Jump to content

xaneta01

Members
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Acerca de xaneta01

  • Rango
    Novato

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación
    Barcelona

Previous Fields

  • Nombre
    Carla
  • Sexo
    Mujer
  1. Hola, me he quedado sin plan y me gusta la ruta. Me va bién por fechas y hace tiempo que quiero hacer algo de balcanes. Yo llevo ya 3 interrails, tengo 29 años y soy de barcelona. No sé si habéis cerrado el grupo o que, pero me podrías informar? Un saludo! Carla
  2. Hola, me he quedado sin plan a última hora, asi que a mi también me interesa! Que ruta tienes pensada? Tengo 29 años y he hecho 3 interrails. Un saludo
  3. Bueno, por circunstancias del trabajo, yo tb me he quedado un poco colgadita. Mi idea es algo de 7-10 dias máximo (no dispongo de más) por Alemania, básicamente Berlin, Leipzig, Dresde y Altenburgo. Si a alguien le interesa, ya sabeis.
  4. Gran temazo de Travis... y gran conciertazo en Bracelona el domingo... [YOUTUBE]LbQGt_nL_-g[/YOUTUBE] Travis - The invisible band (2001) Follow The Light Nobody really knows Where they're supposed to go Hiding behind a wall Afraid that they'll lose it all But it's alright Just follow the light And don't be afraid of the dark In the moonlight You'll dance till you fall And always be here in my heart But nobody wants to know 'Cos nobody even cares Everyone's on the make Yeah and everyone's out for themselves Me I'm on the longest road Where everything's overload But I've got my heart and soul So don't throw me overboard 'Cos it's alright Just follow the light And don't be afraid of the dark In the moonlight You'll dance till you fall And always be here in my heart 'Cos it's alright Follow The Light Just follow the light And don't be afraid of the dark In the moonlight You'll dance till you fall And always be here in my heart 'Cos it's alright, alright now And you're alright Yeah we're alright now Y otra de otra gran banda... no sé si ya estará aquí pero vale la pena. Deep Purple - Made in Japan (1973) Child in Time [YOUTUBE]RN_BKvr3L_g[/YOUTUBE] The story of a loser - it could be you. Sweet child in time you'll see the line The line that's drawn between the good and the bad See the blind man shooting at the world Bullets flying taking toll If you've been bad, lord i bet you have And you've been hit by flying lead You'd better close your eyes and bow your head And wait for the ricochet Au!
  5. Ei Ivanet!! Pensaba que habias desaparecido al no verte por el messenger ni contestar mis cacho mails contando mi vida a todos vosotros, los del grupo del año pasado. Pensé que estarias por Brasil o Argentina por aquella conversación que tuvimos en el camping d Venecia, cuando estabamos los 10 en el porche de una casita de esas pq empezó a llover... te acuerdas? En fin, que decirte ahora, después de tanto tiempo... Realmente espero que este cambio de vida te vaya genial, los cambios siempre son buenos y positivos, y uno tiene que ser valiente para tomar decisiones y coger el rumbo que desea. Aunque sea por aquí o por mail o messenger me encantaría saber como te va y recuperar esas charlas. Un abrazo y mucha mucha suerte! Au!
  6. Ei! Grácias por las fotos del bus... con vuestro permiso las he colgado en mi blog, pero respetando el copyright, eh! Esto de la discoteca Kitsch suena... no hay ninguna foto? Seguid con el diario q os voy leyendo!
  7. Lo de que las taquilleras no tienen ni idea d inglés está más q demostrado... cuando nosotras fuimos a preguntarle el precio para reservar hasta Praga con billete interrail, la mujer nos dijo "njfosif" zloty en butaca y "bnofsdhfoa" en cama.. como no la entendí le dije amablemente si me lo podia escribir y la tia se gira y suelta algunos q otros sonidos (nos imaginamos que se estaria cagando en nosotras). Con su ya amabilidad por delante nos dió un papelillo con 2 precios, que nada tenian que ver con lo que en lenguaje fonetico parecía que decía.. Le dimos las gracias, nos lo pensamos y decidimos reservar... pero cuan grata sorpresa tubimos cuando fuimos a la misma tia, le damos los billetes, le decimos q queremos reserva en asiento y va y nos cobra como la mitad de lo q nos habia escrito en el papel!!! Increible!!! Podriamos haber cogido cama por pocos zloty más...
  8. Estoy de acuerdo con que la estación de trenes-centro comercial de Krakow es un lio... no cuento las ochenta mil vueltas que dimos tanto al llegar a Krakow como para comprar las reservas para el tren a Praga. La estación de tren está justo debajo y un poco desplazada de la estación de buses, que a su vez estan al ladito del centro comercial Krakowska. Las conexiones internas entre estos 3 sigo sin entenderlas, pq tanto al llegar como al irnos fuimos por sitios distintos, y además hay 2 zonas de taquillas de billetes, una justo debajo de los andenes y otra en el edificio central de la estación (de color amarillo y justo en la plaza). Por cierto, allí hay un super muy barato (Albert) y una heladeria italiana q flipas (verdad Eli?). Desde esta estación de buses se puede coger un minibus a los campos de exterminio (creo q pasaban cada hora) o bien un bus regular (pero con menos salidas diarias).
  9. Hola chicos!!! Soy Carla, una del grupo que la liamos en el bus de vuelta a Krakow desde Auswichtz! Para que recordeis más... los polacos al principio del bus, mirandonos raro y nosotros okupando el espacio y creando ambiente (cierto es que los españoles hablamos muy alto), jcontando aventurillas y echandonos unas risas... después del mal cuerpo que se le queda a uno después de ver los campos de exterminio... Me costó encontraros en el foro pq no recordaba los nombres q me habias dicho... elfo-que? duende? Al final, probando probando os encontré! Seguid el diario q es la risa...bueno, así lo esperaba... Agur! Adéu!
  10. Hola, he estado leyendo varios diarios de viaje q incluyen polonia y me he sorprendido mucho al ver que algunos decias que en los nocturnos los revisores se quedaron los billetes de interrail y os lo devolvian al llegar a la ciudad destino (tipo cracovia, etc). En mi experiencia interrailera, en los 2 inters que he hecho, esto nunca me pasó. Me podeis aclarar este tema? Es normal? Mil grácias!
  11. Què passa ivanet!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí ni te veía por el msg, llevo una temporada en el curro que "pá qué"..., y mira tu que me encuentro que te has montado otro viajecito... tio, es que no paras! Que envidia me daaasss... yo aquí lidiando con mi jefe para dejar de ser "becaria" y mejorar el tema de condiciones laborales y tu disfrutando de la vida. Bueno, pues eso, que te deseo que lo paseis genial y que, como todos, esperamos noticias y fotillos de vez en cuando para ilustrar tu viaje. Petons, PD: no te olvides de mirar 50 veces los horarios, como hace una servidora PD2: a pasarlo bieennn! y cuidate
  12. Ivanet: esto de las frases del inter... lo de "ivan esto no me queda claro" va por mi?? Jeje, ya sé que te dí la lata pero me mola controlar el tema pq sinó me siento insegurilla ... Petons a tots! PD: continua el diario, q ya no me acuerdo muy bién del 2º dia
  13. Ya sé que no es el hilo pero leyendo el post de la koala me ha recordado la noche que asesinaron a Ernest Lluch. Yo justo me desperté ese dia con la sensación de que habían matado a alguien muy cercano. Hasta hace una par de años yo ecuchaba las noticias que tan dulcemente solia dar Joan Barril en su programa La República de Com Ràdio, pero ese dia me impactó tantisimo.. Recuerdo la primera sensación de no poder creerme lo que decía, recuerdo que la voz de Barril era una mescla entre incredulidad y emoción pura y que su habitual oratoria se convirtió en un poema en su memoria. Recuerdo ir en el metro a la universidad y, no sé si era una sensación mia, que la gente estaba triste y afectada, y en la universidad se suspendieron las clases para poder ir al omenaje que se haria por él. Por otra parte decir que estoynde acuerdo con los que antes (es que no recuerdo los nombres) decias que no hay guerra mejor ni peor, no hay asesinato mejor ni peor... creo que simplemente, y como absolutamente todo, va por intereses de la politica, de la economia y de los poderes facticos. Son a estos los que debemos criticar, etc. Au!
  14. A ver: confieso que yo (y alguno más ;-) ), ante tal estado de locura colectiva por el furrrrrgoool español me escondí entre la muchedumbre que observaba absorta tal espectaculo psicodelico... imaginaros las escaleras de la piazza llenas de peña haciendo botellón con el sector sur (o norte, o no sé) botando como locos al unísono con la musiquilla del mundial... lo siento, soy vergonzosa jeje Otra cosilla: el camping, aparte de NO dejarnos ir a la piscinita con excusas varias, tenia bastante ambientazo, gracias a los peazo autocares de yanquis que hacian ruta por italia (y que "casualmente" nos ibamos encontrando de camping en camping... que desgracia). Esa misma noche, si no recuerdo mal habia la fiesta sexy o algo así... a esa no fuimos, pero al dia siguiente nos vestimos de blanco en la mega fiesta de la toga!! Esto, en proximos capítulos Ptns a tots!
  15. Bueno, yo tengo que decir que al ver la cola en Il vaticano pensé "por qué siempre llego tarde a todos sitios?" pero en realidad todavia faltaba un rato para las 10, pero la cola era immensa... y accedí gratamente a adelantar al 70% de la gente que estaba esperando religiosamente su turno bajo el peazo sol que caia ya. Sinceramente, de El Vaticano me encantó casi todo: la Capilla sixtina, la plaza, el obelisco, los museos vaticanos (aunque reconozco que me hubiera gustado que alguien me hiciera de guía pq de la mitad de cosas no me enteraba) y la maravilla de cúpula y las vistas que ofrece de Roma. Me flipó mucho la capilla Sixtina... flipé con los frescos que hay... y con los seguratas, que aparte de prohibir las fotos dentro (que te ehcen la bronca en italiano mola más!), hechaban bulla hasta por sentarte un momento en los escalones que hay para admirarlas (te pueden romper el cuello si estas mucho rato de pié)... y me imaginé a todos los grandes de la Iglesia debatiendo y votando al futuro Papa, y tb me imaginé los chanchullos politicos que a veces salen en alguna novela ambientada en Roma, jaja... Una visita que yo me hubiera saltado es la de las tumbas de los papas... aunque la vimos al bajar de la cúpula. No vale la pena. Consejo: te hacen pagar tanto por subir andando como para subir en ascensor... pero vale la pena hacerlo a pié, se sube bién y de paso vas teniendo algunas vistas chulas por las pequeñas ventanas que hay. Algo que no me gustó es ver que la sagrada familia de barcelona no es el único lugar donde la gente pilla un boli y deja su impronta allí marcadita para que todo el mundo sepa que "Pepe estubo aquí"... en fin, sobran palabras. Otro consejo: el carnet joven no sirve -aunque en las oficinas de turismo juvenil en barcelona me aseguraron que si- a pesar que soy joven pero no estudiante, así que lo mejor siempre es estar matriculado a algo (lo que sea) para justificar que eres estudiante de algo. Yo no me quedé con hambre en el bareto que comimos cerca del Trastevere... pero es que tio, todos comiais mucho... Recuerda que luego alguien saco las Pringles de turno, jeje Au!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.