Jump to content
  • Registrar

sentirnos

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de sentirnos

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación
    Canarias

Previous Fields

  • Nombre
    Dailos
  • Sexo
    Hombre
  1. A mí también me gustaría que si ponen un billete de 16 dias fuera con 16 dias de viaje en tren. Haciendo rapidamente los calculos el de 22 dias seguidos sale a unos 14 euros por día, osea que podrian poner uno de 16 dias al mismo precio que saldria unos 225, lo cual es un incremento "aceptable" con respecto a los 195 que costaba antes.
  2. Hola, he leido bastante el foro de la página pero nunca habia escrito, pero creo que esta situación se lo merece. Yo me hice mi primer interrail el verano pasado. Fué una experiencia increible, inolvidable. Y este verano voy a repetir, con lo cambios no se muy bien como, pero repetiré. A mi personalmente no me gustan NADA los cambios, creo que eso de los 10 dias pudiendo viajar de 22 solo favorece a visitar las ciudades grandes y tipicas que en verano están masificadas de turistas y son intransitables. En mi viaje del año pasado (Zona Italia-Grecia-Turquia) pasé 1 día en Roma y 2 en Atenas, y me parecieron casi demasiados... Me gustó muchisimos mas visitar ciudades pequeñas, barrancos naturales, islas perdidas, pueblos antiguos, cascos historicos. Ahí es donde viví el verdadero encanto de cada pais. Pienso que con la posibilidad de solo poder viajar durante 10 dias de los 22 te vas a tener que parar mucho tiempo en ciudades "grandes" que tengan mucho que visitar (mucho pero todo igual) y se pierde por completo la posibilidad de decidir la misma mañana que te despiertas a donde quieres ir al día siguiente, o el poder hacerte una escapadita al pueblo vecino o a la playa de al lado. Repito, no me gusta NADA. Vamos a convertirnos en los tipicos visitantes de ciudades cosmopolitas y zonas repletas de turistas caminando en fila como rebaños detras del pastor-guia turistico. Que asco. Que me devuelvan mi libertad de movimiento. Que me devuelvan la posibilidad de pararme en medio de la ruta, acampar y poder seguir con otro tren al día siguiente. Que me devuelvan el poder visitar 14 sitios en 16 dias(+ los dias de propina al principio y fin). Me podran decir que todo esto que digo se puede hacer con el billete global, pero es de un precio totalmente abusivo y desmesurado si solo te quieres recorrer 2 o 3 paises como mucho, que para conocer de verdad un pais necesitas tiempo en él. No me importa mucho lo de las zonas, pero creo que deberian volver a poner algún tipo de billete con la posibilidad de coger todos los trenes que quieras todos los dias que quieras sin que sea el global, algo de varios paises como ya han comentado. No se, pero no quiero formar parte del rebaño tambien en mis vacaciones.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.