Jump to content

fran87

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de fran87

  • Rango
    Novato

Profile Information

  • Sexo
    Male

Previous Fields

  • Nombre
    Aure
  • Sexo
    Hombre
  1. Lo siento por los fallecidos, y gracias a Dios que los tres españoles están bien... Yo, en cuanto he visto la noticia, he pensado en si habría algún interrailero en el tren, se le ponen a uno los pelos de punta.
  2. ¡Ouch! (A lo Homer Simpson xDD) Ya decía yo que era demasiado fácil, pensando "jo, casi 600 páginas de posts y ponen la ciudad en el nombre de la foto..." xD). En fín, que me ha salido el tiro por la culata, otra vez será, pero ya me ha picado el gusanillo a esto jeje. Besos! Muy bonita la broma! ¬¬
  3. Hola a todos, he descubierto el juego hace poquito y mola bastante. Respecto a la foto ¿con decir que es una plaza de Medellín vale? La estatua parece de Fray Bartolomé de las Casas, aunque supongo que no será, y el nombre de la plaza tampoco lo tengo claro. En fin...
  4. Jajaja buenísimo colofón para la historia, si señor. Muy buen diario.
  5. Para eso escribo, para motivarte! . Hay muchas ganas de ver el post nuevo. Estaré pendiente. Saludos!
  6. Hola Max, acabo de leerme el post enterito del tirón y quiero felicitarte por el pedazo de Diario de Viaje que te has marcado. Yo también soy andaluz (almeriense concretamente, tierra hermana ), y aunque también he viajado un poquito por el extranjero, no he tenido de tener la suerte de conocer Europa de esa forma, así que ahora hay mucha envidia corriendo por mis venas . Me ha dado mucha pena cuando he llegado al fín del relato, me he reído mucho con el vídeo de Youtube y las fotos eran geniales, qué iglesias y qué panorámicas más curradas. Y qué buenas recomendaciones y sitios para alojarse y para ver, he agregado el post a los Favoritos porque presiento que puede ser útil (viva Ryanair!!). Gracias por todo el curro. Un saludo grande!! Fran.
  7. Seguramente me ganare un monton de criticas cuando pregunte esto, quizas me denieguen la entrada de por vida en los foros interraileros, mis amigos me retiraran la palabra y quiza me exporten a alguna carcel turca, pero... Niza esta en Francia o en Italia? Es que si pilla en Italia me coge retirado del itinerario, mas bien fuera de la zona, y suena genial como alojamiento, y bien barato. 17 euros estan muy bien. Fran
  8. Gracias, Ivanet. La verdad es que era por simple curiosidad. El unico sitio que me pilla cerca del trayecto que me gustaria hacer es Mónaco, y ya le estoy temiendo a pisar el suelo, que parece que también cobran por eso. Y de albergues, ni hablamos, ahí no habrá nada más que hoteles, seguro. Conoceis algun sitio cerca donde alojarse? Gracias FRAN 1987
  9. Paises blanqueadores de dinero?? Jejejeje que mala leche teneis. La verdad es que era por simple curiosidad, pero me habeis dejado la duda bien resuelta. El que el Vaticano no tenga estacion da un poco igual, porque es como un gran monumento dentro de Roma, es fácil de visitar a patita. Muchas gracias.
  10. Claro, no he caido en lo del Vaticano, aunque si que creo que pasa un tren por alli. Pero y de Liechtenstein y San Marino que me decis?
  11. Hola interraileros!! Estoy pensando en diferentes rutas que hacer el año que viene con Interrail, y no tengo demasiado claro si los pequeños paises de Liechtenstein, San Marino y Vaticano (Andorra supongo que da igual, puesto que no tiene tren) estan incluidos dentro de los paises con los que limitan a la hora de poder visitarlos con el billete de Interrail, o si hay que pagar algun suplemento especial para pasar por ellos. Por otro lado, yo tenia entendido que Turquía estaba dentro de la zona de Italia y Grecia, pero en el mapa dichoso orientativo no aparece por ningun lado, asi que igual lo he soñado jeje. Espero que me contesteis pronto. Thank U!
  12. Hola a todos! Llamadme tonto, pero soy un poco nuevo aqui no se que demonios es una consigna. Alguien puede explicarmelo? Gracias. Fran.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.