Jump to content

Ariadne_BCN

Members
  • Contenido

    121
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Ariadne_BCN


  1. Si que te aburrías esta noche, ehh Yavi :ranting: xDDDDD

     

    Ari, estos chicos son muy listos, tanto Yavi como Luizitop sólo entran aquí para darte caña.....pero chicos, vosotros también estabais allí...contarnos algo hombre!!

     

    A que si? Deben tener muchas lagunas del viaje... Yo apenas recuerdo xk capitulo íbamos :ranting:


  2. Nos complace comunicarles que el baile del chiki chiki que nos representara en eurovision tiene nuevo paso.

     

    5-el peter doeller (para bailarlo solo hace falta tirarse en el suelo en posición fetal)

     

     

     

    DANKE

     

     

    Jajajja k bueno! Cuanto tiempo sin tner noticias vuestras, espero k todo vaya bien :ranting:

     

    Ya sabes Javi, animate a continuar el diario xD


  3. xDDDDDDDDDDDD que listo eres luizitop!! no queremos que des señales de vida, queremos que sigais con el diario!! :bleh:

     

    Y ya que Ariadne no aparece por aquí podías seguir tú, que no has puesto ningún capítulo hasta ahora, creo :lol: venga....no seas vago!! :bye2: estos hombres..............xDDDD

     

    Eso eso, sigue tú con el diario :bleh:

     

    PD: Siento no haber actualizado, pero es que entre la uni, examenes, y un marronazo que tuve con Herz Suiza estoy k no tengo tiempo para nada :cool: No prometo nada, si algun dia actualizó el siguiente capitulo ya lo vereis.

     

    Lo siento! :bleh:


  4. Vaya chicos! La verdad es que me da verguenza admitirlo pero he dejado muy tirado el diario, entre que estuve enferma, los examenes, etc...Vamos que no hay excusa!

     

    Hoy no actualizaré, porque mañana despega muy pronto mi avión a Suiza, rememoraré nuestro pequeño paso por allí, cuando vuelva, aproximadamente sobre el lunes, os prometó acabar el relato de nuestra historia.

     

    Muchas gracias a todos por seguir nuestro diario! Pero sobretodo, porque el saber que hay gente interesada en nuestras experiencias, es lo que verdaderamente anima a seguir escribiendo!

     

    Nos vemos el lunes :D


  5. FOTOS INÉDITAS (by Virginia)

     

    Un dia cualquiera en un tren cualquiera (Hasta estos extremos lleva el cansancio)

    sv400161yv9.jpg

     

    Virginia y Ari de camino a Innsbruck

    sv400176wa5.jpg

     

    Lu y Virginia en los baños de la oficina de turismo (Hallstatt, Austria)

    sv400238sx5.jpg

     

    Yavi y Ori en Hallstatt (Austria)

    sv400244gl0.jpg

     

    Ari, El Chico de Innsbruck y Virginia (Innsbruck, Austria)

    sv400317ck1.jpg


  6. Oye o me he perdido o estabais mosqueados en el ultimo capitulo si mal no recuerdo, no?

     

    Desde que llegamos a Salzburgo stubimos un par de dias cabreados , pero el cabreo se acabo cuando abandonamos Zurich.

     

     

    Creo q hablo en nombre de todos, qeremos fotos de aqel baño improvisado cn una botella de 2 L de agua.... jajajajajjaaja, es bromaaaaaaaa q no te entre en cabreo de nuevo ;) :bleh:

     

    P.D: no lo acabaste antes de fin de año, esperemos q lo termines antes de este

    :lol: :bleh: :bleh:

     

    Jaja no hay fotos de aquel baño de agua xD Pero si que tengo fotos inéditas de todo el viaje que me han llegado hoy via correo.

     

    LAS FOTOS DE VIRGINIA!!!!

     

     

    Vaaaale, soy otra campeona que se apunta el tanto de haberme leido el diario entero del tiron. (las vacacones dan mucho de si jeje)

    Bueno, que me encanta como lo cuentas Ari, las anecdotas son geniales, habeis tenido de todo, es genial. Me sorprenden varias cosas.

    que tanta gente pueda ponerse de acuerdo respecto a fechas, y destinos para realizar el inter.

    que pese a perder tu diario en el viaje, recuerdes todo despues de tantos meses con tanta clariad

    que tus compañeros no se pasen por aqui para ver el pedazo de diario que estas escribiendo y donde as dejado plasmadas tantas experiencias.

    que Luis este aun enfadado, o eso entiendo, porque desde los primeros post no ha vuelto a pasarse por aqui.

    Bueno, que te animo de verdad a que sigas, porque aunque es un trabajo duro, tu diario sirve a muchos porque hay mucha informacion, y nos entretiene bastante, :bye2:

    saludos

     

    A mi lo que me asombra que la gente se lea el diario tan rápido :lol: !

     

    Y respecto a lo demás que me alegro que te guste el diario, que os pueda servir de "guia" o si mas no para echar unas risas, y que yo sepa Luis ya no sta enfadado conmigo, lo que pasa que estara ocupado para postear.

     

    A ver si se pasa por aquí a dejar constancia del tema xD

     

     

    Quien ha dicho que sus compañeros no siguen el diario?????????jejeje.Lo seguimos desde el principio,yo por lo menos,esperamos que lo continue pronto

     

     

    Eii, ese Javi! A mi tambien me has dejado :P. Ya sabes, aporta alguna anecdota que a mi se me olvidé que seguro que son muchas!

     

     

    Bueno, en breves iré colgando las nuevas fotos que recibí. I continuaré los pocos capitulos que quedan, que esto ya se acaba señores/as :bye2:


  7. DIA 17: CATARATAS DEL RHIN Y SCHAFFHAUSEN

     

    Tengo una nebulosa de recuerdos mezclados, pero si no me equivoco en mucho, creo recordar que aquella mañana viajamos desde el albergue de Lucerna a las cataratas del Rhin.

     

    No recuerdo exactamente cuantos transbordos hicimos, pero después de coger una especie de tren de colorines muy peculiar, llegamos al anden pintoresco desde el que se accede a las mismas.

     

    Habia visto anteriormente, algunas fotos de estas cataratas pero cuando llegue allí me sentí algo decepcionada por la altura de las mismas. En el pirineo las hay con saltos más espectaculares, pero parece ser que estas son famosas a nivel internacional por el caudal de agua que transportan. Eso sí, la fuerza era impresionante!

     

    interrail0007252sc7.jpg

     

    Como exploradores dentro de un paisaje de montaña totalmente masificado, nos dispusimos a visitar siguiendo el sendero trazado todas las vistas posibles de aquel paraje natural. Y al final, pese a que nuestro deje ahorrador iba cada día en aumento, decidimos pegarnos el lujo de dar un viajecito en barca por las cataratas.

     

    No se exactamente si nos costo sobre los 4 euros, el viaje de ida y vuelta. Pero lo cierto es que de los 4 recorridos que habian, escojimos uno de los más completos.

    Este consistia en subir hasta una roca, que hay en medio del agua, un peñasco que en su parte más alta tiene la bandera suiza, y desde el cual, si logras transitar obtienes unas vistas "aereas" nada decepcionantes del salto de aguas.

     

    interrail0007265kl4.jpg

     

    Una anecdota curiosa de nuestro viaje en barca y de nuestro posterior embarque en el peñasco este fue, aparte de lo que nos llegamos a mojar entre nosotros en una disputa por quien llegaba al agua, que descubrimos unos peces de aproximadamente 40 centimetros i que Luizitop, en un arranque de orgullo masculino dijo que podia coger....pero NaNai. Que aunque la corriente les impidiera nadar a sus anchas, el cogerlos era una operación imposible.

     

    Despues de gastar toda la mañana en las cataratas, cogimos el tren para ir a visitar algun pueblecito y de paso comer en algun parque ajardinado, al sol, que amanecio fuerte esa mañana.

     

    LLegamos al final del trajecto, y si la memoria no me falla nuevamente, el pueblo por el que paseamos aquel mediodia, aparte de super coqueto, se llamaba Schaffhausen.

     

    Allí pasamos uno de los mejores momentos del día. Después de comer, nos tumbamos cuál lagartijas al sol, y eso si, en una extraña posición de puzzle humano, los unos con la cabeza en la barriga de otros, o cruzados horizontalmente cn otros, en fin...k la posicion era cómica.

    Se hicieron las quatro de la tarde aproximadamente cuando decidimos volver hacia Zurich, para ver un poco la ciudad que nos faltaba, y para prepararnos para coger el nocturno a Munich.

     

     

    Como teniamos sed, y el camino a la estación no parecia albergar el mínimo indicio de fuente potable, cn cara de niños buenos, entramos en un bar, a pedir si nos podian rellenar las botellas de agua, y así lo hicieron sin cobrarnos nada! :P

     

    Una vez cada uno sacio su sed....A Marcos, que estaba muy gracioso, y compinchado cn Luizitop, que tambien parecia tener ganas de reirse un rato, decidieron devolvermela. ¿Y os preguntareis devolverme el qué? Pues resulta que uno de los dias en Praga, mientras descansabamos, y los muy graciosos se metían conmigo, pero ahora no recuerdo que decían ni porqué, en un acto de rebeldía y vacilamiento, vacie media botella en la cabeza de marcos, y unas gotas en la camiseta de Luizitop. Entonces el acto quedo impune, pero no me iba a librar tan fácilmente, habían jurado devolvermela antes de que acabara el interrail...

     

    Pero claro, olvidaron un detalle, que yo tambien llevaba botella de agua, que por supuesto, no tarde en llenar en una especie de fuente de perros (digo fuente de perros porque era una especie de fuente redonda donde los perros bebian y se bañaban incluso dentro).

    Llene mi botella, esperando y tentando a que se acercaran, pero debido a mi desventaja númerica, decidi esconderme en una tienda de ropa, haciendo que miraba, porque supuse que alli no me harían nada, y tambien porque supuse que no serian capaces de esperar en el escaparate tanto rato...Pero llego un momento en el que tuve que salir porque era imposible disimular delante de la dependienta que me interesaba mínimamente la ropa de mujer que habia allí, sobretodo por la notoria botella de agua abierta, amenazante, que habia en mi mano.

     

    Cuando salí, no dudaron, en alcanzarme, en sujetarme entre ambos, y depositar todo el contenido de una BOTELLA DE 2L, sobre mí.

    Los resultados inmediatos, fueron, todo el pelo empapado, la chaqueta impermeable mojadísima, y para colmo, la camiseta blanca dejo al descubierto que se transparentara todo :)

     

    El cabreo que adquirí aquella tarde, me duraria todo el camino a Zurich, y fueron almenos un par de horas.

     

     

    De Zurich, no hay mucho que contar, visitamos la ciudad en menos de un par de horas, porque el nocturno salia muy pronto, y lo que si rememoraremos siempre de aquella visita turística, fue el guía. Un señor Raúl que, dada su capacidad imaginativa sin igual y su sentido del humor, nos fue enumerando cada uno de los sitios visitados con su propia história inventada.

     

     

     

     

     

    PD: Sere capaz de acabar el diario, antes del año nuevo? :unsure:


  8. Holaa, soy nueva en el foro, aunque llevaba ya mucho tiempo leyendo en el para coger consejos. el Diario m lo he leio dl tiron, muy entretenido y graciosoo! enhorabuena!hay que terminarlo todavia no?

     

    Bienvenida al foro!

     

    Me alegro que te haya gustado el diario! :P

     

    Y guauu con los últimos lectores que se leen los diarios tan rápido :lol:

     

     

    PD: El próximo capitulo pasado el puente ;) A disfrutarlo todos, y que vaya bien! :bye2:


  9. LO DE QUEDARTE SIN PASTA ES UN PUTADON.... con un colegilla frances me quede sin pasta en Venecia (no funcionaban las tarjetas). Dijimos que nos habian robado y se fueron pasando la pelota entre polizia, carabineri, jefe de estacion...y finalmente Consulado Frances... ES UN PUTADON DE LA REPERA.

     

     

    Ya ves, yo creo que lo de las tarjetas de crédito es algo muy común, yo el último día, de vuelta de Roma a Barcelona, aún no he adivinado el motivo, pero también me dejo de funcionar la visa, lo curioso es que es de crédito y no estaba rallada...Cuando llegué a a Barcelona prové de sacar dinero y como si nada...Lo mal que se pasa cuando te ponen una multa en un nocturno y no tienes ni un duro y ni te funciona la tarjeta...

     

    Suerte del compañerismo :P


  10. y no te desanimes porq nadie responda q la gente leer lee aunq no comente, ademas no pienses solo en los seguidores actuales sino en los futuros q usaran tu diario de referencia.

     

    Tienes razón, merci :P

     

     

    PD: Si quereis que la otra parte implicada os explique que hicieron no se me ocurre otra que rallar a Luizitop a privados a ver si así escribe algo por aquí ¬¬


  11. Antes de empezar a describirlos, quiero disculparme de ante mano, no vaya a ser que alguno de esos personajes sea alguien de este foro, y con mis caricaturizaciones lo echemos todo a perder xD

     

    Tutorial sobre ¿Como un cateto puede quedarse aislado en Suiza?

     

    Una apreciación, este seria el perfecto remake de la peli "La Terminal" pero a la española.

    Un tio viaja en tren atravesando de tierras alemanas a Suizas, tan tranquilo combina viaje de placer con estudios, viaja acompañado de su inseparable portátil dónde, de vez en cuando, va escribiendo la tesis doctoral, y de cuatro pertenencias en una mochila de excursionista. En uno de esos trenes que lo transportan por Suiza, se queda profundamente dormido, con el portátil a su lado, con la documentación en sus bolsillos, y tachán tachán despierta sin documentación, sin portátil, sin tesis, sin nada de nada que lo identifique en un vagón parado en un andén de Lucerna.

     

    Para colmo de las casualidades, o en este caso, mejor desgracias, el tio es diabético y le da una súbida de azúcar... Si de momento aun viajaba seguro ciudadano de ninguna parte sin identificar, pero vivo y consciente...Con el chungo es trasladado al hospital como un cuerpo de nadie por la ambulancia y la policia.

     

    Hasta ahí, todo medianamente bien. Expone su situación a la policia y llama a su familia en España.

     

    Papa, Mama, estoy en Suiza...Mandarme dinero que me han robado!....¿Pero como va a ir al banco sin identificación?....El niño crecidito, es español, con nacionalidad italiana o un rollo raro...así que no se le ocurre otra que pasarse por la embajada española, con lo cual le dicen que na nay de la china...que los italianos a su consulado...El día transcurre y también su alojamiento en el albergue que había pagado...El dinero no llega....Y en la embajada italiana le dicen que el trámite tardará una semana.

     

    Pues sí, bonita manera de quedarse aislado en Suiza, sin poder salir de Lucerna, y a un día de quedarse en la calle por la falta de money.

     

    A todo esto, el chaval muy majo, le preguntamos una cosa sobre como llegar a Interlaken, y sin mirar el tochazo de guía de trenes que tenia nos dice...Teneis k cojer el tren tal de tal a tal que pasa por tal sitio :P Dios Era Un Enciclopedia Andante!!

     

    Pasamos Virgy, Ori y Yo toda la tarde con él, intentado distraerlo de su panorama, y el pobre chaval agredecido nos queria regalar su guía-diccionario (de unas 1500 pág xDDD) sobre los trenes europeos.

     

    Lástima que cuando llegaron los chicos no fueran tan amables como nosotras...Pues si esta descripción es algo ácida, pedidle la suya a Luis :D


  12. DIA 16: LUCERNA, BERNA

     

    Aquella noche, vivimos nuestro primer nocturno. No recuerdo exactamente porqué motivo, pero no pudimos reservar compartimentos, y en su defecto reservamos asientos, porque nos avisaron que el tren a Berna iria a plena capacidad.

    Sín duda no se equivocaron nada más montarnos, allí no cabia ni una mosca, y entre empujones y bloqueando el paso con el bulto de nuestras mochilas logramos hacernos con un asiento para cada uno, incluso algunos con dos (a lo largo de la noche, claro esta).

     

    Dormir en un tren para algunos es pan comido, para otros es la pesadilla de su vida. Si ya me costaba dormirme en los albergues acostada sobre colchón, imaginaros, totalmente recta en un sillón de tren, con las piernas encojidas para no darle al de delante, en fin una agonía. A más a más, Virgy se había dejado el saco en algún lugar de su bonita casa de Zaragoza...con lo cual tocó apechugar y compartir manta...Abrimos -como pudimos- el saco y nos tapamos con él por encima....Pero no se si es que pasamos rondando las cimas de los alpes o que algun graciosillo abrio las ventanas, que cada trenta minutos que algun transeunte me daba con su mochila en la cabeza, me despertaba helada. Ahí va otra...Nunca durmais apoyados en el reposabrazos del asiento que da al pasillo, porqué os encontrareis con el inconveniente de convertir vuestra cabeza en reposamochilas o golpes peores :D

     

    A la mañana siguiente aparecimos en Lucerna, dónde teniamos reservado el albergue, y esta vez sin hacer caso a las frecuentes indicaciones tipo "el albergue esta a cinco minutos a pie de la estación" seguido de un número de bus. Cojimos el bus.

     

     

    Ese segundo día tras nuestra primera separación del grupo (Caso del día en Innsbruck) nos volvimos a separar, ya fuera por algun resquicio de malrollo en el ambiente o porque preferiamos visitar Berna por la mañana y Lucerna por la noche. Da igual, ese fue nuestro segundo día - De Virgy y Mio- y último fuera del grupo.

     

    Creo que hay poco que contar al respecto de nuestras aventuras vividas en Berna y Lucerna, que fueron escasas. A destacar, que en Berna conoceriamos a un curioso español que llevaba bajando un mes desde Dinamarca, y nuestro largo descanso junto a los rápidos del rio, bajo el puente de metal.

     

    Y de lucerna destacaria, el largo paseo hasta el albergue, dónde -por supuesto, sin mapa- descubrimos unas murallas desde dónde hicimos las mejores fotos de la ciudad.

     

    Pero lo mejor y único divertido de aquel día no sucedio visitando la esencia de Suiza, sino visitando el albergue. Donde conocimos dos personajes bien curiosos.

     

    Pero antes de colgar la extensa parrafada os dejo unas cuantas fotos de nuestra estancia por el país.

     

    BERNA

    interrail0007215bf6.jpginterrail0007225on5.jpginterrail0007216cv8.jpg

     

    LUCERNA

    interrail0007233gu5.jpginterrail0007232nl9.jpg

     

    PD: Se agradecen los comentarios... :P


  13. Así que dime, ¿Sería tu idea principal esos tres países? Y luego también pasar por el resto que has comentado...

     

    Principalmente centrarme en ver esos tres países, sobretodo Croacia que me fascina. Y si, una vez organizado el itinerario, sobra tiempo, todo dependiendo del tipo de billete que se compre, ver algun lugar de los otros países.

     

    Disponibilidad tendré julio y agosto xq yo curraré hasta finales de junio o julio para conseguir pasta, me viene mejor hacerlo en agosto la verdad.

     

    Lo de la fecha es planteable, todo depende de lo que le nos vaya mejor a todos. Por mí ningún problema ni uno ni otro. O sino siempre puede hacerse un "de mediados de Julio a mediados de Agosto" xD

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.