Jump to content

Bronx

Members
  • Contenido

    96
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Bronx

  • Rango
    Interrailer@

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Previous Fields

  • Nombre
    Bronx
  • Sexo
    Hombre
  1. http://www.hostelworld.com/contactus.php Mira a ver si en este link encuentras lo que buscas... Suerte!
  2. Yo más que Kutna Hora visitaría Cesky Krumlov. Es el pueblo más bonito de todo Rep. Checa (al menos de los que yo he visto). Lo puedes hacer entre Viena y Praga, aunque igual te queda muy a desmano. Otra excursión que también me gustó más que Kutna Hora es Karlo Vivary, pero sobre gustos no hay nada escrito... Suerte con el itinerario!!
  3. Yo estuve 8 días en Rep. Checa y no cambié dinero. Lo que hice fue sacar dinero de cajeros automáticos en Rep. Checa. La comisión que me cobraban por sacar dinero en los bancos era mucho más baja que por el cambio de monedas. Además, siempre que puedas tira de tarjeta de crédito para pagar alojamiento, transporte, etc. porque no se te aplica ninguna comisión.
  4. Si ya sabes en que ciudades estarás cada día puedes reservar ya mismo, lo que pasa es que eso limita vuestra capacidad de improvisación notablemente. De todas maneras, no creo que sea muy recomendable improvisar mucho siendo 6 personas porque lo mismo teneis que dormir en la calle Ten en cuenta también que los campings no acostumbran a estar en el centro de la ciudad, lo que supone tiempo para los desplazamientos y dinero... Además si pretendes ahorrar dinero y llevar la tienda de campaña todo el viaje para no pagzar por el alquiler puede ser un verdadero engorro.Yo personalmente no soy muy partidario de ir a campings en estos casos.
  5. Entre Cesky Krumlov y Brno, yo me quedaba con Cesky Krumlov un millón de veces!! No tienen ni punto de comparación. Lo malo es que la comunicacion Viena-Cesky Krumlov en tren deja bastante que desear...yo lo hice por la noche y fue una noche movidita, pero te aseguro que merece la pena!
  6. Está en Kamakura, a 1 hora de Tokio en tren más o menos.
  7. No entiendo muy bien a que te refieres con: Pero si vas a pasar tres días en Gdansk te sugiero que visites Sopot. Es un pueblo turístico junto al Báltico muy bonito. Si hace buen día incluso puedes disfrutar de un día de playa… Malbork con su impresionante castillo también te queda bastante cerca por si quieres hacer una excursión. En cuanto al carnet de alberguista, no es necesario tenerlo…al menos a mí no me lo han pedido nunca en ninguno de los albergues a los que he ido.
  8. Hola Vic, Bienvenido al foro. No entiendo tu pregunta… ¿Quieres saber cuál es el medio más barato para viajar por esos países? ¿Quieres que te hagamos nosotros un itinerario? Lo que te puedo decir es que existen pases de Interrail para adultos (>26años) que te permiten coger casi todos los trenes para recorrer los países que mencionas, salvo España. El pase de Interrail no es válido para tu país de nacimiento (Si no has nacido en España retiro esto último).
  9. Ummmmm... Si puedes evitar elegir mejor para ti y para tu interrail porque son dos ciudades imprescindibles!!
  10. Yo no he estado en Glasgow, asi que no sé como será...pero si he estado en Galway, y es una ciudad muy bonita. Yo estuve viviendo medio año en un pueblo en el suroeste de Irlanda y te puedo decir que la costa oeste de Irlanda no tiene desperdicio! Eso sí, el clima de Galway es de lo peorcito de la isla, y eso es decir mucho, y es una ciudad muy muy pequeña (si se puede llamar ciudad).
  11. Frankfurt con un día lo has visto. Si tienes tiempo, te recomiendo Heidelberg. Es una excursión de un día desde Frankfurt y volver a dormir. Es una ciudad chulísima, muy universitaria y con el mayor casco urbano peatonal de Europa. Yo fui en primavera, cuando estaba lleno de estudiantes y tenía mucha vida, asi que no se como estará en verano... pero aun asi merece mucho la pena! Para los albergues del buscador que facilita esta web (Hostelworld) no es necesario ningun tipo de carnet.
  12. Casi todas tus preguntas están respondidas aquí: http://espanol.interrailnet.com/enes/inter...asked-questions. Si después de leer esto sigues teniendo dudas, no dudes en preguntar. La página alemana de trenes tiene los horarios de toda Europa.
  13. Problemas para viajar en el mismo tren no vais a tener, ya que en la mayoría de trenes se entra sin reserva previa, y te sientas donde puedas, asi que en eso no hay problema. Otra cosa es que querais ir en el mismo compartimento del tren, y eso sí que va a ser muy complicado teniendo en cuenta que los compartimentos suelen ser de 8 personas De todas maneras, mi experiencia me dice es probable que no todos encontreis sitio para sentaros en todos los trenes. Respecto a los albergues, resérvalos con mucha antelación. No creo que tengais problemas para ir a un mismo albergue los 10, pero siendo un número tan grande no podeis improvisar. En cuanto prepares el itinerario de viaje reserva el alojamiento. Si lo organizais pronto seguro que encuentras albergues con dormitorios grandes en las que podeis dormir los 10 en la misma habitación. Casi todos los buscadores dan el precio por persona y noche. En el caso de Hostelworld.com también.
  14. Hola! Estoy preparando un viaje a Japon de 15 días para verano, en realidad, quitando los dos días del viaje se nos queda en 13 días. Los vuelos ya los tengo, hasta y desde Narita Airport, Tokio. Ahora estoy preparando el itinerario y esto es lo que había pensado: Día 1: Llegada a Narita Airport a las 10:00am. Tokio Día 2: Tokio Día 3: Nikko. Volver a Tokio a dormir. Día 4: Kamakura por la mañana. Yokohama por la tarde y noche. Dormir en Yokohama. Día 5: Kyoto Día 6: Kyoto Día 7: Nara. Volver a Kyoto a dormir. Día 8: Miyajima. Ir a dormir a Hiroshima. Día 9: Hiroshima por la mañana. Himeji por la tarde. Ir a dormir a Kobe. Día 10: Kobe. Ir a la tarde a Osaka. Dormir en Osaka. Día 11: Osaka Día 12: Kyoto Día 13: Tokio Día 14: A Narita Airport a las 10:00am En resumen sería: 3 días y 4 noches en Tokio; 3 días y 4 noches en Kyoto; 1 día y dos noches en Osaka; 1 día en Miyajima, Nikko, Nara y Kobe; y ½ día en Kamakura, Yokohama, Hiroshima e Himeji. ¿Qué os parece? ¿Hay algún sitio que debería ir sin falta y se me ha pasado? ¿El tiempo que le dedico a cada sitio es suficiente? Quizas sea todo un poco estresante pero me gusta no parar, jeje! Muchas gracias por la ayuda!
  15. Yo personalmente Brno lo descartaría, no tiene nada del otro mundo y en mi opinión es una ciudad más bien feúcha. Mis recomendaciones son: Opción 1: Wroclaw, es una ciudad preciosa (como casi todas las ciudades Polacas) y se puede ver en un día. Opción 2: La mañana en Kutna Hora. La tarde en Olomouc y llegar a dormir a Cracovia. Kutna Hora y Olomouc son dos pueblos en Rep. Checa que te cogen de camino hacia Cracovia y merecen la pena pasear por sus calles. El problema de esta opción puede estar en las conexiones de los trenes. Échale un vistazo a la página de trenes a ver si te cuadran… Otras posibilidades que tienes, es hacer excursiones de un día desde Praga, saliendo pronto y volviendo a dormir. Karlovy Vary o Cesky Krumlov son dos buenas opciones. Respecto a Katowice, no tengo muchos recuerdos de cuando fui, pero estoy seguro de que mereció la pena. Como ya te he dicho casi todo en Polonia merece la pena!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.