Jump to content
  • Registrar

Nora_noa

Members
  • Contenido

    108
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Nora_noa

  • Rango
    Interrailer@

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Profile Information

  • Ubicación
    Pais Vasco

Previous Fields

  • Nombre
    Maitane
  • Sexo
    Mujer
  1. Muchas gracias explorador. Ya vi esa pension un dia que estaba cotilleando por internet. Le echare otro vistazo y por si las moscas me lo apunto, por si al final decidimos ir a esa pension!!!
  2. Estoy buscando alojamiento para Granada y Malaga, algun alojamiento que no sea albergue. Hotel, pension, hostal.... Los hoteles que he encontrado son carisimos y de mil estrellas cosa que no me interesa. Hostales y Pensiones que he encontrado son cutres y tampoco quiero eso. Si alguien conoce algun sitio que de precio/calidad este bien, limpio...., le agradeceria que me lo comentara. Eskerrik asko.
  3. Buenas Una duda sobre las entradas para ver la Alhambra....si pillo la entrada Diurna, tb se ven los jardines? o para ello deberia de coger diurna+jardines? Si alguien me pudiera aclarar eso porfa.
  4. Buenas tardes Yo hace 3 veranos me pase un mes entre Ibiza y Formentera (y eso que fui para 1 semana). Recorrí la isla de Formentera en bici unas cuantas veces, no me acuerdo cuanto tardábamos, pq tampoco hacíamos el recorrido todo seguido, nos parábamos en calas, comprando algo para comer....Pero vaya que esta tirado, casi toda la isla es llana, menos la cuesta para subir a La Mola (creo que se llamaba así ) Otra cosita, lo de poner multas les mola tb. Una noche dormimos en una arboleda que hay en la mola, arriba justo cuando se llega y bueno una mañana sobre las 8:30 estábamos sobando tan pichi, secos...total que nos despertó la policía de Formentera. Multazo de 150€. En la multa nos puso que estábamos acampando (y no es así estábamos en con los sacos tirados en el suelo) y que ocupábamos 120m2. En realidad tenían todo el derecho del mundo pq en el puerto pone con letras bien grandes en un muro : PROHIBIDO ACAMPAR. En fin, una anecdotilla Uiiiii, que acabo de darme cuenta que ya a vuelto del viaje!!!!! Ando un poco tarde jeje.
  5. Buenos dias a todoos/as!! Bueno, estoy buscando informacion sobre mas que nada sobre Malaga, Granada y Cordoba.... Por Malaga me han dicho un pueblecito que no me lo puedo perder por nada del mundo : Nerja (lo de verano azul), he mirao en internet y parece muy bonito la verdad. Que pueblecitos mas me recomendais? y por Cordoba y Granada? Y si alguien me puede recomendar alojamientos tambien estaria agradecida. Venga merçi por todo.
  6. Lo dudo jajajjaa, ya sabes bien que soy bastante playera. Ya sabes por donde andaremos Jeff, si en el ultimisimo momento te animas o ves que puedes hacer la escapada....no hace falta que te diga que te bajes. Vengaaa trabaja un poco anda.
  7. Buenas... Pasos Largos he estado viendo la pagina de comes para mirar el horario de los autobuses que hacen la ruta de Sevilla a Cadiz y la verdad no me aclaro muy bien. :S En Cadiz pasaremos 2 noches (Cadiz o alrededores) Supongo que entonces si alquilaremos un cochecito para poder ver la costa, que me han dicho que esta muy chulo. Y una pregunta, me han dicho que hay una playa que te puedes bañar o algo asi en el barro o en no se que historias, me podriais aclarar que es eso, o si me estan tomando el pelo . La persona que me conto esto tampoco sabia muy bien de que iba la historia. Alguien conoce algun alojamiento baratillo en Granada? ya que el albergue decis que esta un poquillo lejos del centro!! Venga merçi
  8. Egunon!!! Joeee que ilu que me hayais seguido dando ideas, rutas......ahora tengo un lio mas gordo jaja, pero bueno falta mucho asique con calma, lo unico que cuanto antes reserve sitios para dormir mejor. Una preguntilla, en Granada para ver la Alhambra y los jardines, y la ciudad un poquillo con un dia sobra verdad? Ahora con todo lo que me habeis escrito me toca hacer un pequeño cuadernos de apuntes e ir mirando en libros y seguir organizando todo. Muchisimas gracias por las recomentaciones, ya os seguire haciendo preguntillas.
  9. Bueno, la verdad tampoco tengo mucho pa aclararos, lo poco que os puedo contar os lo digo. Vamos en Agosto (vale, se que el calor puede ser tremebundo, y que puede ser insoportable, pero aparte del verano no tenemos muchas mas ocasiones para bajar a Andalucia, asique a agunatar el calor y hacer rutilla con unas cuantas bottelas de agua ). Llegamos a Malaga en avion para las 20:00 y hemos reservado para pasar la noche en malaga en un albergue. Al dia siguiente mi idea seria coger algun autobus y empezar con la ruta. Lo que de momento esta claro no, clarisimo de que queremos ver las ciudades de Cordoba, Granada. No sabemos si añadir Cadiz o no. Los pueblecitos que a comentado Tuky (Frigiliana , Ronda, Nerja y Mijas) tambien visitariamos. Algun dia de playa tambien se agradeceria (que somos norteños y sin mar no aguantamos mucho jeje). Lo malo de todo esto es que solo son 7 dias. Supongo que algun dia que otro alquilaremos algun coche. La idea que tenemos es dormir el albergues. No se por donde empezar la ruta, por cordoba y pasar luego a Granada, empezar por Granada y seguir con Cordba hasta llegar a Cadiz y de vuelta a Malaga visitar los pueblillos de Malaga..... Anda vosotros que sois de la zona aconsejarme un poquillo Y otro dato importante....eso del Tapeo que no falte por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eskerrik asko Tuky, suree y pasos largos.
  10. Muchisimas gracias por responderme tan rapido Tengo reservado la primera noche para el albergue de Malaga. Y la rutilla que me has dicho por Malaga le echare un vistazo, lo de ir a Mijas lo teniamos pensado tambien. Lo que si me gustaria es hacer una rutilla por Malaga y por Granada eso si, con lo que estamos dudando es ir para Cordoba o para Cadiz.
  11. Buenas... Me voy a Andalucia para 1 semana. No he estado nunca y aqui ando medio liada haciendo la ruta, pero si alguien me pudiera aconsejar, o decirme cosas chulas para visitar estaria muy agradecida. Eskerrik asko
  12. ZORIONAK IKER!!! Disfruta todo lo que puedas y mas.
  13. ZORIONAK Javi!!!!! Chivatazo chivatazo, que no me acordaba de tu cumple . Espero que lo hayas pasado bien en tu dia y que tambien lo hayas pasado bien por Euskadi!!!
  14. Zorionak Brooooo Tarde pero seguro. Espero que lo pasaras bien en tu dia. Cuando retomamos con los fasciculos???
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.