ahce muchos años, soñé que iba a algún sitio, recuerdo que era como un monte (yo lo veía desde abajo), y subíamos, y arriba del todo había una piscina abandonada. Bueno, pues tiempo después, fui a ese sitio (en la vida real). Fue flipante, jajaj!! Bueno ya os dejo en paz xDD
  5. Ostia!! me da un 57%!!!!! :S:S esto es preocupante XDDDD
  6. GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!
  7. Y por qué teniendo ya otros nicks, vuelves a registrarte con uno nuevo???? jajaja pue spor que se me olvidan las contraseñas y demás.... Y bueno normalmente me metía aquí nada más a leeros, nunca he escrito nada, hasta ahora!!
  8. Hola a todos! Bueno me acabo de registrar aquí por 2ª o 3ª vez en 3 o 4 años... Tengo 18 años, soy de Madrid y llevo desde los 15 añitos viajando yo sola por España... ¿Se nota que me encanta viajar? jejeje Desde siempre he querido hacer interrail, pero el año pasado cuando ya había reunido dinero suficiente y todas mis ganas me pasó algo que me alejó temporalmente de todo.. Y ahora. ¡Estoy de vuelta! Así que nada, espero conocer mucha gente por aquí y ya iré contando a dónde tengo pensado irme éste verano y demás. ¡¡Madre qué ganas tengo de volver a viajar!!!!!!! Bueno, un saludo a todos y encantada de leeros día a día!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.