Jump to content
  • Registrar

Congresista Mulroney

Members
  • Contenido

    150
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Congresista Mulroney

  • Rango
    Experto

Previous Fields

  • Nombre
    Homer
  • Sexo
    Hombre
  1. Na, las posibilidadees de ganarle una discusion a un revisor rabioso en polaco son ridiculas.
  2. Tu itinerario es absurdo. Cuento unas 12 ciudades en 22 dias, ciudades grandes, ciudades con chicha, que probablemente se merezcan 3 dias minimo (Viena, Praha, Budapest, Roma, Berlin, Estambul..) Con esas ya tendrias un inter de 22 dias mas que nutrido, pero encima le añades ciudades sinsen, como Zagreb que no es nada del otro mundo, vamos, no merece la pena cruzarse media europa para pasar un dia alli. Yo es que no creo que te de ni siquiera tiempo a hacer esa ruta en 22 dias, no vas a bajar del tren, te vas a empachar de tanto moverte, no vas a acordarte del nombre de ningun sitio, no vas a conocer a gente en hostales porque nada mas llegar te vas a ir..... Al final volveras con miles de kms recorridos pero poca paz interior. Pillate cosas que queden a mano, te las ves a fondo, sin parar pero con tranquilidad, y ya verás las demás otro año.
  3. uhmm.... gracias tio, parece dificil, pero algo se podrá apañar. El billete es igual q el del año pasado, eso es lo fundamental, las pichaditas de cartones y demás tienen arreglo, casi seguro.
  4. Aguien ha comprado o visto fisicamente el billete? Si es asi, me podria decir si es igual que el del año pasado o lo han cambiado añadiendo algo que no sea de cartón?? La verdad es que lo de que es más caro no se puede negar, pero tampoco es el fin del inter como otros proponen, además mientras no digitalicen el billete siempre se podrá falsificar...
  5. Hola, hacia un tiempecillo que no me metia y ahora me encuentro lo de la reunion fascista esa, vaya mierda!! Quiero limpiar mi nombre ensuciado innecesariamente por Supernova, la bocazas moderadora del foro que se debe estar relamiendo los dedos de gusto al ver que me he equivocado, porque no tenia ni idea de que alli habia concentraciones fachosas, yo solo propuse el templo de Debod porque es un sitio grande y cercano al restaurante de La Latina y porque se suele estar tranquilo y a gusto allí. Decir que tampoco es muy habitual esta clase de marchas en Madrid, pero se ve que como casi coincide con el 20N lo han colocado en el dia de la quedada, muy a mi pesar.
  6. Vaya Spam, alvin, aunque habrá que ir a verla a mi ya de entrada me decepciona un poco que Scorsese haga un remake de una peli de japos que a su vez es una copia del estilo Scorsesiano para pelis de polis rudos y gangsters de mala muerte, en fin, no sé si es es tener mucho o nada de amor propio. Bueno, ayer fui a ver al fin The Black Dahlia. Aprovechando una sesion nocturna en la que podia no haber mucha gente me dispuse a enfrentarme a esta cinta que tanto tiempo llevaba esperando. Y no me decepcionó. Aunque tampoco me maravilló. Para que os hagais una idea, es una cinta muy correcta con argumento bueno, personajes interesantes y demás ingredientes que deberian crear una gran pelicula. Pero para mi gusto no lo hace. El pulso narrativo de Brian esta vez se queda un poco encasquillado en ciertas fases del fin algo confusas y demasiado dialogadas. Y es que se nota que aunque el cine de suspense sea el fuerte de DePalma no lo es el Cine Negro Clásico. Y digo Clasico porque De Palma ha dado de sobra pruebas de manejar la gramatica del genero de intriga como nadie exceptuando a Hitchcock, pero la Dalia Negra peca de revisionista, utilizando todos esos recursos demodé hoy en dia como las cortinillas entre escenas, voces en off descriptivas (insolito en De Palma) y clictches que más que hacer un Noir Film clasique con tecnologias actuales nos hace distanciarnos de la obra. Y es que a mi me parece una de las peliculas menos De palmianas que he visto, se nota su mano en escenas puntuales con sus tipicos recursos como el relenti o la grua aerea, pero no ayudan a construir la pelicula en torno a sus ideas si no simplemente a desarrollar la trama. Y el guion no me gusta demasiado, no me gusta la seleccion y la cantidad de escenas (otra cosa antdepalmiana, el siempre hace peliculas con escenas muy largas e intensas pero no demasiadas), la traduccion al español y la seleccion de dialogos me parece que merece la nota de puta mierda. No sé, estoy demasiado pringao en el tema como para dar una opinión justa y sincera, puede que la peli sea un coñazo tremendo, pero a mi no me lo parecería nunca. De hecho creo que esta pelicula no la ha terminado el y que muchas cosas no han sido dejadas a su eleccion, puede que no os deis cuenta pero hay una cantidad enorme de elementos marca de la casa que no están presentes y otros que si pero solo a medias... no sé, tendré que esperar al audiocomentario o a que me responda mis emails. En defenitiva, ID A VERLA, DAD PASTA AL TITO BRIAN!!!
  7. Si, es útil la verdad, sirve para sensibilazarse un poco antes de visitarlo. A mi lo que me dejó de piedra fue que la gente en los libros de visita ponían cosas del rollo "la familia Gonzalez Perez estuvo aquí" o "Mario Te Quiero mucho, que pena que esto haya ocurrido, estaremos juntos para siempre". A la gente se le va un poco la olla.
  8. De nuevo se te volvió a escapar la oportunidad de hacertelo con las irlandesas, y encima me dices que iban to pedo??? Estos irlandeses tienen fama por algo, eh? Oye tio, ya que estamos hablando de hacerlo, ¿Cuando lo hacias con caperucita? Si dormias todos los dias en habitaciones con más gente, espera, no me digas más, ¿y no os importaba que os oyeran los japos y los irlandeses? Sigue asi Preso, Murciano del Año.
  9. Antes de nada, antes de dar argumentos para que se me odie un poco más si cabe, quiero dejar claro que mi posición es pro-botellón y de centro respecto a los Bares, pero como he demostrado en anteriores post me adaptaré a lo que la mayoría decida. Respecto a la razón 3, ¿Estás segura de que ha sido mi idea? Yo creo que mucha gente lo tenia en mente sin que yo "intriguase" en sus cerebros mediante extraños métodos. Creo que lo que querias poner era "3. Que te apetece hacerlo a ti." Escucha, no me importa que descargues tus neuras conmigo, no te he dado ninguna razón para que me sueltes una así, pero no seas tan egocéntrica y no dejes que tus odios infantiles dejen a mucha otra gente que si te cae bien sin hacer botellón. Y Lica, man, te digo que si se nos acaba la bebida a las 4 de la mañana llevaremos una moña encima bastante considerable como para ponernos a discutir (a gritos airados) sobre donde ir, que hacer. Haremos lo que nos apetezca de buena gana, sin la presión de tener que seguir un plan que contempla hasta cuales son los turnos para ir a orinar. No es mejor así? FREE MAPPACHE
  10. He vuelto de mi gira asiatica de pretemporada, gorrioncillos, con resultados soprendentes, chekead y creed: La mayoria de gente que se ha pronunciado en este hilo aboga por un botellon de dimensiones apoteósicas, la lista es larga y abultada, ya son muchos los que quieren alternarse en las inmediaciones del templo de Debod, símbolo del saqueo y la rapiña en nuestro amado siglo XX. Signo inequivoco de ello es que cada vez son más los que portarán petacas, botellines y cantiploras zumrok rellenas de alcoholes para beber a escondidas en los locales. Hay una clara inclinación hacia soplar en la noche del Sabado 18, es un fuerte reclamo, tanto como el de socializarse en un lugar en el que tanto mayores como pequeños no tengamos que estar chillandonos desde el minuto 1 de partido para poder contarnos las batallitas. Y aquí es cuando me pregunto yo, ¿Que razones hay para no hacer botellon? Si cada uno lleva su priva en un mochila, estando de cerca como está el Templo de Debod del Restaurant son todo ventajas para satisfacer el deseo general. ¿A que le tenemos miedo? ¿Al frio? ¿A la poli? ¿A que Lica llame a la poli para llevarse la razón? Venga ya, eso es como irse de interrail pensando que te van a detener por dormir entre los escombros de una obra para la reconstrucción de Macedonia.
  11. Vale, gracias, me lo tomaré como un cumplido. Desde luego parece mentira que despues de tanto tiempo y tanto amor repartido haya gente que me siga viendo como un troll. Paz.
  12. Estamos abueletes eh??? ¿Donde habré puesto mi carnete del Tengo problemas de Prostata, por eso voy mojado??
  13. Bueno supongo que tienes razón, como yo he estado en Brno y tu no, supongo que sabrás mucho mejor que yo como es la ciudad, no habia caido en ello. Para ti la perra gorda, notlif, macho.
  14. A ver por el cante no es, porque donde hagamos botellon habrá otras muchas mas personas, asi que el nivel de ruido y de masa existirá estemos allá o no. El asunto es si vamos a poder movilizar a 40 personas, porque lo de comprar la priva se soluciona comprando cada uno su bebida y llevandola en una mochila o algo asi. Parece que cada vez más gente quiere botellon en vez de bares, tal vez haya que hacer dos planes, y que cada uno opte por el que más rabia le dé. Añado como posible escenario de botellon el Templo de Debod, bastante cerca de La Latina. <==== Esta va por ti Licabeto.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.