Jump to content
  • Registrar

ptinto

Members
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ptinto

  • Rango
    Novato

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Eso a ver donde estoy?
  • Intereses
    viajar, viajar, y despues viajar

Previous Fields

  • Nombre
    ptinto
  • Sexo
    Hombre
  1. Tengo bastante experiencia en el tema del Autostop, debido a mi modesta economía. A mi me iba bastante bien hacer autostop en las gasolineras que están en las afueras de las ciudades, se lo preguntaba directamente a los conductores, camioneros, etc. Si no llevas demasiada mala pinta te llevan. Ahora me he comprado un coche, eso sí de 4 ó 5 mano. Suerte.
  2. Si te gusta no dormir en toda la noche, abroncarte con tus vecinos de litera, música a toda leche, y precios nada baratos te recomiendo que visites el KABUL, en la plaza mayor, al lado de las Ramblas. Todo lo anterior lo tienes garantizado. Saludos.
  3. Pues si, amigos, la familia Ptinto también estuvo en Auschwitz o como leches se escriba. El sitio es espeluznante a manta, pero claro si quieres conocer la historia un poco es lo que hay, 2 veces 2 hemos estado allí y volveremos. Por cierto lo del autobús gratuito que te lleva de Auschwitz I al campo grande de Birkenau es un punto a favor de los polacos, como Catalán que soy siempre mirando el bolsillo, ah, y también es gratis visitar los campos. Saludos gañanes. Ptinto.
  4. Aqui aprovechando el hilo, por no empezar otro vamos, que la Familia Ptinto pregunta si la peña sabe de algun sitio barato y que no sea una pocilga en Atenas, para dormir algo, digo yo. Se aceptan consejos de hosteles. Saludos y gracias. Familia Ptinto.
  5. Hola te aconsejo el Freedom Traveller Hostel en Roma, está cerca de la estación de Términi, concretamente en la Calle Gaeta. Nosotros hemos estado muy a gusto este verano, pues te pilla como digo la estación a dos pasos y eso se agradece, pues también están alli los buses. El precio económico, incluye desayuno pero éste es bastante flojillo. Tiene un patio para la charleta con otros viajeros bastante agradable. Para ir a Pompei tienes dos opciones: Desde la misma estación de Napoles (super cutre) sale un regional en la via 23 creo recordar, una de las ultimas y te deja en la estación de Pompei (tendrás que andar 2 kilometros por lo menos hasta las ruinas o pillarte un taxi entre varios que cobran unos viejecillos jubilados super cachondos. La otra opción es ir desde la misma estacion de Napoles hasta mediante pasillos y escaleras como cuando cojes el metro en Madrid, hasta una estación de tren que no me acuerdo como se llama Napoles no se que mas y alli coges un trenecillo muy pintoresco hasta la estación de Pompei Villa de Misteri, y sales a las mismas ruinas (200 metros). Este tren cuesta 1,5 euros creo recordar. Por otro lado te digo que si en vez de entrar a las ruinas de Pompei por el sitio normal ENTRADA, lo haces por el de SALIDA, te cuelas sin aflojar los 12 euros que creo que cuesta la entrada (es facil colarse, hay un vigilante pero parece que esta fumao o espera su ansiada jubilación porque pasa tres pueblos de todo). Ultimo consejo llevate un gorro, comida (dentro de las ruinas hay un bar pero es caro y malo) y sobre todo AGUA. Buena suerte chica
  6. Vale, capto el mensaje. En el futuro me guardaré mis pequeñas bromas. Joroba, me pillais en una dictadura y me fusilais. Adelante con ese Diario, que está muy chulo.
  7. Mira que dije que no quería piques, en fin Desty, que parece que la peña no tenga ultimamente sentido del humor. Además me ratifico en que los perroflauteros estan estandarizados, joder, que todos van igual, eso es un hecho y no pasa nada por ello. Que a mi simplemente me hace gracia y ya está. Por cierto Gibraltar ESPAÑOL, ya está dicho.
  8. Che, Che, Che, que no quería piques, y lo dije.... Simplemente es que me hace gracia, nada mas, que casi todos van iguales. De todas formas ya digo que no quiero ofender a nadie y pido millllll perdooooones. Y lo del diávolo es que es infernal como diria aqui la amiga Vaininka o Vainilla como le llamo yo. Saludos.
  9. Jo, Jo, Jo. Lo de diávolo es de pena, mira que ir a Grecia con el chisme ese, y después dicen ¿qué metemos en la mochila? No tengo intención de ofender a nadie pero es que hasta los perroflauteros estais estandarizados (diávolo u otros cachivaches, pantalon de rayas, mismas camisetas y como no pañuelo para sujetar vuestro pelazo). Jo, Jo, Jo. Bueno K_lero sin piques sigue con el diario que está bien (por ahora).
  10. La familia Ptinto saluda a Vainilla y sus secuaces y se alegra que esten bien (por ahora).... Oye decidnos que es lo mas raro que os habeis comido y el peor sitio donde habeis dormido. Nos puedes traer una tarjeta de memoria para la camara? je, je.. Saludos.
  11. La familia Ptinto aconseja el albergue Good Bye Lenin en Cracovia, esté en el barrio Kazimiers, autentico total, se pueden ver todavía los tiros de la segunda Guerra mundial en los edificios de al lado. En pleno barrio Judio y a dos patadas andando del centro. El staff bien, y la estatua de Lenin de la entrada una pasada para hacerse la afoto. Precio razonable y buen ambiente. He dicho. Saludos.
  12. La familia Ptinto os sigue en el diario, os saluda, y os pregunta: Al tipo este que le multaron con 700 coronas: ¿cuanto costaba el billete del bus? ¿Tuvo que pagar in situ las 700 coronas o le dieron un recibo de multa y ya está? Lo preguntamos, mas que nada porque ciertos miembros de esta familia siempre van sin billete y luego pasa lo que pasa, broncas y risas por un tubo. He dicho. Adelante con la respuesta y el diario.
  13. Pero mira que teneis mala leche, hombre informad un poco al niño/a para que se coja la mochila, y se tire por Europa un par de meses por lo menos. Estimado amigo/a no hagas caso de Supernova ni de Vainilla, es lo malo de la edad, cuando se llega a viejos se vuelven gruñones. Yo te aconsejo que te vayas solo/a y te des una buena vuelta por la vieja Europa o mas lejos. Personalmente te aconsejo Polonia: Buenas cosas que ver, marcha nocturna y diurna, barato y muy buena gente. Saludos.
  14. Vale, Vale, Valeeeeee, no os mateis, que si este restaurante es bueno o este es un timo, si al final como somos un poco perroflauteros nos comeremos un bocata de salami en la cola de algún museo. Oye Forteviajero que me debes la respuesta del hotel de Bergamo (no es por agobiar, bueno si). Saludos de la familia Ptinto.
  15. La familia Ptinto saluda a forteviajero y dice: 1.- Que este verano el viajero Ptinto y su señora PivonPtinta se van a Italia, en concreto aterrizan en Bérgamo, y por lo cual necesitamos información de hoteles. ¿Nos puedes decir a cual fuiste que estaba cerca de la estación del tren y cuanto te costó la noche? 2.- Lo mismo con Florencia, con esa habitación triple y yacuzzi, joder, habla que me voy con mi pivón. 3.- Ya puesto si nos dices algo de Roma en cuanto a alojamiento y comida nos viene de perlas. 4.- Ofrecemos información sobre Cracovia o Varsovia donde estuvimos el año pasado. 5.- Te damos las gracias, monstruo. 6.- Me estraña que mi querida Vainilla no haya escrito nada todavía. Te quiero dibujanta. Saludos.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.