Jump to content
  • Registrar

Istochnikov

Members
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Istochnikov

  • Rango
    Novato

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación
    La Laguna

Previous Fields

  • Nombre
    Salva
  • Sexo
    Hombre
  1. Hola, En Alemania sólo hay que pagar suplemento en los ICE Sprinter y en los nocturnos. Ni en los IC ni en los ICE normales (la gran mayoría) hay que pagar ningún suplemento. Estuve estas navidades por tierras germanas y comprobé yo mismo que es así. Saludos!!
  2. Ja, yo me llevé exactamente una gamuza como esa y vamos, será por no secarla como es debido después de ducharme pero a la semana me tuve que comprar otra de las normales. En principio secar, seca bastante pero al ser tan pequeña tardas mas, hay que repetir varias veces el: secarte-escurrir, secarte-escurrir, secarte-escurrir...
  3. Para el pasaporte seguro que hace falta una sola fotografía. Para la renovación del carnet también hacía falta sólo una aunque ahora con el dni electrónico no se si habrá cambiado. De todas formas puedes llamar por teléfono a la comisaría donde te los vayas a sacar.
  4. Copiado y pegado de una noticia de El País: Sólo se podrán transportar líquidos en envases individuales con capacidad no superior a 100 mililitros. Estos envases deberán ser transportados en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura y cierre y con una capacidad no superior a un litro. La medida afecta a cremas, geles, pastas dentífricas, lociones, bebidas, jarabes, perfumes y otros artículos de consistencia similar. Los pasajeros deberán presentar esa bolsa en los controles de seguridad de los aeropuertos. Estará permitido llevar en el equipaje de mano medicamentos y líquidos por necesidad de dietas especiales o comidas infantiles, siempre y cuando vayan a ser consumidos durante el vuelo, aunque deberán presentarse en el control de embarque para su inspección. Una vez pasado el control de seguridad, podrán transportarse como equipaje de mano todos los líquidos que se adquieran en las áreas comerciales situadas en la zona de embarque. El transporte de líquidos en el equipaje facturado no está sometido a ninguna limitación, ya que los escáneres que vigilan esos bultos son más precisos que las máquinas de rayos X empleadas en el control de pasajeros y del equipaje de mano a la hora de detectar sustancias peligrosas. Si se realizan tránsitos en algún otro aeropuerto, las compras de líquidos, cremas o productos similares deberán ir en una bolsa sellada que contenga el comprobante de compra y que debe mantenerse cerrada hasta el destino final. Iberia entregará las ventas a bordo de esos productos en bolsas selladas que cumplen con esta normativa. Los ordenadores portátiles y otros artículos electrónicos de gran tamaño se retirarán del equipaje de mano antes de pasar el control de seguridad y se inspeccionarán por separado. Los pasajeros tendrán que quitarse las prendas de abrigo y chaquetas en los controles de seguridad para que sean examinados por las máquinas de rayos X. Las nuevas medidas son similares a las que, en la actualidad, se están aplicando en los vuelos con salida desde Reino Unido y en los vuelos con salida y destino Estados Unidos. La limitación del tamaño del equipaje de mano entrará en vigor el próximo 17 de abril y supondrá que cada pasajero sólo podrá embarcar un bulto de 56x45x25 centímetros, con algunas excepciones (por ejemplo, instrumentos musicales, artículos frágiles o de un valor considerable). mas información en la página de Aena: http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename...;Language=ES_ES Desde luego!!! y que después ye dejen subir tranquilamente con un mechero!
  5. Ahhh, yo también voy muchas veces sólo al cine y bueno lo único malo es no poder comentar la película al salir que es de las cosas mas divertidas, una pena. Empecé a ir sólo al cine cuando me di cuenta de que cuando iba con amigos siempre acababa viendo películas que no me interesaban. De todas formas si que es raro ir sólo al cine, yo tampoco conozco demasiada gente que lo haga pero en esto como en otras cosas intento no privarme sólo por no poder liar a nadie para que me acompañe, lo mismo el cine que un concierto o lo que sea.
  6. Ahhhh, Cesar, me apunto Lilja 4-ever, las otras que he visto de Lukas Moodyson me han parecido muy muy buenas, el hombre este tiene una gran capacidad para transmitir (que no analizar) sentimientos. La desesperación adolescente de Fucking Amal captada simplemente de forma maravillosa, la dudas adultas de Juntos, ahhhhh, a veces reconforta un poquito saber que a todo el mundo le pesan los días. Hay que seguir la carrera de este director que promete ser la nueva bandera del cine sueco ahora que el maestro (y leyenda viva) Bergman se retira.
  7. Para mi el voto es tanto un derecho como un deber y por tanto todo el mundo debería hacer uso de el con una mínima responsabilidad y esto es tanto cuestión de voluntad como de educación. Votar a un partido simplemente por llevar los colores rojos o por llevar la palabra nacionalista o porque te han invitado a paella me parece una irresponsabilidad terrible y aquí cae mucha gente, ancianos, obreros, universitarios, de todo y eso es una lastima, porque este sistema entonces ya no se llama democracia, se llama demagogia. Si el electorado no tiene espíritu crítico y no se informa las elecciones son una tontería y lo mismo nos valdría escoger al mas guapo o al menos calvo. Coño! que mas de una vez se ha visto a un político decir una cosa en unas campaña y otra diferente en la siguiente y le siguen votando igual. Un votante de derechas informado es en este caso mucho mas respetable que uno de izquierda que sólo vota por los colores. Aunque yo me declare de izquierdas puedo entender que otros sean de derechas (que sean de este PP, pues ya menos) ¿exigir que el votante esté informado? pues si hubiera una forma de hacerlo sería lo ideal, no restringir el voto a las elites sino convertir al todo el mundo en esa "elite", como diría Victor Hugo, educación gratuita y obligatoria para todo el mundo y claro, después voluntad cívica para ejercer el voto de forma responsable e informada, que sea un derecho que se otorga junto al deber de saber lo que se hace. Lamentablemente no creo que sea posible así que seguiremos con el aplausómetro, con los fuegos de artificio, con debates sobre De Juana y estatuts que no digo que no sean importantes pero lo son menos que la vivienda, el paro, el desajuste entre los beneficios de la empresa y los sueldos de los empleados, las jornadas laborales inhumanas.... (ufff, porque confiaré a veces en este circo...)
  8. Totalmente de acuerdo, mucha gente acaba votando porque el lider de tal partido le cae bien o porque el del otro tiene "mala pinta" pero casi nadie se informa realmente de los programas. De esto también tienen culpa los partidos que cada vez dan menos información, se dedican a empapelar la ciudad con eslóganes típicos y manidos y ni siquiera en la propaganda que envían puerta a puerta incluyen el programa político, no les interesa. No se sabe si tenemos los políticos que nos merecemos o si son estos políticos los que pretenden atontar al electorado... Hombre, AxelLogan, lo que tu dices lo firmamos todos, claro que no se le puede dar dinero al terrorismo pero lo que tampoco se puede hacer es inventarse una ley a medida para ilegalizar ciertos partidos. La colaboración con banda armada siempre ha sido delito, el problema es que no es fácil de demostrar esa colaboración, pero es el único camino, lo otro es pasarse muchos fundamentos de la democracia y la justicia por el forro de los coj... La opinión de este hombre: http://www.asueldodemoscu.net/archivo/2007...os_calific.html me parece que expresa mejor lo que quiero decir. Saludos.
  9. desde luego... hay que ver que escrupulosa eres
  10. Holaaa!! Nosotros también pasaremos por Gdansk este verano y por lo que hemos visto la cosa está entre el Przy Targu Rybnym Hostel y el Baltic Hostel (al final creo que nos decidiremos por este) que son los que mas referencias tienen. También tienes los de la cadena Dizzy Daisy pero no tienen muy buena pinta. Puedes echarle un ojo a este hilo: http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...mp;#entry167774
  11. Desde luego... hay que ver lo que hace el aburrimiento, pero sale rapidito Eso si, no me acuerdo muy bien como lo he hecho
  12. Bueno, pues al final parece que el transiberiano tendré que dejarlo para el 2009 (el 2008 parece vetado por las olimpiadas), no me cuadran las fechas bien y me voy con un grupo a Europa del este. Hala!, disfrutad del viaje, que es una pasada y contadlo todo a la vuelta. Salud!
  13. He vuelto a ver No amarás, la primera vez fué hace muchos años, quizás 7 u 8, y las sensaciones esta vez se han multiplicado. Todos aquellos que piensan que películas de amor son cosas como las de Julia Roberts deberián ver esta película, aqui se encuentran todas las facetas el amor, sobre todo el dolor, porque al final, todos los sabemos, el amor duele y deja cicatrices como las de la protagonista, que nos impiden ser justos cuando topamos con alguien inocente.
  14. Pues eso ¿Que os parece ir poniendo canciones que hablen de viajes? Podríamos incluso subirlas mediante yousendit y cosas parecidas. Por ejemplo canciones como: Vapor de carga - La Buena Vida Saludos.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.