Jump to content
  • Registrar

brunopaz

Members
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de brunopaz

  • Rango
    La prima de Rosamadrid

Contact Methods

  • MSN
    brunopazfraga@gmail.com
  • Website URL
    http://www.aida-nizar.com/
  • ICQ
    0

Previous Fields

  • Nombre
    bruno paz
  • Sexo
    Hombre
  1. Porque la innata soledad del ser humano hace que nos hagamos preguntas.
  2. lo unico q podia ser como debate es cuando zp interrumpia, y eso q debia contenerse. Un presidente del Gobierno no debe contenerse cuando se están manipulando los datos y cuando se le acusa de mentiroso, aunque en el debate sólo representara a un partido político. Este debate fué lo mejor que la televisión ha retransmitido desde Gran hermano 1ª edición, y eso que me gustan los reallity shows y la telebasura, como a vosotros.
  3. Lo mas grave del debate fue la asociación entre inmigrantes y presos por parte de Rajoy, y después el acusar a Zapatero de haber agredido a las víctimas del terrorismo. Zapatero mas relajado y crispado dependiendo del tema, avanzaba su cuerpo sobre la mesa en momentos claves, las manos encima de la mesa de forma natural. Mostró los documentos sin sacarlos de la carpeta y sólo movía esta para acercarla a la cámara. Mirada clara y fija a su interlocutor y a la cámara en la 1º y última intervención, en la presentación no leía el teleprompter. Dicción perfecta. Estilismo impecable. Enlazó de forma natural la réplica a su interlocutor cuando le interesaba, habló de lo que quiso y cuando quiso, distribuyó bien el tiempo. Gran orador. Tomó notas. Me llamó especialmente la atención cuando no quiso responder sus cambios de opinión en la negociación con ETA durante la legislatura. Recordar que Zapatero es de las pocas personas en el mundo que ha alcanzado el 5º estadio de desarrollo moral de Kholberg, recordar también que no tiene que explicarse si las Cámaras no se lo exigen y ya lo ha hecho sin que estas lo hiciesen. Ante este tema sólo quiso decir que lo que importa es el número de muertos, casi cualquiera que quiera entenderlo sabe que esto es así. Rajoy seguro de si, es un hombre muy culto. Su cuerpo más rígido sobre la silla, sus manos controladas sobre la mesa. Mostró documentos en ocasiones mal enfocados y con una presentación muy poco creíble (tipo software informático de “yo soy Bea”), le tembló en alguna ocasión la mano al levantarlos. Leyó su presentación. Mirada desviada a la izquierda cuando no le gustaba lo que Zapatero decía o cuando la cámara se le acercaba, falta de autocontrol. Distribuyó mal el tiempo, ansiedad por la réplica, se repito en muchas ocasiones. Malísima dicción y palabras silbantes. Habilidades comunicativas cuasi nulas. Estilismo impecable aunque la barba deberían de afeitársela. No tomó notas, desinterés. Lo que mas me llamo la atención fue su historia de la niña al final, muy emotivo sobre todo para las mujeres (posible causa de los resultados de la encuesta posterior, para quien se las crea, en apoyo de las mujeres) pero sin ningún mensaje político. Era un cuento, quien le escribió esto se equivocó si quiere dar la imagen de alguien que quiere gobernar un país.
  4. Que mas da si lo lee o no lo lee. Cuando deseis algo hacerlo porque lo penséis. Claro, como hace tiempo que no se conecta ya está muerto. ¿Qué es esto?. Y haciendo apuestas.
  5. Alvin, tu siempre apoyando, no se si eres: compasivo, cercano o antisistema. Feliz año, lo tendrás (y porqué se yo que lo tendrás, yo que se, lo se).
  6. Soy un hombre de ciencia. A ver como me explico, nuestra personalidad está conformada por lo que somos, y por lo que los demás piensan que somos y nosotros sabemos que lo piensan. Está demostrado científicamente, claro, que: No puedes conocer a los demás sino te conoces a ti mismo. Las primeras impresiones que nos formamos de otras personas suelen ser erróneas. A la mayoría de la gente le importa, y mucho, lo que los demás piensen de ellos y eso condiciona y modifica su conducta y su personalidad. La inmensa mayoría de la gente que teme a la soledad, nunca la ha experimentado. La creación, así como la masturbación, es un acto solitario. La frialdad es el rasgo de la personalidad que los demás consideran peor en otra persona (para muestra las lágrimas de Hillary el día antes en las primarias de EE.UU. (ajj)). La gente que juega se considera más feliz que aquella que no lo hace. La vida es un juego sin reglas escritas. Propongo un Juego, consiste en definirse como uno es (alguna gente adulta se conoce a sí misma, sobre todo cuando se toma la molestia y el tiempo necesario para hacerlo) y como los demás piensan que somos (cuando me refiero a esto quiero decir el cómo la gente que nos acaba de conocer o mirar piensa que somos, no como piensan nuestros amigos, los que los tengan, -amistad, palabra cuasisagrada- que ya nos conocen). Hay que indicar características no evidentes, si yo soy alto, moreno, guapo e inteligente, además de no tener ningún mérito pues lo herede, no es representativo de lo que yo o los demás piensan. Empiezo yo: Como soy: generoso, frío, profundo, optimista, impulsivo, impredecible, provocador. Como piensan los demás que soy: superficial, tranquilo, cómodo, cercano, malvado, un vive la vida.
  7. Pues, mm eso, fe fe feeee, feli, no se, fel..., no puedo. Nada.
  8. ¿Cita? Históricos: No: Franco, Hitler, Juan Pablo II, Harry Truman. Si: Freud, Nietzsche, Karl Marx, Ramón y Cajal. Actuales: No: Bush, Aznar, Rajoy, Manuel Fraga, Michael Jackson. Si: Zapatero, Aida Nizar, Alejandro Jodorowsky, Letizia. Foreros: No: xavi_bcn, Supernova, Kartofell attack, Azaleamar. Si: Alvin, Vaninka(no en carnavales), I dont understand, sara22.
  9. ¿Por qué ves tanto cine sino te pagan por ello? Yo cuando veo una película es porque pienso que me va a gustar y necesito desconectar de la realidad, también cuando considero que necesito llorar y no soy capaz.
  10. Además de casa queréis tener un coche, ropa cara, los mejores perfumes e iros de vacaciones. Lo que la mayoría quiere no es pagar una hipoteca sino vivir por encima de sus posibilidades, como ese vecino o amigo vuestro que ha heredado, tiene unos padres ricos y no da palo al agua, o que con un trabajo humilde siempre se está comprando cosas sin saber vosotros de donde le llegan tantos ingresos. Reflexionar antes de gritar.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.