Jump to content

Klow

Members
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Klow


  1. Estoy con César y con Licabeto.

     

    Vale que no te mole la Navidad por razones como haber tenido una desgracia cercana en estas fechas o algo así, pero el resto de las razones que se dan, me parece producto deuna tendencia anti-Navideña que se ha extendido en los últimos años. En este sentido recomendaría ver Qué bello es vivir.

     

    Aún así opino igual, que disfruteis esta noche con los vuestros y Feliz Navidad a todo el foro !!!

     

    Por cierto los que seais de Madrid, si salís esta noche al loro con el coche (me ha rimado y todo :lol: )

    Decir que Madrid está petado de controles es decir poco.

     

    Un abrazo y Felices Fiestas !!


  2. jejeje hombre destyy, no hay que ser tan pesimista mujer. Ten en cuenta que la Navidad es una cosa como otra cualkiera. Sácale el lado bueno, porque como tengas que pasarte los años que te quedan cargando con ese sentimiento de negatividad respecto a estas fechas.. lo llevas claro.

     

    -Tú disfrutala, estate con los tuyos, pillate el melocotonazo con tus coleguis. Si los Reyes ya no son un incentivo, pues fijate en los chavalines pequeños que sean cercanos a tí o incluso con los que te cruces por la calle, mírales la cara y verás la ilusión que tienen. Esa misma ilusión la tuviste tú, y ahora esa ilusión se transforma en ver como los que vienen detrás tuya se siguen ilusionando con lo que tu te ilusionaste (ves cuanta ilusión??)

     

    -La Loteria es una chorrada, yo juego por tradición, por cachondeo, por compromiso. no juego porque tenga fe ciega, ni porque tenga expectativas en que me toque nada. La Navidad no es la Loteria, son unas vacaciones más que tenemos. yo ayuer salí del curro a las 12 y me fui al bar de al lado y me pillé una toña a sidra que te cagas con los viejecillos que había tomando vinos por la barra. No nos toca pero al menos es el día de la Salud, porque todos decimos que como no nos ha tocado nos conformamos con Salud.. xDDDD.

     

    -Los turrones que les den, cometelos todos, y si van a los michelines ya tendrán tiempo de irse de ahí cuando subas la cuesta de enero, jejeje.

     

    -El frío es super sano, y si no lo hubiera no valorarías el calor y no te daría ese subidón que te da en mayo cuando empezamos a tener ese pedazo de tiempo, a ponernos ropita corta y a sentarnos en las terracitas a cervecear.

     

     

    Un saludo compi, y disfruta estos días hombre, que luego vienen muchos dias seguidos de curro y de obligaciones que son un coñazo, no hay fiestas, y se hace muy largo todo esto hasta Semana Santa. Simplemente diviértete !! :bye2:


  3. Hacía mogollón que no entraba al foro, y nuevamente me ha sucedido igual que hace unos cuantos meses. Me ha vuelto a enganchar el señor Fish. Pero de qué manera...Me he quedado con todas las ganas de hacer esta zona este año.

     

    Impresionante el modo de redactar, cuidando las descripciones, el ritmo de la narración, usando palabras adecuadas en momentos adecuados, y sobre todo aportando ese toque de humor magistral. No sabes lo que he disfrutado leyendote. Me alegro mucho que te fuera tan bien el Inter.


  4. Aunque ya no la viva como cuando tenía de 0 a 10 años, pero vamos...me sigue trayendo buenos recuerdos de aquella época, y trato de pasarlo lo mejor posible, aprovechadno entre otras cosas que ves gente que hace tiempo que no ves, te vas de drinking a echarte unas risas y pillarte el melocotón... No se, yo me lo paso bien, y cuando acaba pues a sacar fuerzas para luchar contra la cuesta de enero que es temible.

     

    No me decepciona ni mucho menos, porque no me tomo tan en serio los valores que van ligados a la Navidad. Hasta ahora es una fecha en la que no tengo un acontecimiento previo que me haga amargarme. Si ya de por sí pienso que los valores se están perdiendo en general día a día, no pienso andar jodido unas fechas concretas de vacaciones, y en las que estás con familia, amigos, y compartiendo momentos de risas.


  5. Eso es, de qué me sirve ver un Holanda - Argentina a las 3 de la mañana en diferido, que seguramente sea decisivo para la clasificación del grupo C, cuando ya todo el mundo sabe quien habrá pasado. No es ni muchísimo menos la misma sensación. El mundial no es lo mismo desde Francia 98, porque hay que joderse también, menuda MIIIIERDA de mundial el de Korea en cuanto a calidad de lo peor que recuerdo, y además no vi ningún partido en directo salvo los de España y alguno más suelto. Esto es una vergüenza. Ojalá algún día vuelvan aquellas retransmisiones en abierto de la 1ª en los partidos de España y los decisivos del resto del Mundial, y los demás por la 2. Aunque me temo que eso es soñaar demasiado.


  6. Lo de la Sexta es deningrante. Una vergüenza. Menos mal que a mí no me ha costado las pelas el antenista ni el aparatito, que si no se lo meto al personaje que nos prometió "todo el mundial en directo" por ahí mismo.

     

    CUANDO SE CONSIDERARÁN LOS MUNDIALES DE FÚTBOL Y LAS OLIMPIADAS OBLIGATORIOS DE RETRANSMITIR EN ABIERTO A TODO EL MUNDO POR SER ACONTECIMIENTOS DE INTERÉS GENERAL ???

     

    CUANDO COJONES SE APROBARÁ UNA LEY ASI !!!! :ranting: ;)


  7. Respondo a la encuesta.

     

    1. ¿Quien ganará el mundial?

     

    Brasil

     

    2. ¿Quien será la selección revelación este año?

     

    Costa de Marfil o Serbia y Montenegro

     

    3. ¿Hasta donde llegará España?

     

    Cuartos

     

    4. ¿Quien o quienes será el jugador clave en la selección española?

     

    Villa y Casillas

     

     

    Por lo demás decir que veo una saturación del copón en el medio del campo, y en especial de jugadores creativos. En defensa sobra Salgado que ya no es el que era ni de coña, Marchena no se qué cojones pinta ahí tampoco... Y luego ya para acabar, pues veo que me lleva sólo a 3 delanteros... Yo flipo con este hombre, y mira que siempre ha sido un entrenador que me agrada y encima soy colchonero, pero esta vez me ha dejado totalmente loco con la convocatoria de 23. Se lleva a Raúl que está más acabado que Chiquito de la Calzada, no me jodas hombre!! Vale que Torres no esté en su mejor momento, pero Raúl?? Que además se ha pasado lesionado más de media temporada... Esto es una vergüenza. Y se deja en el tintero a delanteros como Raúl Tamudo, Luís García del Espanyol, Llorente... Antes que llevar a Raúl yo creo que es 300 veces llevar a cualquiera de esos.

     

    PD : BASTA YA DEL ROLLO DEL CARRO Y RAÚL QUE YA NO ES QUE HUELA, ES QUE DIRECTAMENTE DA ARCADAS OIRLO.


  8. Para mi gusto es demasiado estresado. Raro es el dia que tiene menos de 4 horas de trayecto. Apenas repites alojamiento y tienes que visitar las ciudades corriendo. Esos durante 23 dias seguidos yo creo que cansa bastante y que al final disfrutas poco de los sitios

     

    Cuestión de gustos tron. Para mí el billete de Interrail es para eso, para aprovecharlo y disfrutarlo cuanto pueda. No son 23 días seguidos viajando sin parar, sino 15. El último día es un trayecto sencillito, y acabamos en París ya fuera del viaje de Inter, en casa de unos amigos, donde lo máximo que viajemos será en metro 20 minutos.

     

    No es cuestión de visitar ciudades corriendo, sino de ir despacito pero sin pausa, y con un ritmo constante. Evidentemente, se a qué sitios tengo que dedicar más tiempo (en algunos ya he estado, y en otros me he informado), y en cuales no le tengo que dedicar más de una tarde, como por ejemplo a La Haya y alrededores.

     

    Lo de repetir alojamiento no entiendo qué tiene de malo, o que repercusión puede tener para que estés más cansado.

     

    Respecto a lo de 4 horas diarias de trayecto ... :lol: es Interrail, es a lo que voy y es lo que hay. Por eso te digo que es cuestión de gustos y algo personal. Por ejemplo el itinerario que tú has propuesto en otro post me parece super-tranquilo, que no sacas nada de jugo al billete en sí, y que te centras demasiado en una zona concreta, cuando puedes prestar muchísima más atención a Francia, sin tener que ir con la lengua fuera y super apestillado de tiempo como dices tú. Es mi sincera opinión.

     

    Gracias por la tuya :bye2:


  9. Muchísimas gracias a los dos por responder. Tendré en cuenta lo de Amsterdam.

     

     

    Me imagino que vuelves a paris para pasar unos días (ya fuera de inter)

     

    Efectivamente, prefiero no gastar días de Inter en París, y como allí conozco a gente, pues nos quedamos 4 días tranquilamente.

     

    No sé como llevarás el tema de albergues (si reservas o no) pero a algunos sitios llegas muy tarde.

     

    La verdad es que no nos queda otra, hemos xomprimido los horarios lo máximo que hemos podido. Así que no podemos hacer nada para llegar antes. El tema de las reservas ya lo tenems hecho prácticamente en hoteles Etap, Formula 1, y algún hotel baratillo.

     

    Eso sí, la movida viene con el tema albergues. No sabemos qué hacer. Entendemos perfectamente como funciona el tema del carnet y demás, pero al reservar alguno, nos hemos encontrado con el problema de la hora. Ahí surge mi duda. Si tienes una reserva hecha en un albergue y llegas a las 11 de la noche por poner un ejemplo, tienes algún tipo de problema?


  10. Qué tal foreros !! Aquí os dejo nuestro planning de Interrail con horarios incluídos y variantes de hora en trenes en los que tenemos opción acoger uno u otro. Os lo dejo para que los que ya hayan tenido la experiencia del Interrail y pasado por la zona E me pongan pegas y me digan que cosas no ven ellos bien en este planning, y para que a los que tengan intención de hacer el Inter por la E les pueda servir de algo todo esto. Ahí os lo dejo.

     

    INTERRAIL ZONA E JULIO 2005 HORARIOS DE TRENES

     

     

    Sábado 8 de julio

     

    Cerbere (10:43) - Carcassonne (12:43) TER

    Carcassonne (19:22/19:35) – Marseille (22:43) CORAIL TEOZ (directo)

     

    Domingo 9 de julio

     

    Marseille (10:51/11:35/12:12) - (11:43/12:27/12:45) Aix en Provence TER

    Aix en Provence centre (15:46/16:37/18:05) – Marseille St Charles (16:34/17:25/18:46) TER

    Marseille St Charles (20:35-[acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]-/21:38-TER-/22:23-[acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]-) - Cannes Gare (22:37/23:36/00:09)

     

    Lunes 10 de julio

     

    Cannes Gare (13:23/14:34/15:16) – Mónaco Monte Carlo (14:32/15:41/16/23) TER

    Mónaco Monte Carlo (19:26/20:40/21:52) – Nice Ville (19:49/21:04/22:09) TER

     

    Martes 11 de julio

     

    Nice Ville (15:35) – Lyon Part Dieu (19:50) [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]

     

    Miércoles 12 de julio

     

    Lyon Part Dieu (17:09) – Strasbourg (22:09) CORAIL

     

    Jueves 13 de julio

     

    Strasbourg (17:19-Paris Est-) – [Gare Nord salida a 21:56] – Luxembourg (22 :03)

     

    Viernes 14 de julio

     

    Luxembourg (17:03/18:06 ) - Brussels Central (19:45/20:23)

     

    Sábado 15 de julio

     

    Brussels Centraal (12:16/12:41 ) – Antwerpen Centraal (12:56/13:18) IC

     

    Antwerpen Centraal (21:07/21:39/22:07) - Gent St Pieters (21:55/22:30/22:55) IC

     

    Domingo 16 de julio

     

    Gent St. Pieters (20:07/20:29) - Brugge (21:07/21:29) IC

     

    Lunes 17 de julio

     

    Brugge (20:03) – Amsterdam Centraal (23:38) IC

     

    Martes 18 de julio

     

    Amsterdam Centraal (14:14/14:23) – Den Haag Centraal (15:03/15:15) IC

    Den Haag Centraal (19:59/20:59) - Amsterdam Centraal (20:50/21:50) IC

     

    Miércoles 19 de julio

     

    Amsterdam Centraal (12:07) - Haarlem (12:21) IC

    Haarlem (15:28/16:28) - Rotterdam Centraal (16:18/17:18) IC

    Rotterdam Centraal (21:03/22:03) – Amsterdam Centraal (22:03/23:03) IC

     

     

     

     

     

     

    Jueves 20 de julio

     

    Amsterdam Centraal (12:56 - Paris nord- 17:05)

    Esperar al metro linea 4 dirección puerta de Orleans

    Paris Montparnasse (18 :05) – Rennes (20 :08)

     

    Viernes 21 de julio

     

    Rennes (9:06) - Pontorson/St.Michel (9:56)

    Pontorson/St.Michel (16:29) - Rennes (17:25)

    Rennes (18:53) - Redon (llega 19:29 y sale a las 19:43) – St.Pierre des Corps (llega a las 22:43, y sale a las 22:49) – Tours (22:54)

     

    Sábado 22 de julio

     

    Tours (9:15) – Chenonceaux (9:40)

    Chenonceaux (13:21) – Tours (13:56)

    Tours(19:37) - St-Pierre-des-Corps(19:42) - St-Pierre-des-Corps(19:49) - La Rochelle Ville(21 :56) [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]

     

    Domingo 23 de julio

     

    La Rochelle Ville (12 :06) – Bourdeaux St. Jean (14 :13)

    Bourdeaux St. Jean (19 :31) – Paris ( 22:35) [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]


  11. Cuando hablais de inseguridad os referís a una sensación de incertidumbre acerca de tu integridad física/económica que supera a la sensación palpable al caminar a las 6 de la mañana por la Calle Orense o cercanías de TorreEuropa, por los descampados de Usera circundantes al Doce de Octubre, por los bajos de Azca (eso en Madrid y para los que conozcan Madrid), o por Espinardo en Murcia o Lo Campano en Cartagena (para los que conozcan Murcia), o por las trescientas de Albacete o Alicante (para los que sean de allí) ??

     

    En serio es superior la sensación de inseguridad a la descrita en los anteriores ejemplos ??

     

    :shock:


  12. Por ejemplo, si yo y mi colega decidimos no sacarnos el carnet de alberguista y llegamos a un albergue ... podemos dormir sacando un sello de bienvenida de esos no?

     

    Vamos a poner que el albergue cuesta 31 € para 2 personas.. eso querría decir que habria que sumar los dos sellos (5'80) a los 31 euros. Es o no?

     

    Gracias de antemano.


  13. Hola Super! No se, más que nada era por tomarnos una bullabesa y dar un paseo por el viejo puerto, el castillo, el palacio de Longchamp, y respirar un poco esa esencia de puerto mediterráneo, ya que por cuestiones de tiempo hemos tenido que suprimir la visita a Toulon. Tu crees que Marsella no merecerá la pena? Por qué no te gustó?

     

    Por lo demás qué opinas del resto del itinerario??

     

    Muchas gracias ;)


  14. Ahí va el nuestro : (en negrita las ciudades donde dormimos y en cursiva los enlaces.

     

     

    1. Madrid - Portbou - Cerbere - Carcassonne - Marsella

     

    2. Marsella - Aix en Provence - Cannes

     

    3. Cannes - Mónaco - Niza

     

    4. Niza - Lyon

     

    5. Lyon - Estrasburgo

     

    6. Estrasburgo - Luxemburgo

     

    7. Luxemburgo - Bruselas

     

    8. Bruselas - Amberes - Gante

     

    9. Gante - Brujas

     

    10. Brujas - Amsterdam

     

    11. Amsterdam - La Haya - Amsterdam

     

    12. Amsterdam - Haarlem - Rotterdam - Amsterdam

     

    13. Amsterdam - Lille - Rennes

     

    14. Rennes - Pontorson/St.Michel - Nantes - Tours

     

    15. Tours - Chenonceaux - Tours

     

    16. Tours - Paris

     

    Y a partir de ahí acaba el I.R. y los días que sean en París ya por nuestra cuenta.

     

    París - Madrid.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.