Jump to content
  • Registrar

Lord_Jim

Members
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Lord_Jim

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Intereses
    Leer, cine, escribir, running y viajar, por supuesto

Previous Fields

  • Nombre
    Rubén
  • Sexo
    Hombre
  1. Lonely Planet, sin duda alguna. Te saca de apuros y por lo general no falla en sus recomendaciones.
  2. eyyyyyy.... gracias por tu respuesta moranitalia. Ya el año pasado estuve por Italia pero en plan mochilero. Como dices, creo que Milán no merece la pena comparando todo lo que Italia ofrece. Y comparto tu amor por Venecia, aunque Florencia, Roma y Pompeya son para mi mágicas también. tomo nota por lo de Francia, eso me interesa muchísimo... millón de gracias compañero por la info... a ver si me lo tomo tranquilo y me paso por Avignon
  3. ok..... gracias poseidon un saludo compañero
  4. Pues encontré una página de campings, la oficial de Italia supongo. Viene en italiano pero también en inglés y algún que otro idioma. No en Español pero más o menos se entiende. La pena es que aparecen camping a patadas, son demasiados. A ver cómo se hace la selección un saludo
  5. Hola Compañeros. Tras consultar con lupita sobre el tema, me quedaron claros tres camping, los de Florencia, Roma y Venecia parecen estar bien. Sigo explorando por internet, que aún me quedan 20 días, pero se agradecerá información sobre más camping y en otras zonas. También tengo previsto ir a Nápoles, y me gustaría pasar algún día más en la Toscana, San Gimignano y Siena y a ser posible también algún día en otras zonas curiosas, ya sea el sur de la bota o ciudades como Bolonia, Ferrara o así... a ver si hay algún camping muy recomendable por ahí Gracias
  6. Hola compañeros. Y digo yo, ¿qué coño hago aquí escribiendo un post sobre viaje en coche?. Bueno, pues qué coño. Sabedor de la ignota experiencia de mis compañeros de viaje y dispuesto luego a contar mi experiencia, pues pido informes a quien algo sepa de un viaje de similares características, sobre posibles paradas recomendadas para dormir y así. Viajo con pareja, así que huyo de los albergues separados. Y en fin, luego el viaje recorrerá lo que de durante unos 24 días. ¿Quién sabe si será posible llegar hasta Sicilia?. Y eso es todo. Ya busqué primero información en la brujulita, pero no encontré gran cosa Gracias amigos.
  7. Suerte. A ahorrar desde ayer y a vender el coche y todo lo que aquí te ate. Y no tengas prisa por regresar. Mucha suerte y a ver si después nos lo cuentas.-
  8. ya nos contarás la experiencia del Maratón. Algunos interraileros tb somos amantes del tema del correr. que gran experiencia atravesar las calles de Roma corriendo, si.
  9. la verdad que la youth hostel es casi siempre la mejor opción. En Roma los albergues u hostales privados, para ir con críos, tal vez un poco problemáticos, vamos, digo yo, eh. En los alrededores de tErmini, si buscas encuentras, pero no se si se ajustará a tus deseos y posibildiades económicas. buena suerte.
  10. Yo soy miembro de couch. hace una semana tuve mi primera experiencia y alojé en mi casa a dos chicas. La experiencia fue fantástica, pero tal vez tuve suerte. Supongo que siempre hay que guardarse un as en la manga de tal manera que si no te dan buena impresión no te sientas obligado a alojarlas o a portarte de forma fantástica, como corresponde a un anfitrión. Ala, lo de alojarte fuera de casa, pues habrá que tener cuidado. Si hay alguien que ha tenido experiencias, sería grato escuchar esos resultados. chao, gracias.
  11. Supongo que Vaninka es una chica (a veces lo dudo). Supongo también que si un chico se permitiría las mismas licencias, lo pondrías a caldo, como que es un cerdo, típico tío borde, maleducado y tal. Supongo también que te aburres mucho en tu vida cotidiana y te descargas con los demás. Supongo también que tratas de mejorar. Espero que lo consigas. no molestarse. solo una opinión que no merece la pena y que no pretende desmerecer. Pero también supongo que un día tú fuiste novata en el foro. Ten comprensión y párate a pensar un segundo plis.
  12. Hola compañero. Pues yo a Nauplio fue sin nada preparado porque en la guía Lonely Planet me decía que había muchos alojamientos, y es verdad. Al final estuve en una habitación por creo recordar 25 euros, que compartí con un amigo que conocí en Italia. interesante habitación con buenas vistas en una calle maja. en Lonely planet están las direcciones (un par de ellas o tres de bajo precio). Puedes regatear algo. Además, en plena calle, si vas con mochila la gente te ofrecerá alojamiento, y se trata de un pueblo pequeñito que da confianza, a diferencia de la más peligrosa Atenas. chao. andion.
  13. Si, Nydra, tienes razón. Eran más horas de las que dije. De todas formas, mogollón de tiempo que se pierde. si.
  14. unas 15 horas Bari-Patras. o unas 18 Ancona-Patras. luego tren Patras-Corinto-Atenas aproximadamente unas 4 horas o 5 horas, así que teniendo en cuenta imprevistos, esperas y tal pues échale que unas 26.-30 horas porque nunca se sabe. La verdad que el ferry este es lo peor de la zona G porque te quita más de un día para ir y más de otro para volver. Por otro lado, yo lo aproveché para dormir mucho (aunque en el suelo del ferry) y para relajarme, leer, escribir y tal. si tienes sólo 15 días replanteate el ir de Italia a Grecia. Buen viaje. Me das cierta envidia porque yo terminé el viaje el 10 de julio. En fin, a otro año más. BUEN VIAJE , y suerte. chao.
  15. En la zona G nunca necesité rellenar dichos papelitos de origen destino, ala no se en otras zonas.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.