Jump to content
  • Registrar

marcarronnis

Members
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de marcarronnis

  • Rango
    Novato

Previous Fields

  • Nombre
    markus
  • Sexo
    Hombre
  1. De las que pones he estado en Berlin, Munich, Praga y Viena. Es imprescindible ir a Berlin (sobretodo!), Praga y Viena
  2. Hola. Para alquilar coche en Escocia como funciona? Gracias!
  3. Hola, yo estoy planeando un viaje por UK, sobretodo por Escocia. Mi idea es visitar Londres y algo del sur (Stonehenge, Cambridge y quizás algo más) y luego ir para Escocia, alquilar un coche y recorrer todo por carretera parando donde quiera. Estoy buscando gente interesada para ir, si os interesa podemos hablar sobre el tema. Seria en septiembre, para cuando vais vosotros?
  4. Bueno... en realidad a mi si que me mereció... porque fue brutal. Conocimos a una alemana que cuando cerró Oktoberfest (pq si, cierra a las 12) nos llevó de farra por Munich. Digo dormir en la estación por decir algo, pq dormir de 6 a 8... Ademas era el final del viaje ya, y queria ver el campo de concentración de Dachau y el castillo de Neuschwanstein, que esta todo cerca de Munich. Pero bueno, si que es cierto que con una camita... que bien hubiera dormido. Cuando llegue a Barcelona me pase 2 dias en la cama
  5. 1 - Barcelona -> Berlin 2 - Berlin - Potsdam -> Berlin 3 - Berlin 4 - Berlin -> Praga 5 - Praga 6 - Praga -> Viena 7 - Viena 8 - Viena 9 - Viena - Salzburg 10 - Salzburg -> Hallstatt -> Frankfurt 11 - Frankfurt -> Heidelberg -> Freiburg 12 - Freiburg -> Titisee -> Freiburg 13 - Freiburg -> Schaffhaussen -> Zurich 14 - Zurich -> Berna 15 - Berna -> Interlaken -> Grindelwald -> Strassbourg 16 - Strassbourg 17 - Strassbourg -> Munich 18 - Munich -> Dachau -> Munich (y Oktoberfest!) 19 - Munich -> Fussen -> Munich (y Oktoberfest!) 20 - Munich -> Barcelona
  6. No reservar nada en Munich con MUCHISIMA más antelación de la que lo intenté. Es imposible reservar algo un mes antes del Oktoberfest, por lo menos se necesitaran 3 meses! Acabamos "durmiendo" 3 dias tirados en el suelo de la estación central.
  7. Hola! Indiscutiblemente Munich (siempre y cuando estes durante el Oktoberfest). Praga también tiene tela. Saludos!
  8. Hola! Esta claro que Viena es imprescindible, para mi por lo menos en 2 dias. Luego esta Salzburgo, que si bien es bonita, a mi me dijo poco; todo es cuestión de gustos. Sin embargo Hallstatt es muy bonito! Hasta aqui donde puedo recomendar-te de Austria, pues no he visto nada más. Un saludo!
  9. Hola! En Viena, si le dais bastante caña al tema de andar, con 2 dias podeis hacerlo. Una mañanita para Schönbrunn y el resto para el "centro". Como ya os han comentado, le daria un dia más a Berlin, incluyendo una excursion a Potsdam (que se puede hacer en medio dia). Incluso dejaria Dresden como una paradita en el camino Praga - Berlin, en lugar de darle un dia entero. Saludos!
  10. Yo creo que con 10 dias os va a faltar tiempo para profundizar un poco en cada sitio. No se a que horas vas a llegar cuando pones Budapest-Viena (por ejemplo), pero suponiendo que te vas por la mañana y llegas por el mediodia.... Un dia en Viena creo que es insuficiente, sobretodo si quieres pasarte por el centro y por Schönbrunn (para mi imprescindible). Lo mismo para Praga. Para Berlin no comento... si fuera por mi me hubiera quedado alli Quizás sacaria Salzburgo para ampliar un poco por otro lado. Saludos!
  11. Realment aqui s'hi troba de tot. Un entra quan es un novell (cagun dena, prefereixo "novato" ) buscant només informació per anar d'interrail i no s'adona, fins que ja no necessita tanta informació, que hi han molts altres temes i coses diferents. Jo també estic encegat per Berlin. Aquest setembre fer fi hi he pogut anar i m'he quedat amb les ganes de passar-hi més temps. Com a pais, dels pocs als que he anat (no tothom te la sort de l'Illenca), em quedo amb Suïssa. Salut!
  12. Buenas! No me esperaba para nada encontrar el tema tan polémico catalán-castellano en este foro. Pero ya que está me gustaría opinar. Primero de todo negar que los catalanes no saben hablar/escribir castellano. Yo soy catalano-parlante y considero que hablo y escribo el castellano perfectamente, a excepción de algun caso MUY puntual donde a lo mejor se me escapa algo. Pero os aseguro que muchos castellanos hacen muchísimos más errores que yo. Como andorrano que soy, he estudiado todo, a excepción de lenguas, siempre en catalán (único idioma oficial en Andorra) y creo que no he salido tarado ¿no? Es más, hablo 4 idiomas con bastante soltura, y todo por nacer en un pais no bilingüe, sinó trilingüe (+ el inglés). Habría tantas personas y cuestiones a las que contestar, que me quedo con la última que he encontrado. Aqui creo que te has pasado, porque si ninguno de ellos habla inglés, ni futuro ni nada. Es más, en el Interrail de éste año me encontré en Viena con 2 españoles que iban más perdidos que un pulpo en un garaje porque sólo hablaban castellano. Creo que éste es uno de los problemas de los castellanos, que estáis tan orgullosos de vuestra lengua que una gran mayoria no habla nada más, y luego salen de España y ya la hemos liado.
  13. Por cierto, en Viena estuve en el Hostel Ruthensteiner. El ambiente alli es increíble. Una noche salimos a liarla 15 personas de 6 nacionalidades distintas, todos del mismo hostal. Justo al lado hay el bar Mozart, que abren de 18h a 6h y te dejan hacer todo el follon que quieras, siempre que no la lies.
  14. Buenas! Yo este septiembre he visitado los mismos lugares de Alemania, Rep. Checa y Austria (más Suiza) que pones tu aqui, en 21 dias. Para que sepas mas o menos te digo que estuvimos 3 dias en Berlin (me quede con las ganas de más) yendo 1 mañana a Potsdam, 2 dias en Praga, 2 y medio en Viena, medio en Salzburgo (si puedes y te gusta la montaña, ve a Hallstatt, es precioso), 2 dias en la Selva Negra (con "campo base" en Freiburg y cogiendo el tren a Titisee) y 3 dias en Munich. Si vas a Munich y lo que quieres es cerveza y conocer gente, es una lástima que no vayas en septiembre, porque si pillas el Oktoberfest es una locura, te lo aseguro. A parte de Füssen, si te gusta la historia, no puedes perderte el campo de concentración de Dachau, es escalofriante. Como comenta azurmendi, un Pub Crawl es imprescindible. Yo me arrepiento de no haberlo hecho en Praga :S Saludos!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.