Jump to content
  • Registrar

~ JM ~

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ~ JM ~

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Profile Information

  • Ubicación
    Sevilla

Previous Fields

  • Nombre
    Juan Manuel
  • Sexo
    Hombre
  1. Buenas! el año pasado estuve en Florencia con unos amigos y estuvimos pensando si quedarnos en el camping, pero estaba demasiado lejos. (allí pudimos confirmar que estaba lejísimo :S) al final nos quedamos en un hostal que se llama Locanda Gallo. Nos salió por 19 € la noche y está a unos 5 minutos del duomo y de la estación de bus. El edificio es antiguo y cuando llegamos temimos un poco, pero una vez entramos en la habitación, no estaba nada mal. Yo lo recomiendo.. Si escribes en google Locanda Gallo te sale información. Está en la Via San Gallo Un saludo y espero que tengas suerte!
  2. Holaa! Acabo de leerme TOOODO tu diario.. es fantástico! Este verano me voy a la toscana y me será de mucha ayuda. 1 saludo y enhorabuena (y gracias) por tu trabajo!
  3. Hola Bustin! Gracias por contestar. He visto el link que me has dado y no parece ser el mismo B&B,no? aquel se llama Art Bed&Breakfast y el nuestro es Locanda Gallo. Ya había leído aquella opinión informándome sobre qué alojamientos aconsejaban y cuales no! jeje, espero tener suerte con este. gracias por contestar, y si alguien lo conoce, que me de su opinion. Gracias!
  4. Hola, en julio voy a Florencia con unos amigos, y por lo que hemos visto, nos hemos decidido por reservar el B&B Locanda Gallo, que según nos consta, está en el centro histórico de la ciudad. Alguien ha estado en este B&B? alguien lo conoce? Si podeis darme vuestra opinión acerca de él os lo agradecería! Un Saludo!!
  5. Ok, gracias! Al final he optado por mandar correos a los distintos albergues y que me respondieran ellos con el precio seguro. Un saludo!
  6. Hola!! Hace unos días busqué unos albergues en Florencia, donde iré este verano y encontré unos hostales que estaban bastante bien de precio. Sin embargo, ahora he entrado en la página de ese hostal y el precio es bastante más alto! Puede ser que lo hayan subido, o que alguna de las dos páginas tiene la informacion atrasada..? Un saludo!
  7. Es cuestion de gustos, evidentemente, pero yo pienso que dos días es poco para ver Londres bien... yo creo que sí que merece la pena pero, ya te digo, para gustos los colores!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.