Jump to content
  • Registrar

SAYAH

Members
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de SAYAH

  • Rango
    Novato

Previous Fields

  • Nombre
    Sonia
  • Sexo
    Mujer
  1. ya se acaba, como bien decías en una de tus intervenciones, "todo se acaba o llega a su fin".... pero también todo empieza! imagino que el snorkel test será sólo de alcohol ja ja ja. Espero que no acabaras muy perjudicado.Yo me quedo con la tercera puesta de sol, el color del cielo es distinto, precioso, singular, romántico....si, definitivamente con la tercera. Y cómo que no ahy novedades en España, Ha muerto e FARY. Pobre hombre! todas las orquestas le rendirán homenaje este verano en las fiestas populares je je. Ah y verías llorar a los Argentinos ya que perdieron ooooooooh aunque yo iba con ellos a muerte. Bueno ha sido un placer enorme leer tus aventuras y me gustaría dedicarte esto: EL HOMBRE DICHOSO: Todo largo viaje es una huida, o una búsqueda, del amor, del desamor, del desencanto, de la rutina, de otra vida, del desengaño. Todo viaje alimenta dos grandiosas pasiones: el ansia por conquistar, que es también descubrir, redescubrir o aventurarse, y la necesidad de CONTAR. ¿Qué busca vaya tela? ¿de qué escapa? No lo conocemos. Sólo en su alma sensible y en su corazón gigante podrá encontrarse la respuesta. Lo que si sabemos es que retorna, VUELVE, con savia nueva y sin duda más sabio. Muchas gracias por abrirnos los ojos a tantas y tantas cosas en estos cinco meses. Suerte en tu vida en adelante. Besos
  2. He vuelto a leer todo que increible! que será de Doña lupe y Don Santos, has tenido noticias de ellos? si te vieran ahora hecho un jacques cousteau.....no solo nos has abierto la ventanita a otros destinos sino a otras personas.... y los cipotes como iran con sus materias? supongo que Jesús te mantendrá informado. Y lo del buceo pues que te voy a decir viendo esas puestas de sol....oye ha habido alguna tormenta tropical? cómo se vivirá en las profundidades? tal vez ni se apreciará o si? bueno un beso desde el otro lado del oceáno y que siga yendo todo tan bien en tu especialización con el buceo. Por cierto ojo con la cámara...ya no habrá colecta...je je je Chao
  3. Venga quién se apunta a unas vacaciones por utila y alrededores? me encantaria ir a Venezuela,es un destino espectacular,pero con mochila.
  4. que pasada de viaje y no veas las ganas de pirarme que tengo, dos años sabáticos recorriendo tantos lugares por allá increibles...será un sueño y creo que duermo profundamente je je, el próximo sábado asistiré a la exposición fotográfica de una persona que fue de esos que estuvo viajando año y medio por toda américa latina, más de 4000 fotografías y anécdotas que fuimos leyendo sus conocidos y ahora veremos en un montaje seguramente espectacular, depués de leerle a él, me encontré con tu viaje por aquellas tierras y sé que las visitaré tarde o temprano. Gracias de nuevo por tus preciosas fotos. Besos desde Spain
  5. que pasada de viaje...no podías irte teniendo esos países tan cerca y gracias una vez más por las fotos que me hacen saltar al otro lado del charco, imaginarme entre la multitud de colores, de olores, envolverme en ese misterio de la cultura indigena que personalmente me seduce, condicionados por la asombrante naturaleza (como ese vólcan) espero impacientes el próximos destino. Besos Ah buenisimo el cartel del vendedor de perro y guitarra, es inevitable pensar que situación le llevaría a hacerlo, tal vez un viaje muy largo sin retorno ni equipaje.
  6. animo con las despedidas, como tu dices no hay cáminos fáciles ....piensa que para ellos tiene que ser complicado dejar que os coléis en sus casas y en sus corazones y veros partir uno tras otro. Me gustaría aplaudir tus palabras sobre las envidias que suscitas. Por supuesto tus fotos serán una ventanita para nosotros a otros lugares cálidos y maravillosos y a otros que no lo serán tanto. Gracias por compartirlas. Centroamérica Bienvenida. "Alicia expulsará al país de las maravillas, para Alicia hoy es siempre todavia" "Todas las cosas tienen su momento......" y "todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
  7. que genial un "interrail", bueno o un interbus ya que será en lo que más viajes no?
  8. hey tío eso no es una canoa, es una caja de madera! je je es cierto Lord Akuna la colecta debiera ser para ellos, en forma de material escolar mejor! no?
  9. Joder tío que putada lo de la cámara, esperamos que aparezca....por que....... si, no es lo mismo pero aún así da gusto leer tus o vuestras aventuras por esas tierras tan lejanas. En caso de pérdida yo me atrevo a hacer una propuesta al resto de foreros, amigos, familia que te siguen en esta aventura y es hacer una colecta para mandarte una...ya que nos enriquecemos con tus relatos y nos gusta tanto ver tus fotos, podemos considerar este acto como una mínima aportación a la difusión de la labor que se lleva a cabo desinteresadamente por tí, entre todos no será mucho.... En fin hay dejo la propuesta...... Suerte Joder tío que putada lo de la cámara, esperamos que aparezca....por que....... si, no es lo mismo pero aún así da gusto leer tus o vuestras aventuras por esas tierras tan lejanas. En caso de pérdida yo me atrevo a hacer una propuesta al resto de foreros, amigos, familia que te siguen en esta aventura y es hacer una colecta para mandarte una...ya que nos enriquecemos con tus relatos y nos gusta tanto ver tus fotos, podemos considerar este acto como una mínima aportación a la difusión de la labor que se lleva a cabo desinteresadamente por tí, entre todos no será mucho.... En fin hay dejo la propuesta...... Suerte
  10. Ayer escuché una propuesta sobre las relaciones interpersonales y ya que tu estas ahi viviendo día a día con personas a las que ayudas me gustaría compartirlo, perdón por la intromisión en tu espacio. Quiero que me oigas sin juzgarme Quiero que opines sin aconsejarme Quiero que confíes en mí sin exigirme Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí Quiero que me cuides sin anularme Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí Quiero que me abraces sin asfixiarme Quiero que me animes sin empujarme Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí Quiero que me protejas sin mentiras Quiero que te acerques sin invadirme Quiero que conozcas las cosas mías que más te digusten Que las aceptes y no pretendas cambiarlas Quiero que sepas...que hoy puedes contar conmigo... Sin condiciones.
  11. Qué diferencia ver la playa en una y otra foto.Suerte a la vuelta, tu trabajo es fantástico y supongo que no estará mal saber que tus supportters lo ven así. Ya se va pegando el acento..."mañana en la mañana"...je je Besos y força para tus nuevos proyectos.
  12. No creas por lo más remoto que sólo tu te enriqueces de esta aventura o viaje,me gustaría decirte que con tus fotos y escritos nos enriquecemos todos. Que tu Voluntariado se ha convertido en un acto social,dado al caracter divulgativo. Se hace larga la semana esperando nuevas anécdotas, pero ante todo vive el momento aunque no haya foto de él.
  13. Gracias por las fotos, ya tienes casa con lo complicado que está por aquí hacerse con una, tienes hipoteca pero casa?....la verdad que allí todo parece más tranquilo por que aquí hay días que te faltan horas. Qué envidia poder ir a las islas, seguro que la población de allí es totalmente distinta ya que los medios de subsistencia variaran. Disfruta! por cierto la mirada de esa niña que está en primer plano no os parece preciosa? seguro que si le enseñaste la foto estaría alucinando de verse. Sigue así!
  14. venga esa fotito de las picaduras de garrapata je! ójala puedas hacer fotos a la molienda, por que nos hablas de las comunidades y sus gentes y estaría genial ver fotos. Suerte con tu torneo de fútbol y que respeten las decisiones arbitrales. je
  15. Vaya Tela nos dejaste con la idea de un próximo proyecto y aquí esta!Sorprendente!Gracias de nuevo por mostrarnos una nueva experiencia, un lugar diferente y sin duda una gente diferente. Desde aquí seguiré tu aventura como la lectura del mejor libro, el poder partipar de proyectos como estos es algo que hay que difundir. Enhorabuena por lanzarte! Tal vez sigamos tus pasos más foreros..... Disfruta! Quizas la jungla esté en otros lugares donde no hay tanta vegetación no crees? Honduras no es un lugar muy conocido y seguro que tu nos lo descubres. Por que las condiciones en las que estais son mucho mejores de lo que yo me imaginaba. Ah yo creo que una persona- una maleta y sin duda vuestra anécdota me lo confirma. Muchos besos y ánimos
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.